|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 11:50 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 12:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 8:52 pm
El salón de fiestas está abierto para celebrar
La graduación de LADY COOKIE MONSTER
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 8:55 pm
eek Wow...Hay Pachanga..yeii!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:02 pm
Muchas Felicidades LCM, habra pachanga en R/L 3nodding ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:24 pm
Pues irl ni siquiera hubo intento de regalo por ente maternal, asi que dudo mucho que haya pachanga sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:26 pm
jojojo
felicidades...
seeee de echo a mi tambien no me hicieron nada... >0< mejor me fui por ahi a celebrar rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:28 pm
Lady Cookie Monster Pues irl ni siquiera hubo intento de regalo por ente maternal, asi que dudo mucho que haya pachanga sweatdrop je je je, ya semos dos cry .. pero no te preocupes, ahorita estamos contigo festejandote y el apoyo de tus cercanos si es algo para valorar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:32 pm
hagan como io xD saken las maruchan XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:33 pm
Kohaku-chan jojojo felicidades... seeee de echo a mi tambien no me hicieron nada... >0< mejor me fui por ahi a celebrar rolleyes Gracias!! Pues de hecho a mi ni siquiera me dejaron irme con mis amigos, por que.. pues mi madre no sabe llegar hasta aca a mi casa.. es triste pero bueno... ni modo, el pasado no se puede cambiar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:35 pm
pos eso sip. Hubo varias cosas que hicieron melancolico este dia.. pero en fin... ya se va a acabar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:38 pm
Kohaku-chan hagan como io xD saken las maruchan XD *saca una maruchan y la levanta en posicion de brindis* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:39 pm
Lady Cookie Monster Gracias!! Pues de hecho a mi ni siquiera me dejaron irme con mis amigos, por que.. pues mi madre no sabe llegar hasta aca a mi casa.. es triste pero bueno... ni modo, el pasado no se puede cambiar sweatdrop ^^ ia te dije no te preocupes... a mi ni comida... ni cena... es mas ni a la gradua xD... me la pase aki con una maruchan biggrin y la neta es cierto... ya despues fue cuando me fui con mis amigos al cine ^^, por lo menos disfruta este dia... y bueno el dia k te titules disfrutalo mas smile saboeralo ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:41 pm
Stylogenus Kohaku-chan hagan como io xD saken las maruchan XD *saca una maruchan y la levanta en posicion de brindis* 3nodding por la galleta! hurra!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:41 pm
BRINDEMOS POR LAS GRADUACIONES QUE APESTAN!
Para alegrar a Cookie, contemos nuestros desastres de graduaciones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|