Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Alguien tiene alguna consola? Mencione sus 10 mejores juegos Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sun Dec 12, 2004 6:18 am

Yo he heredado la nintendo y la super nintendo de mi hermano. Tenia la Game Boy/Tocho con pantalla en blanco y negro (si es que el negro era negro, que a mi siempre me parecio verde ^^U). Y, cuando tuve poder de decision (usease, mi hermano desaparecio del mapa videojueguil) Me regalaron la Play y luego mas trade la Play 2.

Auny asi, no soy muy de videojuegos sweatdrop Me van los RPGs sobretodo (creo que es porque no es tan facil que te maten y porque es como seguir la historia de un libro o ver una pelicula, pero siendo tu el protagonista y participando en el desarroyo de la historia) (simplemtente genial! =^^=)

Ahora mismo estoy todavia con el Final X jajajaja (hara un anyo que lo tengo y todavia no me lo he pasado ^^UUU Por vagancia y porque me gusta jugar en la television del comedor, donde molesto a toda la familia si lo hago ^^U)

Poco despues de que me lo regalasen, me pase el Kingdom Hearts. Buenisimo!!! Como me gusta tanto Disney y como me gustan tanto los juegos de Square...! Parece hecho a medida! De veras que parecia un ninyo chico cuando jugue por primera vez crying ("Mira! Alicia en el pais de las maravillas! Que mona!!" "Uoooo! Pero si Cloud!! XD~~~" "Y Squall!!" "Y Aeris!! Que guapa!! Mucho mejor sin los tropecientos mil pligues de los pixeles ^^UU". Disfrute muchisimo, de veras ^^U (Ni falta hace que estoy esperando con ansiedad que salga la segunda parte! xd )

Luego, El Chrono Trigger... Inmejorableeeee!!! Creo que es uno de los mejores juegos que he jugado jamas en la Super!! Entre el disenyo de Akira Toriyama, lo complejo de la historia y la de vueltas y revueltas que puede dar esta. Sumado tambien al sistema de combates, la alta calidad grafica (para ser de una 16bits) y la enganchante banda sonora (para mi la musica en un videojuego es esencial! mad ). Simplemente enganchante.

Singer Yuna
Katryna Dark
Chrono Cross
que suerte que lo tengais u.u (en Espanya, por ser Europa, no llego)

Ye! Que triste, verdad?? Yo me lo baje de internet en ingles. Super feliz de aberlo conseguido, lo probe y.... Se me encaya en un video del principio!!! crying Me dejo bastante depre u_u Pero bue, en palabras de autoconvencimiento, el disenyo de personajes no era tan bueno como el de nintendo, el sistema de lucha no era tan original (bueno, era original, pero me mosqueaba un pelin ^^U) y... No puedo decir nada del argumento ni de la banda sonora poque casi no las escuche ^^U Los graficos eran los propios de un juego de play One ^^U (asi que..... Alguien me lo regala??? crying xd )

El pokemon tengo que admitir que me engancho en un principio, pero despues de superar los 250 (pero cuantos llevan ya??? 450?? 350??? O__o ) realmente perdio la gracia (mas que anda, porque no tengo la advance, tengo su emulador, y me va un poco lento)

Oh, y acabando, mi mas favorito es el Final Fantasy VII!!! Mi primer RPG y creo que el que marco diferencia! (etto... Se puede marcar diferencia si no ha habido casos anteriores ^^UUU creo que me conrtadigo yo solo xd ) Historia inigualable (es el unico videojuego con el que he llorado sweatdrop ) banda sonora enganchadiza y muy variada (es, para mi, el que mas variedad de temas tiene. No se como se lo han montado pero el resto de Finals tienen una banda sonora que a los cinco minutos de escucharla CANSA! MUCHO! el 8 tiene un par de canciones interesantes, el 9 solo recuerdo el tema principal ^^U y del 10... Me da la sensacion que como si fuera el Salmo versionado y reversionado de manra inapreciable ^^U). Banda sonora a parte, los minijuegos son la releche (entre la caceria de chocobos, el parque de atracciones Goldsaucer, la coleccion de materias, la matanza de Armas....*__*) Total, que no he encntrado rival todavia! blaugh

Y con esto y un bizcocho, hasta manyana a las ocho!! ^o^

P.D. Creo que al final me acostumbrare a esto de escrivir sin acentos..... NOOOOOOOOOO!!! crying
PostPosted: Sun Dec 12, 2004 10:45 am

chenchs
Marvax
ѥp pues el psp no es muy varato que digamos, ademas que lo unico que tienes es una fusion entre PS one y un PS2 con juegos ya muy quemados, 񥰠puros refritos, es verdad que el psp tiene muchos aditamentos y funciones, pero prefiro el nuevo sistema que a dise񡤯 nintendo, se ve interesante la nueva forma de jugarp biggrin

YEPP!! me kedee eek cuando salioo!! hahahah tambien tengo todas los portatiles sweatdrop game voy, color, pocket, advance SP y proximamente DS!! hahaha =D!!
me falto poner ATARI hahaha

jjajajajajajajajajajaja oyes chencha cundo pones tu museo de las consola para ir a visitarlop xd xd

Marvax
Crew

Elioth

PostPosted: Sun Dec 12, 2004 2:46 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Dec 13, 2004 9:19 am

De los juegos que mas me han agradado son:
Ninja Gaiden 2 (nes)
Super Mario 3 (nes)
Zelda(snes)
Crono triger (snes)
Final fantasy VI (snes)
Final fantasy VIII (ps)
Street Fighter Alpha 3 (ps)
Final fantasy X (ps2)
Dungeons and Dragons 2(arcadia)
etc.

