|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 11:08 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 11:13 am
Lord Ryoku Nekoi: ula!! komo tash? jeje, nu te preocupes, hay tiempo, mientras te guardo un luga, ok? intenta hacerlo lo mas proonto ke puedas ^^ Arlequin: eek eek eek Estas seguro??? xd xd xd yay ^^ entonces los premios serian: 5k para repartir: 1.-2.5k 2.-1.5k 3.-1k 4.-.5k ke les parece? realmente no estoy aki por el gold... si es k ganara.. kosa ko no kreeo la vdd n,n el gold no me importa....ni me gusta estar en concursos de nada pero el chiste es k participe uhmmm gueno participo por k simplemente me gusto la idea n,n y gueno ia vere k hacer para todo caso n,n!! aunk ultimamente ando sin muchas ganas de escribir... solo pienso en muchas kosas y ando viendo muchas kosas... pregunta puedo entrar kon alguna pensamiento poesia k ia haya escrito anteriormente???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 11:18 am
gothic_nachito realmente no estoy aki por el gold... si es k ganara.. kosa ko no kreeo la vdd n,n el gold no me importa....ni me gusta estar en concursos de nada pero el chiste es k participe uhmmm gueno participo por k simplemente me gusto la idea n,n y gueno ia vere k hacer para todo caso n,n!! aunk ultimamente ando sin muchas ganas de escribir... solo pienso en muchas kosas y ando viendo muchas kosas... pregunta puedo entrar kon alguna pensamiento poesia k ia haya escrito anteriormente??? El concurso es totalmente abierto, puedes entrar con cualquier corriente de escritura, (naturalist, humanist, gotica, tromantica, barroca, etc...) y para kualkier tipo (prosa, verso, prosa poetica, etc...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 11:36 am
Lord Ryoku gothic_nachito realmente no estoy aki por el gold... si es k ganara.. kosa ko no kreeo la vdd n,n el gold no me importa....ni me gusta estar en concursos de nada pero el chiste es k participe uhmmm gueno participo por k simplemente me gusto la idea n,n y gueno ia vere k hacer para todo caso n,n!! aunk ultimamente ando sin muchas ganas de escribir... solo pienso en muchas kosas y ando viendo muchas kosas... pregunta puedo entrar kon alguna pensamiento poesia k ia haya escrito anteriormente??? El concurso es totalmente abierto, puedes entrar con cualquier corriente de escritura, (naturalist, humanist, gotica, tromantica, barroca, etc...) y para kualkier tipo (prosa, verso, prosa poetica, etc...) inclisuve si ia haya escrito kon anterioridad k ia hayan leido?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 11:41 am
gothic_nachito Lord Ryoku gothic_nachito realmente no estoy aki por el gold... si es k ganara.. kosa ko no kreeo la vdd n,n el gold no me importa....ni me gusta estar en concursos de nada pero el chiste es k participe uhmmm gueno participo por k simplemente me gusto la idea n,n y gueno ia vere k hacer para todo caso n,n!! aunk ultimamente ando sin muchas ganas de escribir... solo pienso en muchas kosas y ando viendo muchas kosas... pregunta puedo entrar kon alguna pensamiento poesia k ia haya escrito anteriormente??? El concurso es totalmente abierto, puedes entrar con cualquier corriente de escritura, (naturalist, humanist, gotica, tromantica, barroca, etc...) y para kualkier tipo (prosa, verso, prosa poetica, etc...) inclisuve si ia haya escrito kon anterioridad k ia hayan leido?? sweatdrop claro, no veo el rpoblema ^^ siempre y cuando sea tuya ia sabes ^^ eso me recuerda, tengo ke anexar algo de originalidad a las reglas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 12:04 pm
Lord Ryoku Arlequin yo puedo donar unos 3k golds para los premios 3nodding asi que se haga mas interesante en cuanto me confirmes cambio el primer post ok? sip seguro si quieres me encargo de repartir yo el primero y cuarto lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 12:22 pm
Arlequin Lord Ryoku Arlequin yo puedo donar unos 3k golds para los premios 3nodding asi que se haga mas interesante en cuanto me confirmes cambio el primer post ok? sip seguro si quieres me encargo de repartir yo el primero y cuarto lugarespera espera... me ekivoke en las cuentas eso seria si fueran 5.5k... sweatdrop los premios kedarian 1.-2.25k 2.-1.25k 3.-1k 4.- .5k ok??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 1:56 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 2:10 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 2:58 pm
vamos! kedan aun dos lugares!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 3:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 3:12 pm
No, kedan 2 lugares! kieres entrar? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 3:17 pm
Lord Ryoku No, kedan 2 lugares! kieres entrar? biggrin si
algun tema en especial de poesia o tema libre
incripcion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 3:20 pm
Coyote Crow Lord Ryoku No, kedan 2 lugares! kieres entrar? biggrin si
algun tema en especial de poesia o tema libre
incripcion?es tema libre, no se pueden usar fragmentos de poemas de otros poetas, la inscripcion es de 200g para costear los premios, mas detalles estan en el primer post...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|