|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 10:25 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 11:07 am
Esto...preferiria k no bumpearais aki domokun Ais k nadie viene x aki, lee la historia y opina sobre ella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 11:20 am
a ver cuando la tercera parte de tu historia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 2:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 2:44 pm
Ala terminada esta la historia. Se aceptan criticas a partir d ahora y segun cuanta gente la lea y escriba aki seguire colgando mas historias o no.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 2:57 pm
crying lo vi venir desde el principio... es preciosa... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 3:25 am
Holas he traido la conversacion aki no creo que se deba seguir en el post de rol blaugh Tu historia es preciosa heart heart Me encantaria dibujar algo para tu historia ^^ el unico problem es que actualmente estoy algo bastante liada cosa que los iria dibujado a ratos y no se cuanto tardaria sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 10:13 am
Artei Holas he traido la conversacion aki no creo que se deba seguir en el post de rol blaugh Tu historia es preciosa heart heart Me encantaria dibujar algo para tu historia ^^ el unico problem es que actualmente estoy algo bastante liada cosa que los iria dibujado a ratos y no se cuanto tardaria sweatdrop Genial whee Ningun problema, tomate el tiempo k necesites. Yo tambien dibujo pero no tan bien como tu, pero aun asi me gustaria ver alguna historia mia pasada a comic. No se, me encanta. Si te interesa que cree algun historia en especial, puedes decirmelo. Aki a gusto del lector.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 10:26 am
eek eek Woo!!!!1 esta SP chida... algo asi pense ke sucederia, whee yay! tenemos una cuenta-cuentos en el cafecito!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 10:29 am
Lord Ryoku eek eek Woo!!!!1 esta SP chida... algo asi pense ke sucederia, whee yay! tenemos una cuenta-cuentos en el cafecito!!!!! Gracias redface pero tampoco soy tan buena sweatdrop Ahora estoy pensando que vosotros me pidais hacer historias d encargo, asi me poneis a prueba y puedo ir mejorando. Asi k espero k se animen los demas. Deje el anuncio en la primera pagina.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 10:35 am
Nekoi_kitsune Lord Ryoku eek eek Woo!!!!1 esta SP chida... algo asi pense ke sucederia, whee yay! tenemos una cuenta-cuentos en el cafecito!!!!! Gracias redface pero tampoco soy tan buena sweatdrop Ahora estoy pensando que vosotros me pidais hacer historias d encargo, asi me poneis a prueba y puedo ir mejorando. Asi k espero k se animen los demas. Deje el anuncio en la primera pagina. pues parece una buena idea.... estais abierta para tips o consejos???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 10:42 am
Lord Ryoku Nekoi_kitsune Lord Ryoku eek eek Woo!!!!1 esta SP chida... algo asi pense ke sucederia, whee yay! tenemos una cuenta-cuentos en el cafecito!!!!! Gracias redface pero tampoco soy tan buena sweatdrop Ahora estoy pensando que vosotros me pidais hacer historias d encargo, asi me poneis a prueba y puedo ir mejorando. Asi k espero k se animen los demas. Deje el anuncio en la primera pagina. pues parece una buena idea.... estais abierta para tips o consejos??? Claro wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 10:45 am
Vaya crying ...amo esta jistoria nekoi ...esta recopada whee !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 10:58 am
Nekoi_kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune Lord Ryoku eek eek Woo!!!!1 esta SP chida... algo asi pense ke sucederia, whee yay! tenemos una cuenta-cuentos en el cafecito!!!!! Gracias redface pero tampoco soy tan buena sweatdrop Ahora estoy pensando que vosotros me pidais hacer historias d encargo, asi me poneis a prueba y puedo ir mejorando. Asi k espero k se animen los demas. Deje el anuncio en la primera pagina. pues parece una buena idea.... estais abierta para tips o consejos??? Claro wink eske cheka, al principio e la istoria escribes de una forma y al final de otra, trata de mantener el mismo tipo de escritura por toda la historia, en lo personal a mi me gusto como escribiste el final...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 12:01 pm
Lord Ryoku Nekoi_kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune Lord Ryoku eek eek Woo!!!!1 esta SP chida... algo asi pense ke sucederia, whee yay! tenemos una cuenta-cuentos en el cafecito!!!!! Gracias redface pero tampoco soy tan buena sweatdrop Ahora estoy pensando que vosotros me pidais hacer historias d encargo, asi me poneis a prueba y puedo ir mejorando. Asi k espero k se animen los demas. Deje el anuncio en la primera pagina. pues parece una buena idea.... estais abierta para tips o consejos??? Claro wink eske cheka, al principio e la istoria escribes de una forma y al final de otra, trata de mantener el mismo tipo de escritura por toda la historia, en lo personal a mi me gusto como escribiste el final... otra forma? pero si la escribi d un tiron en un dia, creo...ya ni recuerdo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|