|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 4:55 pm
O.o michael jackson!!! no soi fanatica de el, pero solo me gustan sus rolas viejillas (las de antes) blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 5:36 pm
Hum la lista es bastante larga, pero basicamente porque sus caciones ya perdieron todo tipo de contenido, en realidad despues de que se gano el premio auspiciado por launo en el 94 (creo que fue ese año) con su cancion en contra la guerra, y mas tarde con la cancion que hizo en el disco History (la que canta en brasil), desde ese tiempo sus canciones perdieron eso que las hacie magnificas y bueno sin decir que la carencia de videos que promociones sus discos claramente perjudica las ventas. Sus videos clips eran originales y buenisimos, de hecho el ultimo que hizo (ghost, al menos el ultimo que yo vi), seguia siendo de grandisima calidad pero nunca mas vi que hiciera nada, lamentable e de decir. Todo esto es tomando en cuenta solo el lado musical porque meterce en su vida ufff sweatdrop .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 6:14 pm
Elendu Hum la lista es bastante larga, pero basicamente porque sus caciones ya perdieron todo tipo de contenido, en realidad despues de que se gano el premio auspiciado por launo en el 94 (creo que fue ese año) con su cancion en contra la guerra, y mas tarde con la cancion que hizo en el disco History (la que canta en brasil), desde ese tiempo sus canciones perdieron eso que las hacie magnificas y bueno sin decir que la carencia de videos que promociones sus discos claramente perjudica las ventas. Sus videos clips eran originales y buenisimos, de hecho el ultimo que hizo (ghost, al menos el ultimo que yo vi), seguia siendo de grandisima calidad pero nunca mas vi que hiciera nada, lamentable e de decir. Todo esto es tomando en cuenta solo el lado musical porque meterce en su vida ufff sweatdrop . Bueno, tienes algo de razón, después de Ghosts, el video que sacó del álbum Invincible fue You Rock My World, y la verdad es muy bueno, no se si lo hayas visto, pero está muy bien. Y pues parte de que no tiene propaganda y todo eso es culpa de su disquera:$ony, porque, segun ellos, para apoyar un disco, el artista debe hacer una gira, y eso a Michael no le gusta, aparte pues tiene problemas con Mottola y todo eso, pero creo que ya va a acabar su contrato. Aunque tal vez tenga una etapa de reseción, por lo de las acusaciones, pero al parecer está grabando un dueto con Janet para un nuevo album, y pues dicen que la esperanza es lo último que muere, yo espero que regrese como lo que es, el Rey del Pop. Sino pues, que disfrute tranquilamente con su familia y sus hijos, ya demostró lo que es, pasó a la HIStoria y dejó un legado que nadie podrá borrar, simplemente, EL decide, y si se retira, los fans estaremos contentos, porque el estará feliz. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 6:36 am
A mi me gusta de todo menos county y polka. Pero mas me gusta Rap y Reggaeton. Me encanta Daddy Yankee, Nicky Jam, Ivy Queen, Hector y Tito, Angel y Khriz, Las Guanabanas, Guatauba XXX, TI, LL Cool J, Awkid, Jae-P, Don Omar, Nelly, Jay-Z, NB Ridaz, J Kwon, bueno casi todo los artistas. No me gustan mucho los cantantes de Pop o de Rock, pero si hay algunas canciones que si me gustan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 6:36 am
hasta luego ya termino este clase chau
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 7:25 am
okey, se nota que eres una fanatica a toda prueba, esto esta re bien y si vi eses vdeop y esta buenisimo, pero lo de las giras... bueno antes le encantaban y nos hacia a todos muy felices. Creo que el problemas es que con tanta cosas que se a hecho en la cara ya no tiene las fuerzas para actuar lo que es una lastima crying . En fin, te felicito por ser tan leal a tu "idolo" whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 2:18 pm
Elendu Creo que el problemas es que con tanta cosas que se a hecho en la cara ya no tiene las fuerzas para actuar lo que es una lastima crying . En fin, te felicito por ser tan leal a tu "idolo" whee Hay..tanto me han hablado sobre sus cirugias...que ya hasta deveria de copiar lo que siempre digo en un texto de word para no escribirlo una y otra vez...en fin... Pues TODO HOLLYWOOD esta operado, yo no veo nada diferemte en Mike, la nariz y la barbilla...3 operaciones en total. además...EL PREJUICIO ES DE IGNORANTES (MJ)...eso lo dice todo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 2:57 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 4:22 pm