Rickura

Jackthedevil

PostPosted: Mon Dec 13, 2004 1:53 pm

Mis juegos favoritos son y los mejores creo

The legend of Zelda the ocarina of time
Metal Gear Solid 1
Metroid Prime
Ninja Gaiden
Halo
Ridge Racer
Gran Turismo
Shenmue
Grand Theft Auto
Metal Gear Solid 2
PostPosted: Tue Dec 14, 2004 9:46 am

Marvax
chenchs
Marvax
ѥp pues el psp no es muy varato que digamos, ademas que lo unico que tienes es una fusion entre PS one y un PS2 con juegos ya muy quemados, 񥰠puros refritos, es verdad que el psp tiene muchos aditamentos y funciones, pero prefiro el nuevo sistema que a dise񡤯 nintendo, se ve interesante la nueva forma de jugarp biggrin

YEPP!! me kedee eek cuando salioo!! hahahah tambien tengo todas los portatiles sweatdrop game voy, color, pocket, advance SP y proximamente DS!! hahaha =D!!
me falto poner ATARI hahaha

jjajajajajajajajajajaja oyes chencha cundo pones tu museo de las consola para ir a visitarlop xd xd

pues tu dime y lo abrimos!! hahhaa =)

chenchs

Marvax
Crew

PostPosted: Wed Dec 15, 2004 11:24 am

PostPosted: Wed Dec 15, 2004 12:51 pm

Marvax
Xanathos_Phaleg

quemados?

Vamos, seguramente el DS no tendra OTROS chorrocientosmil juegos de pokemon, OTROS chorrocientosmil juego de Mario y su pandillita, OTROS chorrocientosmil juego de Zelda

Vamos, nintendo tiene mucho menos que ofrecer....

asi pues sony apezar de caracterizarse por tener una lista mucho mas amplia de juegos, la verdad es que solo algunos son buenos, alcontrario de nintendo que alparecer tarda mas en sacar un jego pero lo hace con calidad y trata de dar un mejor modode juego, cada juego de zelda es digerente, asi que no ahy que discutir sobre eso, no se basa en residet evil un jego bueno pero ya muy quemado, que no te ofrese grandes cmbios, 񥰠me quedo con my nueva adquisicion el DS con su nuevo modo de juego y sopy nuevos tutulos, gracias biggrin

Para empezar y por si no lo sabes, RE ya es propiedad exclusiva de la loncherita de nintendo, y de todas maneras evolucionó del primer juego al ultimo en ps (ya en la loncherita con el RE 4 no tiene comparacion)

A pokemon no le veo grandes cambios (y como fan de la serie, se agradece que siga en el camino, pero como persona amante de un videojuego va a seguir en la linea, solo tiene las obvias mejoras graficas de una consola mas potente)

Zelda..., bueno, mismo tipo con su espadita, .., es como ver un resident con un elfo en lugar de Chris y en vez de espada una magnum.

Mario y compania, bueno, cansan despues de cientos y cientos de juegos de la pandillita

Elioth

Dave Hope

PostPosted: Wed Dec 15, 2004 1:18 pm

Jackthedevil
Mis juegos favoritos son y los mejores creo

The legend of Zelda the ocarina of time
Metal Gear Solid 1
Metroid Prime
Ninja Gaiden
Halo
Ridge Racer
Gran Turismo
Shenmue
Grand Theft Auto
Metal Gear Solid 2

Metroid Prime no, jamás... Esa musiquita de "Descubriendo un nuevo mundo" parece de Disney blaugh
PostPosted: Wed Dec 15, 2004 1:20 pm

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Jessenia123456789

PostPosted: Tue Dec 21, 2004 1:49 pm

hola todos
biggrin
PostPosted: Wed Dec 29, 2004 1:18 am

ayotl

Elioth

PostPosted: Thu Jan 06, 2005 7:13 pm

Petit Princep

Pero... Que nadie me compare otra vez zelda con resident evil, please ^^# xd

Creo que no me explique

Quise decir que Zelda, Link y su espadita son para nintendo lo que RE, Chris y su magnum eran para PS (y digo ERA porque RE ya es propiedad de la loncherita azul)
PostPosted: Tue Jan 11, 2005 8:58 pm

Nintendo

1. Teenage Mutant Ninja Turtles II
  2. The Little Mermaid

Supernintendo

1. Mario Paint
  2. Mortal Kombat

Nintendo64

1. Zelda Ocarina of Time
  2. Majora's Mask
  3. Resident Evil 2

PlayStation

1. Final Fantasy (Todos PS1,PS2)
  2. Silent Hill (Todos)
  3. Soul Calibur
  4. Kindom Hearts
  5. Resident Evil (Todos)

Tengo muchos juegos (tantos que ya no se que hacer con ellos), pero esos son los que basicamente juego mas.

Raziel Damiana (Jolieth)

Raziel Damiana (Jolieth)

PostPosted: Tue Jan 11, 2005 9:05 pm

Resident Evil no es un juego de terror, es Horror Survivor. Eso significa que tienes que sobrevivir a un suceso donde la muerte es inminente; casi siempre atribuido a sucesos anormales.
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces