|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:57 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini es q no mams cabron!!! esa vieja es pendeja pero como fue posible q alguien tan pendejo y q no puede argumentar sea nuestra maestra de filosofia, logica o ve tu a saber bn q inche materia sea gonk u_u' jajajajajaja.,... debe ser como algoritmos.... por uno de ellos!!! jajajaja jejejeje *leya recuerda su clase de esta mañana* mejor pensemos en otra cosa sweatdrop ya estas.. q estas haciendo ademas de postear y mandar a la chingada a todos x pms?? rolleyes pos nada.. ni he abierto el msn.. tenes toda mi atencion.. por ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 7:02 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini es q no mams cabron!!! esa vieja es pendeja pero como fue posible q alguien tan pendejo y q no puede argumentar sea nuestra maestra de filosofia, logica o ve tu a saber bn q inche materia sea gonk u_u' jajajajajaja.,... debe ser como algoritmos.... por uno de ellos!!! jajajaja jejejeje *leya recuerda su clase de esta mañana* mejor pensemos en otra cosa sweatdrop ya estas.. q estas haciendo ademas de postear y mandar a la chingada a todos x pms?? rolleyes pos nada.. ni he abierto el msn.. tenes toda mi atencion.. por ahora jajajajaja ya x poco tiempo q me lo retiro.... momentaneamente... si termino rapido me regreso en chinga xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 7:04 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jejejeje *leya recuerda su clase de esta mañana* mejor pensemos en otra cosa sweatdrop ya estas.. q estas haciendo ademas de postear y mandar a la chingada a todos x pms?? rolleyes pos nada.. ni he abierto el msn.. tenes toda mi atencion.. por ahora jajajajaja ya x poco tiempo q me lo retiro.... momentaneamente... si termino rapido me regreso en chinga xp va que va = andare comprando... me mandas un pm y vengo para aca.. te late?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 9:25 pm
zelso calla wey.. apenas llegue a la escuela,.. me toco regaño crying jajajaj uy por un pequeño desvelo???
imaginate si vivieras en el polo, acá tenemos seis meses de luz y seis de oscuridad, i.e. seis meses de fiesta/ seis meses de hueva xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 9:27 pm
Bon Ice zelso calla wey.. apenas llegue a la escuela,.. me toco regaño crying jajajaj uy por un pequeño desvelo???
imaginate si vivieras en el polo, acá tenemos seis meses de luz y seis de oscuridad, i.e. seis meses de fiesta/ seis meses de hueva xd jajajaja.. eso que we!! jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 9:44 pm
zelso Bon Ice zelso calla wey.. apenas llegue a la escuela,.. me toco regaño crying jajajaj uy por un pequeño desvelo???
imaginate si vivieras en el polo, acá tenemos seis meses de luz y seis de oscuridad, i.e. seis meses de fiesta/ seis meses de hueva xd jajajaja.. eso que we!! jajaja soy un pinwino, tus razonamientos humanos no me interesam mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 10:42 am
Bon Ice zelso Bon Ice zelso calla wey.. apenas llegue a la escuela,.. me toco regaño crying jajajaj uy por un pequeño desvelo???
imaginate si vivieras en el polo, acá tenemos seis meses de luz y seis de oscuridad, i.e. seis meses de fiesta/ seis meses de hueva xd jajajaja.. eso que we!! jajaja soy un pinwino, tus razonamientos humanos no me interesam mad JAJAJajajajajAJAJAJajajajaJAJAJAJajajajja rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 12:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 12:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 10:53 pm
hola dani.. no te juntes con ese par, son mala influencia mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 9:01 am
zelso hola dani.. no te juntes con ese par, son mala influencia mad tu eres el nuevo???? o ek onda haber explikenme dramallama dramallama dramallama wahmbulance wahmbulance wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 9:09 am
Mikitrin zelso hola dani.. no te juntes con ese par, son mala influencia mad tu eres el nuevo???? o ek onda haber explikenme dramallama dramallama dramallama wahmbulance wahmbulance wahmbulance sip.. yo soy el nuevo.. *se va al rincon* emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:00 am
zelso Mikitrin zelso hola dani.. no te juntes con ese par, son mala influencia mad tu eres el nuevo???? o ek onda haber explikenme dramallama dramallama dramallama wahmbulance wahmbulance wahmbulance sip.. yo soy el nuevo.. *se va al rincon* emo jajaa si pero no manches vas con el zoologico encima..!! TU eres la mala influencia..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 4:27 pm
OtaconX zelso Mikitrin zelso hola dani.. no te juntes con ese par, son mala influencia mad tu eres el nuevo???? o ek onda haber explikenme dramallama dramallama dramallama wahmbulance wahmbulance wahmbulance sip.. yo soy el nuevo.. *se va al rincon* emo jajaa si pero no manches vas con el zoologico encima..!! TU eres la mala influencia..!!! estoy de acuerdo contigo mi wen otakas!! mrgreen mrgreen nos estan difamando!!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|