QUIEN ES TU DIOSA FAVORITA? |
Belldandy |
|
41% |
[ 10 ] |
Urd |
|
12% |
[ 3 ] |
Peorth |
|
16% |
[ 4 ] |
Skuld |
|
29% |
[ 7 ] |
|
Total Votes : 24 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 5:48 pm
mi diosa seria athena mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 5:49 pm
hey! xd kerido newbie...habeis hecho spam en mi foro y me temo ke debere expulsar esos post.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 8:44 am
Goddess Athena . hey! xd kerido newbie...habeis hecho spam en mi foro y me temo ke debere expulsar esos post. no creo que debas preocuparte mas por el spam ^^ Servida mi diosa wink *hace reverencia y se retira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 10:02 am
Stylogenus Goddess Athena . hey! xd kerido newbie...habeis hecho spam en mi foro y me temo ke debere expulsar esos post. no creo que debas preocuparte mas por el spam ^^ Servida mi diosa wink *hace reverencia y se retira* 3nodding muchas gracias amable kaballero stylo wink sois bienvenido en mi lugar kuando kierais entrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 10:59 am
Goddess Athena . 3nodding muchas gracias amable kaballero stylo wink sois bienvenido en mi lugar kuando kierais entrar Yeah... acepto con gusto la invitacion amable doncella wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 11:27 am
Goddess Athena . hey! xd kerido newbie...habeis hecho spam en mi foro y me temo ke debere expulsar esos post. mmmmmm sorry sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 8:36 am
xd mi akaba de regresar de un viaje un tanto frustrado... crying pero juro ke volvere para kedarme!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 10:00 am
Goddess Athena . xd mi akaba de regresar de un viaje un tanto frustrado... crying pero juro ke volvere para kedarme! neutral imagino que fue lo que sucedio... but don't worry my darling, no te desesperes, todo a su tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 11:16 am
Esteban Dido. Goddess Athena . xd mi akaba de regresar de un viaje un tanto frustrado... crying pero juro ke volvere para kedarme! neutral imagino que fue lo que sucedio... but don't worry my darling, no te desesperes, todo a su tiempo.Yo no lo imagino, pero igual es cierto, todo a su tiempo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 5:53 pm
exactamente mis amigos mi no se desanima 3nodding y bueno hace ya rato ke no roleo..mmm...ke hare??, ke hare?? cielos y ya mero comienzan los examenes gonk mmm... oh! nuevos emoticons blaugh idea ya se! por ahora inventare ke me ha dado uno de mis atakes de risa...mejor reir ke llorar... *se tira en el piso y rie sin parar* rofl jajajajajajajajaja *NARRADOR* mientras tanto la diosa rie y rie sin parar...ke sucedera en el proximo episodio? Komo se curara de su hechizo de risa?
mrgreen rofl yo... jaja kon...jajajaja chokolate! jajaja *narrador* ya lo eskucharon, el chokolate es la unika kura...y...kien le dara chokolate? averiguenlo proximamente... continue...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 5:58 pm
ninja mientras se iluminan mis neuronas...ciao mon ami's!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 6:57 pm
*Pasando Stylogenus comiendose una barra gigantesca de chocolate* Goddess Athena . *se tira en el piso y rie sin parar* rofl jajajajajajajajajaAchis, por que se tiro al piso confused .... estas bien surprised ? *NARRADOR* mientras tanto la diosa rie y rie sin parar...ke sucedera en el proximo episodio? Komo se curara de su hechizo de risa? No me miren a mi, yo acabo de entrar *come mas chocolate* rolleyes Goddess Athena . mrgreen rofl yo... jaja kon...jajajaja chokolate! jajaja Escuche bien? eek *NARRADOR* ya lo eskucharon, el chokolate es la unika kura...y...kien le dara chokolate? averiguenlo proximamente... continue... *Stylogenus mira a la diosa, luego al chocolate, luego a la diosa....... luego al chocolate y finalmente parece reaccionar* ^^, toma, esto te ayudara blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 8:48 am
xd ah? chokolate!!! chokolate!!! *de un solo bokado se engulle el delicioso manjar* 3nodding gracias stylo, tu siempre vigilas te nombro polecia...perdon agente sekreto especial 007 de mi septimo cielo y komo primera mision te enkomiendo...mmm...te enkomiendo...*krisis de ausencia komo las ke le dan al peje* epa! oh si, yo te enkomiendo kurar a todos los avys de los atakes de risa, y traer todo el chokolate del mundo para mi... podras kon la mision?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 8:52 am
*camina semidormido buscando el bathroom* mmm... anoche no dormi bien porque tan solo escuche carcajadas... *voltea a ver a la diosa* mmm... y ahora que le paso? *camina hacia ella* que fue? porque tanta risa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 8:54 am
Esteban Dido. *camina semidormido buscando el bathroom* mmm... anoche no dormi bien porque tan solo escuche carcajadas... *voltea a ver a la diosa* mmm... y ahora que le paso? *camina hacia ella* que fue? porque tanta risa? ah, holas stevo! no, nada nada sufri uno de mis atakes de risa. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|