|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 3:32 pm
Por lo mismo q me explicaste ahora te hacen darte la lata de ir a tu profile... sad ........ Oiggan..sorry por ponerme of topic..pero cuando se abrem los sealed envelope????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 3:07 pm
Segun me dijeron, aproximadamente el 25 del presente mes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 3:18 pm
Sidran soy yo o en la barra rapida del perfil, el journal y esas cosa ia nose ve la casa?????? Anda, pues es verdad! Pero me he fjado y solo pasa en los guilds... Sospechoso, ne? ^^- (quizas tenga que ver con el hecho que se rumorea que en un futuro los guilds tendran casa propia.. Aunque quizas solo sea un error mas de Gaia... Aaaaaah! Quien sabe quien sabe! ^^). Y volviendo al tema, siento caer en el topico, pero yo simplemente quiero un gato! jeje ^^-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 3:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 3:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 3:58 pm
En efecto, muy larga respuesta, pero muy clara. biggrin
Yo deseo un dragon negro, o alguna otra criatura de las tinieblas, que combine con mi avie. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 4:16 pm
Fabrizzio En efecto, muy larga respuesta, pero muy clara. biggrin Yo deseo un dragon negro, o alguna otra criatura de las tinieblas, que combine con mi avie. sad Ye, criatura grande o pequenya? Porque segun como, tendrias que plantearte eso que decian antes, lo de hacer un patio un jardincito para la petita bestiola ^^- Uhm.. Que tal un lobo negro? No tiene escamas... No es muy fantastico... Pero no quedaria mal con tu avy, no es gigantesco y es bastante impresionante ^^ (uhm.. He sido claro? sweatdrop Normalmente me lio me lio y me lio y al final no se ni lo que digo jeje sweatdrop sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 4:22 pm
Jajaja, lo entendi, un lobo seria ideal para mi avi. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 6:50 pm
Pero imaginense si a los bichos esos hay que atenderlos!!
Que si quieren comer, que si se cagan, que si se quieren aparear, etc etc.
Que flojera!, seria como un tamagochi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 6:59 pm
Yo tenia una tamagochi. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 7:06 pm
Yo tambien ^^ Solo lo cuide bien una vez (que duro mas de un mes! Record para mi paciencia! xDD). Y en vez de morirse, por suerte, me abandonaba cada vez que pasaba demasiado del el XD (recuerdo que se estuvo anyos viajando en el espacio en la pantalla de ese huevo por cosa de anyos, hasta que se le acabaron las pilas ^^UUU).
Pues seria bastante incordiante tener mascota entonces ^^U nos ataria mucho mas a Gaia, cosa que no quiero. No porque no me guste, sino porque las ataduras no son muy agradables... ^^U
Ademas, ya tengo un Poring que cuidar en Ragnarok Online, del que por suerte solo me tengo que encargar cuando me conecto. ^^ (y no es un gato, pero es una gota rosa muy graciosa XD).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 7:45 pm
sidran Por lo mismo q me explicaste ahora te hacen darte la lata de ir a tu profile... sad ........ Oiggan..sorry por ponerme of topic..pero cuando se abrem los sealed envelope???????? LAs sealed se abren cada 25 (si no e atrazan los buenos administradores). Porque? Porque cada sobre cuesta $2.50 (2 dolares, 50 cent.) 2.50 <------> 25 Y la idea de los dragones gana popularidad. Quiero mi dragon rojo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 5:04 am
LockeXanatoss sidran Por lo mismo q me explicaste ahora te hacen darte la lata de ir a tu profile... sad ........ Oiggan..sorry por ponerme of topic..pero cuando se abrem los sealed envelope???????? LAs sealed se abren cada 25 (si no e atrazan los buenos administradores). Porque? Porque cada sobre cuesta $2.50 (2 dolares, 50 cent.) 2.50 <------> 25 Etto.... Esa explicacion... Es real?? sweatdrop Por que de ser asi, tienen unos motivos de lo mas gracioso! XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 7:04 am
Bueeeeno. Tambien tiene que ver el mantener en suspenso a la gente dirante un mes entero... Pero sinceramente creo y tengo fe en la caqpacidad de hacer relaciones ociosas e inocuas de los admin, con el puro fin de entretener a las masas. Sep.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|