|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 7:24 pm
bueno mi gente para los que lo quieran saver hasta ahora hay 3 juegos disponibles por el momento todo depende del gold que pueda recaudar de aqui hasta el final de noviembre sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 9:55 pm
Zokidoji leyaguini Makute woow... pues qué mal plan que Witch se retiró de Gaia!!! crying Se le va a extrañar muuuuuuuucho!!!! emo
Entonces ahora sólo hay 1 moderador?? woow... qué mala pata... eek Bueno, ojalá los demás se reporten pronto lol
Y por lo de los concursos... YAY!!! CONCURSOS!!! dramallama Le entraré a TODOOOOOOS!!!! dramallama se dan cuenta q la tristeza le duro muy poco?? rolleyes si eso veo rolleyes jajajaja se nota en las caras q puso rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 10:00 pm
Zokidoji bueno mi gente para los que lo quieran saver hasta ahora hay 3 juegos disponibles por el momento todo depende del gold que pueda recaudar de aqui hasta el final de noviembre sweatdrop depende para q?? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 12:50 pm
leyaguini Zokidoji bueno mi gente para los que lo quieran saver hasta ahora hay 3 juegos disponibles por el momento todo depende del gold que pueda recaudar de aqui hasta el final de noviembre sweatdrop depende para q?? O.o pues el gold que tenga en el momento es para los premios de los concursos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 3:26 pm
Zokidoji leyaguini Zokidoji bueno mi gente para los que lo quieran saver hasta ahora hay 3 juegos disponibles por el momento todo depende del gold que pueda recaudar de aqui hasta el final de noviembre sweatdrop depende para q?? O.o pues el gold que tenga en el momento es para los premios de los concursos jajajajaja ya tienes?? mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 9:36 pm
leyaguini Zokidoji leyaguini Zokidoji bueno mi gente para los que lo quieran saver hasta ahora hay 3 juegos disponibles por el momento todo depende del gold que pueda recaudar de aqui hasta el final de noviembre sweatdrop depende para q?? O.o pues el gold que tenga en el momento es para los premios de los concursos jajajajaja ya tienes?? mrgreen mrgreen mrgreen estoy trabajando en eso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 3:32 pm
Zokidoji leyaguini Zokidoji leyaguini Zokidoji bueno mi gente para los que lo quieran saver hasta ahora hay 3 juegos disponibles por el momento todo depende del gold que pueda recaudar de aqui hasta el final de noviembre sweatdrop depende para q?? O.o pues el gold que tenga en el momento es para los premios de los concursos jajajajaja ya tienes?? mrgreen mrgreen mrgreen estoy trabajando en eso sweatdrop jajajaja continua trabajando duro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 12:52 pm
crying y eso que la era de la esclavitud se avia desaparesido crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 1:54 pm
Zokidoji crying y eso que la era de la esclavitud se avia desaparesido crying kien te engaño con esa mentira wey??? O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 8:26 pm
leyaguini Zokidoji crying y eso que la era de la esclavitud se avia desaparesido crying kien te engaño con esa mentira wey??? O.o.... stare domokun scream evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 6:24 pm
Zokidoji leyaguini Zokidoji crying y eso que la era de la esclavitud se avia desaparesido crying kien te engaño con esa mentira wey??? O.o.... stare domokun scream evil jajajaja no hay peor ciego q el q no kiere ver xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 10:27 am
leyaguini Zokidoji leyaguini Zokidoji crying y eso que la era de la esclavitud se avia desaparesido crying kien te engaño con esa mentira wey??? O.o.... stare domokun scream evil jajajaja no hay peor ciego q el q no kiere ver xp stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 2:53 pm
Zokidoji leyaguini Zokidoji leyaguini Zokidoji crying y eso que la era de la esclavitud se avia desaparesido crying kien te engaño con esa mentira wey??? O.o.... stare domokun scream evil jajajaja no hay peor ciego q el q no kiere ver xp stare jajaja q serio rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 12:46 pm