Hmm.. tengo una lista un poco larga y variada, a ver:
Evanescence, Garbage, Smashing Pumpkins, Coldplay, Dido, Savage Garden, Linkin Park, La Ley, Era, Lorena McKeenit, The Corrs, Moby, Bjork, Black Eyed Peas, Marron5, The Rasmus, Hole, Yokko Kahno, Daft Punk, Ian Van Dahl, No Doubt, Musica del DDR (DanceDance Revolution), OST de Revolutionary Girl Utena (J.R. Ceazer), Mana, Rojo, Crystal Lewis, Nelly Furtado, Mucha musica electronica, Juanes, Aterciopelados, Cafe Tacuba, y musica de los 80's... demasiada para ser contada. crying heart
Por cierto.. JAMAS en mi vida he escuchado a Gackt! Alguien saqueme de mi ignorancia!! No puede ser que no haya oido jamas la musica de ese ser tan...... *suspiro* gonk heart .. tan.... heart AAH! Algun Mp3 de el que tengan por alli? gonk heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 6:47 pm
(Ye, que bien que se levanten del suelo threads como este ^^ )
A ver, a ver.... A mi me gusta casi todo ^^U asi que solo dire que ahora por ahora escucho Marlango (uhm... soy un negado para definir estilos musicales... Pero diria que entre sus canciones se reparte Jazz, swing, soul, etc ? (si hay alguien entendido en el tema, que me corrija por favor!! gonk XDDDD). Mi cancion favorita es la de "once upon a time" que es una cucada ^^ (soy muy infantil, que le voy a hacer ^^UU)
Ah! Y Bebe! Que tiene un estilo muy propio, que mezcla rumbas, ska, pop.... Vuelvo a lo de no se me da bien encasillar cosas... ^^UUU Mi cancion favorita es la de "Con mis manos" Realmente me parto de risa cuando la oigo XDD (un tema muy original jamas nombrado en el pop ^^ si no lo habeis escuchado... A que esperais?! XD).
Aun y asi, hay tres grupos que me han gustado siempre que son los Beatles (tanto cuando en su epoca comercial como en la de fumados ^^U) La oreja de Van Gogh y Mecano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 7:22 pm
Vaya, pense que yo era de los pocos conocidos a quienes le gustaba la Oreja de Van Gogh (personalmente, las canciones de Pesadilla, el 28, y Soledad son de las que mas me gustan)
Extendiendo un poco, he de decir que yo realmente no "conozco de musica", es decir, hay tantos y tantos grupos que no conozco, sean comerciales o no. A pesar de eso, soy de los que dice: "Me gusta de todo". ¿Conformismo? Puede ser, pero realmente sé distinguir entre lo que es musica de calidad y lo que no; y la mayoria de la primera me agrada. Yo soy de los que igual goza escuchando una cancion en el radio (corrijanme si me equivoco, es en el radio y no en la radio en este caso), que poniendole pausa a un juego de Street Fighter y deleitarme con la cancion de Chun-Li (que personalmente me encanta).
Es por eso que no tengo favoritos, si bien hay de donde escoger: desde Therion hasta Enya, pasando por Vanessa Mae, Rhapsody, Smash Mouth, la Susodicha Oreja, Daft Punk, Mago de Oz, Soundtracks de Street FIghter, Megaman, algo de Banya y algo de DDR (Drop the bomb, simplemente me encanta), algo de Julieta Venegas, Era, algunas de Aphex Twin (otras suenan igual que mi scanner, neta), Chemical Brothers, Safri Duo, y en general mucha de la musica que me encuentro en Internet y bajo por curiosidad o me pasan. Tengo mis listas de reprduccion invadidas de canciones de los cuales no conoco el autor.... en fin, soy todo un Jukebox, y muy chafa por cierto.
Canciones favoritas: Storm (Vanessa Mae), Aquiatic Ambientance (Una version instrumental de la musica de fondo de las estaciones aguadas de Donkey Kong Country, realmente hermosa), Bohemian Polka (Weird Al Yankovic, la version original de Queen aun no me pasa), Drop the Bomb, Captain Jack (ambas de DDR), Its A Small World Duckin' Hardcore (del pato Donald, en DDR Disney's Rave xp , que quieren, asi soy), Sin Miedo a Nada (Alex Ubago)... en fin, muchas otras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 6:59 pm
Que acaso a nadie le gusta el HEAVY METAL???? o noooooo estoy rodeado de gente comprada por los medios... bueno esta bien, respeto sus gustos, a los que les gusta el J-Rock bacan por uds tb me gusta un resto...Michael Jackson me descepciono cuando vino a chile, porque le dio calorsito en el brazo cancelo su presentacion, es un mamon... Los musicos de verdad mueren en el escenario como DIMEBAG DARREL ABBOTT, el maestro increible, el creador, Mi guia......
Musica, me gusta de todo tambien pero Mi grupo FAVORITO es PANTERA.... despues Down, Opeth, Damageplan, Sepultura, Overkill, Megadeth, Metallica, Slipkont y muuuuuchos otrso tipos de musica, desde bossa nova hasta death metal.....
eso......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|