Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Infancia Infeliz = Amargado Actual? Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Cual es tu postura al respecto?
Sufrí mucho, pero eso me hizo más fuerte para enfrentar la vida.
32%
 32%  [ 15 ]
Sufrí mucho, y sobreviví para hacer sufrir de igual forma al mundo.
6%
 6%  [ 3 ]
No sufrí, tuve todo y eso mismo me ha causado un tremendo desinterés por todo...
10%
 10%  [ 5 ]
No sufrí, pero ví el sufrimiento en otros y me hizo reflexionar en como ayudar en el futuro.
30%
 30%  [ 14 ]
Mi infancia no ha acabado. Estoy en eso.
17%
 17%  [ 8 ]
No tuve infancia.
2%
 2%  [ 1 ]
Total Votes : 46

Miskal

PostPosted: Sat Nov 20, 2004 11:25 am

MI INFANCIA CREO QUE HA SIDO UNO DE LOS PERIODOS DE MAS SUFRIMIENTO EN MI VIDA.
A MI ME A INFLUENCIADO EN MUCHOS ASPECTOS TANTO COMO POSITIVOS COMO NEGATIVOS. OBIAMENTE EL TENER UNA INFANCIA SUFRIDA TRAE SUS TRANCAS.
DESDE PEQUEÑA APRENDI A SER AUTOSUFICIENTE, MADURE MAS RAPIDO QUE LOS NIÑOS DE MI EDAD, TAMBIEN TENGO UNA CARENCIA AFECTIVA MUY GRANDE. PERO DE LOS ERRORES QUE COMETIERON MIS PADRES SAQUE UNA VALIOSA LECCIÓN, "ROMPER EL CIRCULO BICIOSO"
Y TRATAR QUE LAS MALAS EXPERIENCIAS NO TE MARQUEN DE UNA FORMA NEGATIVA EN LA VIDA, TOMAR RESPONSABILIDAD DE TU PROPIA FELICIDAD, SER FUERTE Y TENER SIEMPRE CLARA LA META.
PostPosted: Sun Nov 21, 2004 2:20 am

sweatdrop mi infancia no fue demasiado
placentera...cometi locuras lo proe casi
todo y la vivi al maximo rolleyes

Rikkit

Suhey Kikio

PostPosted: Sun Nov 21, 2004 2:29 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 10:03 am

yo aun soy chica tengo 13 pero en este corto tiempo no e sufrido por la parte familiar, mis papas se separaron cuando yo tenia como 4 años y por eso no me importa porque nunca e sufrido porque mis papas no esten juntos pero e sufrido por otras cosas mias... tambien soy muy inconformista pero siempre me dan lo que quiero... enrealidad mi vida es un caos aveces ni yo se porque soy tan triste.. y e visto mucho sufrimiento en otras partes eso me desiluciono del mundo ninja

Titina

Jin_Saotome

PostPosted: Tue Nov 23, 2004 11:58 am

Yo tuve una infancia algo perra, pero por eso no me voy a poner en postura "cry me a river" crying

Ahora toy contento y pues no me puedo quejar, tengo una novia preciosa y un trabajo que me gusta, mi salud esta estable, que mas puedo pedir?
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 12:02 pm

titina
yo aun soy chica tengo 13 pero en este corto tiempo no e sufrido por la parte familiar, mis papas se separaron cuando yo tenia como 4 años y por eso no me importa porque nunca e sufrido porque mis papas no esten juntos pero e sufrido por otras cosas mias... tambien soy muy inconformista pero siempre me dan lo que quiero... enrealidad mi vida es un caos aveces ni yo se porque soy tan triste.. y e visto mucho sufrimiento en otras partes eso me desiluciono del mundo ninja

Mira preciosa, es normal padecer de tristeza constante o depresion a esa edad, pero *te lo digo en buena onda ok?* no vale la pena poner eventos como separacion de tus padres como algo que sea sumamente dificil, una señorita que conozco fue violada a los 11 años, o sea un evento mucho mas traumático, y ambos padres de ella murieron, ya paso por ello, siguio con su vida y es una chica muy alegre.

Talvez la raiz de tu tristeza también sea tu inconformismo, ya que es verdad que es malo ser conformista (ya que lleva a la mediocridad), pero si eres asi con tooooooodo pues obviamente en nada estaras satisfecha.

Deberias hacer un poco de introspeccion para ver la raiz de ese problema... y cuando lo encuentres.... yank the little b*****d! domokun

Espero que te ayude 3nodding

Jin_Saotome

Titina

PostPosted: Tue Nov 23, 2004 12:36 pm

sip creo que me ayudo gracias... pero yo dijo o no se si se entendio bien que yo en ningun momento sufri por la separacin de mis padres... siempre me a dado lo mismo ese tema...

muchas gracias de todas maneras biggrin
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 12:42 pm

Pues yo tuve una nines comun, pero la disfrute al maximo... bueno, eso creo.. y ante todo no tuvo una mala influencia en mi conducta, en la primaria y secuandaria fui muy serio, pero entrando a la prepa fui un despapaye...

ahora todo lo que aprendi (bueno) de mi papa lo aplico con mi hija, y lo que no me gusto de ellos lo trato de mejorar... como estar mas tiempo con ella, 3nodding , pero bueno, espero que ella lo disfrute tanto como yo....

alexxx_jtd

Titina

PostPosted: Tue Nov 23, 2004 12:47 pm

alexxx_jtd
Pues yo tuve una nines comun, pero la disfrute al maximo... bueno, eso creo.. y ante todo no tuvo una mala influencia en mi conducta, en la primaria y secuandaria fui muy serio, pero entrando a la prepa fui un despapaye...

ahora todo lo que aprendi (bueno) de mi papa lo aplico con mi hija, y lo que no me gusto de ellos lo trato de mejorar... como estar mas tiempo con ella, 3nodding , pero bueno, espero que ella lo disfrute tanto como yo....

cuanto tiene tu hija?
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 12:55 pm

alexxx_jtd

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Tue Nov 23, 2004 1:20 pm

PostPosted: Tue Nov 23, 2004 1:45 pm

Ben Reilly
alexxx_jtd

tiene 2 a񯳠3 meses, y mi esposa esta espearndo tro bebe, espero que sea ni񯮮.

eek QUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Eso definitivamente NO lo sabia!!!!!!!!! Ya viene otro en camino??!?!?! Pero si son cosas que se tienen que platicar, compadre! Ya es seguro? Cuando te enteraste? Que baaaaaaaarbaro! Felicidades!

whee whee whee whee whee whee whee

blaugh

no te asustes... es planeado, se van a llevar un 2 años 11 mese...., nace a mediados de julio. y gracias....

ya te avisare cuando nasca...

alexxx_jtd

Ayu-san

PostPosted: Tue Nov 23, 2004 2:56 pm

uhhmm... pues sip es la adolesencia el perdiodo dificil 3nodding , se comienzan a cuestionar cosas q desde pekeño habias aceptadop, con eso pueden venir crisis existenciales, depreciones y demas... ya si esu afecta a la personap en su adultez; depende basicamente de su personalidad, de como aborde esa serie de problemas; es por esop q hay a quienes les afecta mas q a otros... domokun
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 3:06 pm

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

alexxx_jtd

PostPosted: Tue Nov 23, 2004 3:14 pm

Reply