|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 7:04 pm
de hecho y sin insultaar ahi se han vissto bastante tontuelos loss chicos, y es tendencia que los hombres se hacen garras entre si.... y por no pelar a las chavas ellas llevan las de ganar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 11:33 pm
rolleyes Tienes Razon Coockie...
Bueno, como es muy tarde ya, solo dire que Raider Salio hoy de la casa y espero postee por aqui para no sentirme tan solito sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 9:30 am
y en eso pasa un arbusto rodante en el estudio
* /@ -@ `@ @- @ ---- /@ -@ `@ @- @ ---- /@ -@ `@ @- @ *
confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:19 am
stare *congela la rodadora (arbusto) y lo lanza fuera del estudio*
occ: a la noche posteare los acontecimientos mas recientes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 9:48 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:39 pm
Ya volvi...Bueno, eh aqui las reacciones y las nominaciones: pantalla Zuzu: rolleyes me da kosaaaa nominar asi crying es doblemente dificil !!! i mas porke sha hay muy pokitoss crying i aunk no los kiera nominar tendreke nominar a alguien gonk haber .. karl, luigui, lady, azy i tuguita veda ...... mmmm rolleyes xp bueno ps komo sha es jueves xd [occ: nominare ahora pork luego no entro a tiempo sweatdrop ] redface sad gonk sorry!!! nada personal sweatdrop ehm... 3 a karl .. purk a pesar de ke sha esta kolaborando mas en la kasa ... lo siento algo distante .. i .. o_o ps por eso 2 a ... luiguish confused purke .. kuando anduvo de mutante hizo mushas maldades ... i me sekuestro .... i batashamos pa limpiar el mugrero ke hizo ... i ..... sweatdrop por eso y .... y..... 1 ...a .... a .. *voltea a ver a lady , azy y a tuguita* waaah!! no keria tokar a nas ninias crying wenu.. ehm.. pues un punto a azy purke teno ke nominar i ... de eshas es kon la ke menos he tratado aki dentro y .. sorryyyy crying waaa ke feshooo gonk heart . heart verdad que es tierna ...ejem...y ahi esta la nominacion de Zuzupantalla Azazel: 3 para karl por que no me agrado anda el tono con el que le hablo a kohaku
2 a zuzu para que asi nos tratemos un poquito mas xd
1 para lady vader por que no pienso nominar ni a luigi ni a kohaku y pues no me puedo nominar a mi sweatdrop Azazel protegiendo a los suyos... scream _/ por que dos a mi Zuzu!!...ejem sweatdrop pantalla Luigi: 3 a lady vader 2 a karl ia dije mis razones no los conosco tanto y 1 a .... kohaku por que no creo que la vayan anominar es buena persona sweatdrop Directo el mushasho whee pantalla Lady Vader: asi, la nominacion....yo le doy 3 puntos a luigi, por intento de secuestro 2 a karl porque no he hablado con el, en lo que llevamos en la casa y quedan..azazel, kohaku y zuzu... 1 a azazel, porque de las 3 es con la que creo que menos he hablado Buenas razones, aunque algo repetitiva la de "es con l@ que menos he hablado" no creen??pantalla Karl: y mis nominados son: 3 a luigi, por el rol en god mode 2 para azazel y 1 a kohaku, a ambas por la "discusion" que hubo en dias pasados Algo vengativo, muy mal, eso nu se hacepantalla kohaku: 3 a karl pues por la discucion y pues para k siga participando mas... y ha logrado mucho estos dias a pesar k hemos estado conviviendo bien y no lo keria nominar pero bueno... asi son las cosas 2 a lady vader no es personal y me he divertido con ella... -_- pero no me tuvo confianza en los patines y ando sentida desde hace mucho con ella 1 a.... lo siento ninia crying zuzu crying crying crying porque me he separado mucho de ella Aqui hubo algo que saco de onda al bigish segunme informan, y es que al parecer Kohaku cambio su nominado y el ultimo punto se le dio a ella como sansion v_V
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:47 pm
solo quiero recordarle al amable publico que el BTB es el gobernante absoluto de la casa... y que cualquier duda en las reglas sera elegida por el y nada mas que por el, a su juicio de dictador.
asi que si hay dudas acerquense..
*aparicion especial*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:48 pm
Ya para largarmele les doy el resultado de la nominacion
azy tene 1 - 1- 2 =4 kohaku-1 -1-1=3 karl-3 -3- 2- 2-3 =13 lady-1 -3- 2 =6 luigui-2- 3 -3=8 Zuzu - 2 =2
Supuestamente los nominados fueron Karl y Luigi pero...pantalla Biguish: las personas que quedaron nominadas por puntos .... son luigi y karl... pero saben hermanitos.. ahora tendran que hacer una nueeva nominacion... y solo elegir uno de ellos para que se vaya. Tendran todo el sabado para pensarlo y dar su voto y razones, esto si podra ser hecho via el confesionario... de los dos.. solo quedara uno Bueno, entonces ya bailo otro hombre xp Quien sera?? Pues preguntenle a Koopa. Yo me despido y los veo ya casi casi en la final de BTB la casa mas famosa del Taco Sindicato *se apagan las luces del estudio*
eek *Escucha al bigish*
Hola, ninja on tas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:09 pm
me encanta este programa! que bueno que te diste el tiempo de hacerlo!! biggrin holA! parece que en efecto el BTB anda en todas partes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:15 pm
stare seee, me espanto, nu me lo esperaba gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:17 pm
Yue-Clampboy stare seee, me espanto, nu me lo esperaba gonk Como quiera, no creo que extienda su reinado mas alla de su casa sweatdrop o mas bien.. su dictadura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:20 pm
Oie, coockie cuanto le falta al BTB, ya kiero ver a zuzu(en la final claro) redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:31 pm
Yue-Clampboy Oie, coockie cuanto le falta al BTB, ya kiero ver a zuzu(en la final claro) redface se acaba el 13 de julio sweatdrop , y a ver quien shega
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|