|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 9:29 pm
Kyra Moon ¿Que fue eso?
No se sintió como una visión.*Voltea a ver a Gambit.*Que es este lugar? Pamtra rolleyes ... y segun DArk, la entrada al templo de Oineg 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 9:30 pm
*Kyra se levanta, pero siente como si la cabeza le diera vueltas.
Imágenes borrosas acuden a su mente, pero no logra discernir nada.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 9:42 pm
Notlar sacar piedra jade de bolsa y mantener en mano para detectar peligros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 9:43 pm
La niebla poco a poco se dispersa...
Despues de unos minutos frente a ustedes aparece dos columanas circulares llena de plantas -enredaderas para ser exactos. En medio de ests dos columnas una puerta de un extranio material de color ambar con un simbolo en negro: una luna en el centro, cuatro picos largos como senialando los cuatro puntos cardinales y cuatro pequenios picos huecos en medio de los grandes (esto era mejor con el dibujo que hice T__T).
Conforme la niebla les permite ver, hay arriba "en el techo" una escultura de una media luna en el centro justo encima de la puerta. Dos enormes ojos a los lados semejantes a los de una vibora completan la estructura de la entrada de este misterioso templo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 9:46 pm
"Rumpelstinsky observa el lugar ya despues de haberse despertado."
en donde estamos?
"pregunta maravillado ante lo que ven sus ojos"
alguien puede decirme ke a pasado en los ultimos 15 minutos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 9:50 pm
*Kyra se estabiliza y observa asombrada la entrada del templo.
Escucha la pregunta de Rumpel.*
No ha ocurrido nada, mas nuestra llegada a este lugar.
Algo me dice que estos dibujos en la puerta tienen importancia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 9:51 pm
Pues Rumpels, aun no ha pasado nada emocionante, salvo esa cabeza de vibora que Oineg tiene como fachada de su templo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 9:53 pm
surprised ooh, interesante. si kieren puedo ingresar y salir para chekar todo en menos de 1 minuto n__n. "les sonrie amablemente"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 9:57 pm
Rumpelstinsky surprised ooh, interesante. si kieren puedo ingresar y salir para chekar todo en menos de 1 minuto n__n."les sonrie amablemente"
Rumpelstinsky se percata que hay algo escrito en el suelo, entre las dos columnas..
"Cuatro pupilas en una sola cara, cerrando los ojos el reptil abrira la boca"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 9:59 pm
Yue Clampboy Rumpelstinsky surprised ooh, interesante. si kieren puedo ingresar y salir para chekar todo en menos de 1 minuto n__n."les sonrie amablemente" Rumpelstinsky se percata que hay algo escrto en el suelo, entre las dos columnas.."Cuatro pupilas en una sola cara, cerrando los ojos el reptil abrira la boca"o.O bien...esta es facil..."se pone a observar las columnas y a ver la obucacion de ojos o lo mas parecido a ello."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:04 pm
Rumpelstinsky o.O bien...esta es facil..."se pone a observar las columnas y a ver la obucacion de ojos o lo mas parecido a ello." los ojos estan en el techo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:04 pm
Si media luna tener dos ojos a lado... ¿luna llena tener cuatro ojos?
O preguntarme si puntos cardinales de puerta tener que ver xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:06 pm
surprised cuantos somos los presentes?
uhm..si mis calculos no fallan, somos 4 los ke estamos aki o.O kada kien vaya a un punto b_b y traten de cerrar los ojos.. gonk si no es asi, puedo ir arriba y cerrarlo a punta de mad...bueno....golpesitos o ke se yo n_n.
"de nuevo observa a todos, se ve algo emocionado, es un nuevo lugar, rara vez konoce nuevo lugares."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:08 pm
*Kyra observa el techo y los dos ojos de serpiente.
Un mito cruza por su mente y decide preguntar en voz alta*
Me pregunto si habrá que reflejar los ojos dentro de sí mismos para que se cierren.
Algo así como una esfinge, cuya mirada solo puede ser soportada por otra esfinge..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:10 pm
No sonar mal idea de encadenado con espada.
confused Pero como saber cuales ser puntos que corresponder en lugar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|