|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 9:07 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 9:28 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 9:28 am
Arashi Tsuyuzaki Ploo-Koon po lo menos posteen crying Tranquilo Ploo, que si no postean será porque están preparando sus dibujos xd De todas formas, una vez se resuelven las dudas supongo que la genete no sabe que decir... por cierto, una pregunta, ¿los dibujo que se te manden para exposición, que titulo deben llevar en el PM? ¿exposición?, y ¿cuantos te podemos mandar? redface blaugh aer, con exposicion te refieres a la competencia? si es ahi puedes enviar uno solo pero puedes cambiarlo solo 2 veces, y para la galeria puedes mandar todos los ke kieras ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 9:30 am
Me referia a la galeria xd Thanks wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 8:54 pm
que nu tiene titulo!!! gonk le puse ese nombre poq nu se me ocurria cual y es mi nombre con una y stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2005 11:41 am
yo tb dibujaria algo x aki..pero casi o tengo tiempo x nada...y si lo tengo estoy vaga blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2005 1:06 pm
Yo he estado tres meses sin dibujar un solo monigote y ahora no paro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 7:36 am
Ploo-Koon Anngi Pueden presentarse dibujos que ya esten hechos? siep, pero o pueden ser avi art o anime art sweatdrop el mio enviado entra o no?como no lo veo updated...pos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 4:26 pm
Vaaaya, pues el mejor dibujo que he hecho hasta ahora es en teoría avi art (aunque nadie lo diría, porque no parece avi art...). En fin. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 9:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 8:24 pm
hum...plu? tu solito vas a escoger al ganador? que gana el primer, segundo y tercer lugar si es que hay?? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 4:51 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 6:52 pm
nop, e spor votacion, empiesa el dia en ke se abren las cartas, el primer lugar una carta el 2do 2k y el 3ero. 500g -.- creo ke ta bem, la votacion dura 5 dias, desde ke se abren las cartas hasta el comienzo del nuevo mes, si sus dubujos no tan no se preocupen si califican, pronto los pondre he tenido muxo trabajo -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 8:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 8:20 pm
Ploo-Koon nop, e spor votacion, empiesa el dia en ke se abren las cartas, el primer lugar una carta el 2do 2k y el 3ero. 500g -.- creo ke ta bem, la votacion dura 5 dias, desde ke se abren las cartas hasta el comienzo del nuevo mes, si sus dubujos no tan no se preocupen si califican, pronto los pondre he tenido muxo trabajo -.- pobecitou gonk poq cuando se abren las cartas?? no puede ser antes?! me vas a matar gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|