Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
Concurso de Poesia!! GANADORES P-17!!!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lord Ryoku

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 11:08 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 11:13 am

Lord Ryoku
Nekoi: ula!! komo tash? jeje, nu te preocupes, hay tiempo, mientras te guardo un luga, ok? intenta hacerlo lo mas proonto ke puedas ^^

Arlequin: eek eek eek Estas seguro??? xd xd xd yay ^^ entonces los premios serian:
5k para repartir:
1.-2.5k
2.-1.5k
3.-1k
4.-.5k

ke les parece?
realmente no estoy aki por el gold... si es k ganara.. kosa ko no kreeo la vdd n,n el gold no me importa....ni me gusta estar en concursos de nada pero el chiste es k participe uhmmm gueno participo por k simplemente me gusto la idea n,n y gueno ia vere k hacer para todo caso n,n!! aunk ultimamente ando sin muchas ganas de escribir... solo pienso en muchas kosas y ando viendo muchas kosas...

pregunta puedo entrar kon alguna pensamiento poesia k ia haya escrito anteriormente???

gothic_nachito

Lord Ryoku

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 11:18 am

gothic_nachito
realmente no estoy aki por el gold... si es k ganara.. kosa ko no kreeo la vdd n,n el gold no me importa....ni me gusta estar en concursos de nada pero el chiste es k participe uhmmm gueno participo por k simplemente me gusto la idea n,n y gueno ia vere k hacer para todo caso n,n!! aunk ultimamente ando sin muchas ganas de escribir... solo pienso en muchas kosas y ando viendo muchas kosas...

pregunta puedo entrar kon alguna pensamiento poesia k ia haya escrito anteriormente???

El concurso es totalmente abierto, puedes entrar con cualquier corriente de escritura, (naturalist, humanist, gotica, tromantica, barroca, etc...) y para kualkier tipo (prosa, verso, prosa poetica, etc...)
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 11:36 am

Lord Ryoku
gothic_nachito

El concurso es totalmente abierto, puedes entrar con cualquier corriente de escritura, (naturalist, humanist, gotica, tromantica, barroca, etc...) y para kualkier tipo (prosa, verso, prosa poetica, etc...)
inclisuve si ia haya escrito kon anterioridad k ia hayan leido?? sweatdrop

gothic_nachito

Lord Ryoku

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 11:41 am

gothic_nachito
Lord Ryoku
gothic_nachito

inclisuve si ia haya escrito kon anterioridad k ia hayan leido?? sweatdrop

claro, no veo el rpoblema ^^ siempre y cuando sea tuya ia sabes ^^ eso me recuerda, tengo ke anexar algo de originalidad a las reglas...
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 12:04 pm

Lord Ryoku
Arlequin
yo puedo donar unos 3k golds para los premios 3nodding asi que se haga mas interesante

en cuanto me confirmes cambio el primer post ok?
sip seguro si quieres me encargo de repartir yo el primero y cuarto lugar

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Lord Ryoku

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 12:22 pm

Arlequin
Lord Ryoku
Arlequin
yo puedo donar unos 3k golds para los premios 3nodding asi que se haga mas interesante

en cuanto me confirmes cambio el primer post ok?
sip seguro si quieres me encargo de repartir yo el primero y cuarto lugar

espera espera... me ekivoke en las cuentas eso seria si fueran 5.5k...
sweatdrop

los premios kedarian
1.-2.25k
2.-1.25k
3.-1k
4.- .5k

ok??
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 1:56 pm

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200

Lord Ryoku

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 2:10 pm

PostPosted: Fri Jun 03, 2005 2:58 pm

vamos! kedan aun dos lugares!!!!

Lord Ryoku

Coyote Crow

PostPosted: Fri Jun 03, 2005 3:04 pm

eL cONCURSO YA SE CERRO?
PostPosted: Fri Jun 03, 2005 3:12 pm

Coyote Crow
eL cONCURSO YA SE CERRO?

No, kedan 2 lugares! kieres entrar? biggrin

Lord Ryoku

Coyote Crow

PostPosted: Fri Jun 03, 2005 3:17 pm

Lord Ryoku
Coyote Crow
eL cONCURSO YA SE CERRO?

si

algun tema en especial de poesia o tema libre

incripcion?
PostPosted: Fri Jun 03, 2005 3:20 pm

Coyote Crow
Lord Ryoku
Coyote Crow
eL cONCURSO YA SE CERRO?

si

algun tema en especial de poesia o tema libre

incripcion?

es tema libre, no se pueden usar fragmentos de poemas de otros poetas, la inscripcion es de 200g para costear los premios, mas detalles estan en el primer post...

Lord Ryoku

Coyote Crow

PostPosted: Fri Jun 03, 2005 3:31 pm

Cuando hay que mandar el Poema
Reply
Arte y Mas

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items