|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 11:12 pm
que dias... saben lo bien que se ciente comer despues de mas de 3 dias de no poder comer casi nada... por una maldita infeccion estomacal stare
ES LA GLORIA !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 11:27 pm
Pues comparto el gusto de todos por la comida en general. Una de las cosas que me fascinan es la pizza, hummm!!!! Otra cosa que espero todo el año para comer aqui en Puebla (Mexico) son los chiles en nogada, un platillo bastante elaborado: chile capeado relleno de picadillo de carne y frutas bañado en una salsa de nuez (la nogada), buenisimossss!!!! En cuanto a lo dulce, aunque no aguanto comer chocolate solo porque me empalaga, me agrada todo postre sabor chocolate... aunque, pensándolo bien, me agrada todo postre... blaugh solo pido que no esté excesivamente dulce.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 1:03 pm
lo que más me gusta comer es un buen plato de frijolitos fritos, con unas rodajas de plátano fritito y cremita domokun y de postre un gran pedazo de budín y un té helado.....
gonk ya me dio hambreee... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 1:29 pm
Bastella, si no la han probado es porque todavía no conocen a Dios mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 7:12 pm
Anar Bastella, si no la han probado es porque todavía no conocen a Dios mad Ok, ok, a ver Anar, qué es eso de bastella? dónde lo consigo o qué??? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 11:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 11:53 pm
Himura Gackt Ok, ok, a ver Anar, qué es eso de bastella? dónde lo consigo o qué??? blaugh Es un pastel de carne de cordero, con pasas, aceitunas, hojaldre, canela y azucar glass. Es comida maghrebi, del medio oriente. En el DF conozco un restaurante donde la preparan y es una delicia. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 5:11 am
Un quiche de puerro con tocino, una ensalada capresse, un pay de manzana a la moda y un vaso enorme de te helado con escarcha...!!! heart gonk domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|