|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:50 pm
Stylogenus ...Fear not my dear friend razz por cierto, Don Stylo se oie muuy bien cool Mientras no pidas que te besen el anillo no hay falla.... Raider ...claro que......tu no eres sacerdote mi buen.....asi que no estaria muy bien el ponerse a checar tan minuciosamente el fraude... atte.- iL PFP Son secretos del business razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:50 pm
Por cierto no tenemos algun organista o alguien que toque la marcha nupcial? o de perdido que la toque en guitarra que se yo? >_:>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:51 pm
Raider Lady Cookie Monster hmmm falta un florete aqui en gaia para que mi avatar se termine de ver genial xd * come una galletas mientras espera* *la voltea a ver* thats.......thats cool. atte- iL Carlito jajaja grcias! hola hola! ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:51 pm
ZOMG *se asoma por ahi tratando de que no la vean* =O mucha genteee 3nodding sweatdrop *nervios panico escénicoo*
*ve al padree por ahi* Padree!!!
*la jalan por el vestido pa que no haga escándalo y le tapan la boca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:52 pm
Okami-chan Por cierto no tenemos algun organista o alguien que toque la marcha nupcial? o de perdido que la toque en guitarra que se yo? >_:> *saca una consola* puedo hacer entradas tipo WWE....con musica luces y fuegos artificailes. atte.- iL Mcmahon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:53 pm
Okami-chan Por cierto no tenemos algun organista o alguien que toque la marcha nupcial? o de perdido que la toque en guitarra que se yo? >_:> Mmm... *saca una laptop de abajo del pulpito, se conecta a internet y baja la marcha nupcial en mp3* *conecta la lap al sistema de sonido de la iglesia* Listo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:53 pm
eek creo que por ahi escuche a contessa ... sweatdrop *voltea a ver a wilson* .. o no? >_> por cierto como me veo?
raider: no te sabes la marcha nupcial? >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:54 pm
*Kyra llega al la iglesia en silencio y busca un asiento libre*
sweatdrop Creo que llegué a tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:55 pm
solo me falta la capa negra de mosquetero >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:56 pm
ha ha haha.. debe de haber anillos en gaia de venta..... i wonder surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:56 pm
Okami-chan eek creo que por ahi escuche a contessa ... sweatdrop *voltea a ver a wilson* .. o no? >_> por cierto como me veo? raider: no te sabes la marcha nupcial? >_> BIEN! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:57 pm
cool vigilando...
/me saca el radio
*tishhh* aki kame... cambio
no se ve nada extraño... todo perfecto...
solo, veo pasar algunas palomas.... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
claro.....
*aparece una pantalla gigante con escenas de la novia, mientras en el fondo suena la marcha nupcial, las luces comienzan a prender y apagar en una luminaria multicolor, y finalmente unas cascadas de fuegos artificiales explotan a lo largo del paseillo*
asi?
atte.- iL WWE fan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster solo me falta la capa negra de mosquetero >.> de hecho si la venden ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:58 pm
Lady Cookie Monster solo me falta la capa negra de mosquetero >.> muahahaha yo la tengo. atte.- iL Qui si la tiene
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|