|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 1:46 pm
[_Ooops_] No es la primera vez que alguien alega que escribio un rollote y no se lo contabilizaron. Yo no sé si sea error del invitado o error de Gaia, pero me consta que han llegado varias solicitudes de ingreso en blanco. Y obviamente no se le contabilizaron a nadie. Tampoco se contabilizaron un par de invitados que solicitaron ingreso antes del inicio formal del concurso. Lo siento, no es mi culpa. Al menos parece que todos han resultado más o menos igual de afectados. No hay chanchullo, ni tengo preferencia por nadie. Pues si... me parece que los perjudicados hemos sido todos porque yo he invitado aun poco de gente. Espero que se arregle... y no se peleen vale. Solo es un concurso para ayudar al GUILD. Y también estoy segura que Ooops no tiene preferencia por nadie asi que nos toca a todos ponerle ganas aunque creo que yo ya no puedo más... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 8:58 pm
solo keria expresar mi descontento yo solo keria saber si por ahi no estaban contablilizando bien, pero pues si llegan en blanco de seguro fue una de esos mis amigos ni pex, pero asi es la vida!!! de gaia jejeje
seguiremos iinvitandoo zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 2:17 am
[_Ooops_] Termino: El concurso se dará por terminado el 15 de septiembre de 2004. vamos chicos/as,que queda ya poco!!!a ver quien ganaaa!! (yo me habria apuntao...pero la captacion masiva no me va mucho...)(al menos a uno traere xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:04 am
Singer_Yuna [_Ooops_] Termino: El concurso se dará por terminado el 15 de septiembre de 2004. vamos chicos/as,que queda ya poco!!!a ver quien ganaaa!! (yo me habria apuntao...pero la captacion masiva no me va mucho...)(al menos a uno traere xD) ah mira no mas mas tiempo no sabia jajajaj xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:37 am
oye Ooops las personas mañana tendrán chance de entrar...?? Osea en qué momento se cerrará el concurso y se anunciará el ganador...??... Estoy nerviosa... sweatdrop No creo que lo logre esto es horrible de dificil crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 12:02 pm
vanechan oye Ooops las personas mañana tendrán chance de entrar...?? Osea en qué momento se cerrará el concurso y se anunciará el ganador...??... Estoy nerviosa... sweatdrop No creo que lo logre esto es horrible de dificil crying Hmmmm... pues mira... lo ideal sería que se cerrara justo a la medianoche del 15... pero eso no se puede... al menos yo no voy a estar en línea... así que el asunto es que yo entro el 16 temprano (no sé... como entre 6:30am y 8am) y hasta los que esten en ese momento solicitando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 12:06 pm
vanechan oye Ooops las personas mañana tendrán chance de entrar...?? Osea en qué momento se cerrará el concurso y se anunciará el ganador...??... Estoy nerviosa... sweatdrop No creo que lo logre esto es horrible de dificil crying ah si es ciertoo a ke horas se cierrra todo estooo estamos 1/2 atras jajaja ke lokera!!! me caeee zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 12:41 pm
[_Ooops_] vanechan oye Ooops las personas mañana tendrán chance de entrar...?? Osea en qué momento se cerrará el concurso y se anunciará el ganador...??... Estoy nerviosa... sweatdrop No creo que lo logre esto es horrible de dificil crying Hmmmm... pues mira... lo ideal sería que se cerrara justo a la medianoche del 15... pero eso no se puede... al menos yo no voy a estar en línea... así que el asunto es que yo entro el 16 temprano (no sé... como entre 6:30am y 8am) y hasta los que esten en ese momento solicitando. zopaz!!! y sto reñidoooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 5:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 6:20 pm
Felicidades chicos ^___^. Hice lo que pude sweatdrop 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 4:13 am
¡Felicidades al la ganadora AlbaMaeva!
Felicitaciones también a los demás concursantes que le hecharon ganas... y a los que no, pues no xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 4:48 pm
Uffff...fue reñido esto!!!!!!!!
Al fin terminó el concurso (estaba cansadita! 3nodding ) ¡que felicidad! bueno, los felicito porque fueron buenos competidores y ahora el gremio esta lleno de nuevas caras - y por lo tanto nuevos temas- ¡a seguir divirtiéndose-
blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|