Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Todo sobre Gaia y Discusion General
la mesita reservada de Nekoi(TERMINADA MI HISTORIA,LEANLA) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

^^Angel The Dark^^

PostPosted: Sat Apr 02, 2005 10:25 am

BUMPE!!""...
PostPosted: Sat Apr 02, 2005 11:07 am

^^Angel The Dark^^
BUMPE!!""...

Esto...preferiria k no bumpearais aki domokun
Ais k nadie viene x aki, lee la historia y opina sobre ella.

Nekoi Kitsune

Pol Loirendil

PostPosted: Sat Apr 02, 2005 11:20 am

a ver cuando la tercera parte de tu historia 3nodding
PostPosted: Sat Apr 02, 2005 2:42 pm

[ Message temporarily off-line ]

Nekoi Kitsune

Nekoi Kitsune

PostPosted: Sat Apr 02, 2005 2:44 pm

Ala terminada esta la historia. Se aceptan criticas a partir d ahora y segun cuanta gente la lea y escriba aki seguire colgando mas historias o no.
PostPosted: Sat Apr 02, 2005 2:57 pm

crying lo vi venir desde el principio... es preciosa... whee

Pol Loirendil

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sun Apr 03, 2005 3:25 am

Nekoi_kitsune
eek Tus dibujos son la lexe. Ojala yo tuviese tu nivel. Te interesaria dibujar algun relato d los k escribo? Me agradaria muxo pk busco a alguien k kiera hacer alguna d mis historias. Tengo una d ejemplo en http://www.gaiaonline.com/forum/guilds/viewtopic.php?t=322383&start=15

Holas he traido la conversacion aki no creo que se deba seguir en el post de rol blaugh

Tu historia es preciosa heart heart
Me encantaria dibujar algo para tu historia ^^ el unico problem es que actualmente estoy algo bastante liada cosa que los iria dibujado a ratos y no se cuanto tardaria sweatdrop
PostPosted: Sun Apr 03, 2005 10:13 am

Artei
Nekoi_kitsune
eek Tus dibujos son la lexe. Ojala yo tuviese tu nivel. Te interesaria dibujar algun relato d los k escribo? Me agradaria muxo pk busco a alguien k kiera hacer alguna d mis historias. Tengo una d ejemplo en http://www.gaiaonline.com/forum/guilds/viewtopic.php?t=322383&start=15

Holas he traido la conversacion aki no creo que se deba seguir en el post de rol blaugh

Tu historia es preciosa heart heart
Me encantaria dibujar algo para tu historia ^^ el unico problem es que actualmente estoy algo bastante liada cosa que los iria dibujado a ratos y no se cuanto tardaria sweatdrop

Genial whee Ningun problema, tomate el tiempo k necesites. Yo tambien dibujo pero no tan bien como tu, pero aun asi me gustaria ver alguna historia mia pasada a comic. No se, me encanta. Si te interesa que cree algun historia en especial, puedes decirmelo. Aki a gusto del lector.

Nekoi Kitsune

Lord Ryoku

PostPosted: Sun Apr 03, 2005 10:26 am

eek eek Woo!!!!1 esta SP chida... algo asi pense ke sucederia, whee yay! tenemos una cuenta-cuentos en el cafecito!!!!!
PostPosted: Sun Apr 03, 2005 10:29 am

Lord Ryoku
eek eek Woo!!!!1 esta SP chida... algo asi pense ke sucederia, whee yay! tenemos una cuenta-cuentos en el cafecito!!!!!

Gracias redface
pero tampoco soy tan buena sweatdrop
Ahora estoy pensando que vosotros me pidais hacer historias d encargo, asi me poneis a prueba y puedo ir mejorando. Asi k espero k se animen los demas. Deje el anuncio en la primera pagina.

Nekoi Kitsune

Lord Ryoku

PostPosted: Sun Apr 03, 2005 10:35 am

Nekoi_kitsune
Lord Ryoku

Gracias redface
Ahora estoy pensando que vosotros me pidais hacer historias d encargo, asi me poneis a prueba y puedo ir mejorando. Asi k espero k se animen los demas. Deje el anuncio en la primera pagina.

pues parece una buena idea.... estais abierta para tips o consejos???
PostPosted: Sun Apr 03, 2005 10:42 am

Lord Ryoku
Nekoi_kitsune
Lord Ryoku

Gracias redface

Claro wink

Nekoi Kitsune

-Yue-san-

PostPosted: Sun Apr 03, 2005 10:45 am

Vaya crying ...amo esta jistoria nekoi ...esta recopada whee !!!
PostPosted: Sun Apr 03, 2005 10:58 am

Nekoi_kitsune
Lord Ryoku
Nekoi_kitsune
Lord Ryoku

Gracias redface

Claro wink

eske cheka, al principio e la istoria escribes de una forma y al final de otra, trata de mantener el mismo tipo de escritura por toda la historia, en lo personal a mi me gusto como escribiste el final...

Lord Ryoku

Nekoi Kitsune

PostPosted: Sun Apr 03, 2005 12:01 pm

Lord Ryoku
Nekoi_kitsune
Lord Ryoku
Nekoi_kitsune
Lord Ryoku

Gracias redface

Claro wink

eske cheka, al principio e la istoria escribes de una forma y al final de otra, trata de mantener el mismo tipo de escritura por toda la historia, en lo personal a mi me gusto como escribiste el final...

otra forma? pero si la escribi d un tiron en un dia, creo...ya ni recuerdo sweatdrop
Reply
Todo sobre Gaia y Discusion General

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces