|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 3:27 pm
JeSsIe SeLeNe Terry Waterflower JeSsIe SeLeNe Linda casita Terry... muy acogedora!! biggrin !!!! Veo que te gusta mucho sakura ehhh smile jaja gracias ^^ si ^^ me encanta sakura blaugh quieres que te sirva algo? sip claro!!! tienes te helado..??? Muy helado!!! está haciendo mucho calor sweatdrop claro que tengo ^^ *va a la cocina y un segundo despues vuelve con un te helado...muuuuuuuy helado xp * aqui tienes, disfrutalo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 3:33 pm
Muchas gracias!! ^^ *Busca un rinconcito y se sienta... que bien se ve tu casita biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 3:35 pm
JeSsIe SeLeNe Muchas gracias!! ^^ *Busca un rinconcito y se sienta... que bien se ve tu casita biggrin gacias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 4:39 pm
*Ryu entra corriendo en la ksita de terry y dice: Amiga terry necesito tu ayuda!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 6:20 pm
RyuIV *Ryu entra corriendo en la ksita de terry y dice: Amiga terry necesito tu ayuda!!!!! Dime!! eek que pasa!!! eek bueno...vas a tener que esperar porque me tengo que ir a la cama poruqe mañana tengo colegio crying bueno...adios *sube a su pieza y se tira en su cama para quedarse profundamente dormida* ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 3:33 pm
Ryu....estas ahi? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 3:38 pm
Terry!!! tienes casita..!!! que linda!!! ^__________^.. no lo sabia... te vendre a visitar cuando pueda 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 3:49 pm
*entra* 3nodding *deja un pastelito de chocolate con vainilla* 3nodding *deja una notita* Quote: Terry ahi te dejo un regalito bueno...bye te cuidas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 4:03 pm
*lee la notita y le da un mordisco al pastelito*Mmmmmmm......Que rico ^^ gacias Mary ^^ ----------------------- Espero verte por aki vanechan ^^ 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 5:16 pm
Hola Terry. lo prometi vine a vistarte, me quedare mirando junto a la ventana mientras llegas... aunque si me quedo dormida y me despiertan no respondo la reaccion que tenga blaugh ( jejeje)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 5:25 pm
Adsull Hola Terry. lo prometi vine a vistarte, me quedare mirando junto a la ventana mientras llegas... aunque si me quedo dormida y me despiertan no respondo la reaccion que tenga blaugh ( jejeje) jaja xd gacias por venir ^^ deseas algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 5:38 pm
Terry Waterflower Adsull Hola Terry. lo prometi vine a vistarte, me quedare mirando junto a la ventana mientras llegas... aunque si me quedo dormida y me despiertan no respondo la reaccion que tenga blaugh ( jejeje) jaja xd gacias por venir ^^ deseas algo? Me encantaria una limonada!!, aunque ahora que organizo una exposicion de gastronomia brasileña me gustaria una caipirinha!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 5:39 pm
hey terry solo pasaba para decir hola xd whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 5:46 pm
Terry debo irme... voy a estudiar para mi examen.. Espero podamos conocernos mejor... mira este era mi foro: La orilla de la luna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 6:12 pm
Kay of volcano hey terry solo pasaba para decir hola xd whee bueno entonces...hola!^^ xp --------------- bueno.....que te vaya bien en tu examen entonces Adsull!^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |