Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
Salsa al gusto -Nuevos Shows- Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 36 37 38 39 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta "Heroes"?
  si
  no
  eh?
View Results

Stylogenus

PostPosted: Tue Mar 15, 2005 1:03 am

Yue-Clampboy
Y a tvazteca de valia gorro la programacion tan nefasta que ponia, era un cambiadero de horarios. Que bueno que no a reanudado la licencia para pasar anme.

pues ni tanto mi querido amigo.. pues con todo y la mala programacion, trajeron animes muy muy chidos, entre ellos:

Detective Conan
Slam Dunk
Saint seiya
Zenki
Escaflowne
Sailor moon

y eso por poner algunos... whee

La unica y excelente ventaja que tiene Televisa sobre TV azteca, es que televisa si se preocupa por minimo terminar de pasar la serie... nos trajo TODO dragon ball (inlcluyendo la ultima pelicula, donde el nieto de goku aprende a pelear... ), asi como tambien TODO Ranma 1/2 (incluyendo tmb sus peliculas)... recientemente pasan Patlabor, y yu-gi-oh (aunque de este ultimo si se atrasaron gachisimo, y creo que ni lo pasan ya xd .. puntos menos stressed )
PostPosted: Tue Mar 15, 2005 1:09 am

y con mi post anterior ahora me toca a mi preguntar, que prefieren los televidentes de anime (otakus si les parece )

prefieren cantidad o continuidad ? wink

(la programacion de tv azteca noreste tmb influyo mucho en desgraciarnos la vida a muchos, pues no nos dejaron terminar de ver Escaflowne o slam dunk)

Stylogenus

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Mar 15, 2005 11:50 am

Pues de acuerdo a mi experiencia Evangelion es legendario y por mucho el mas popular crying , aunque a mi me gusta mas una serie que se llama shoujo kakumei Utena. Evangelion no se que le ven sinceramente, sera que aun no la veo completa sweatdrop
PostPosted: Tue Mar 15, 2005 11:51 am

Stylogenus
y con mi post anterior ahora me toca a mi preguntar, que prefieren los televidentes de anime (otakus si les parece )

(la programacion de tv azteca noreste tmb influyo mucho en desgraciarnos la vida a muchos, pues no nos dejaron terminar de ver Escaflowne o slam dunk)
CONTINUIDAD!! scream abajo a los apestosos noticieros de tv azteca noreste!! scream stressed

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100

Karl79

PostPosted: Tue Mar 15, 2005 4:32 pm

Stylogenus

definitivamente continuidad, nunca termine de ver slam dunk stressed
PostPosted: Tue Mar 15, 2005 6:31 pm

Karl79
definitivamente continuidad, nunca termine de ver slam dunk stressed

No llegaron ni a media serie. sad

Arkbeth

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Tue Mar 15, 2005 9:30 pm

slam dunk !!! crying

aah... sweatdrop .. pero la estan pasando en magik kids ? o algo asi jhahaha
PostPosted: Tue Mar 15, 2005 9:45 pm

pues definitivamente sabes cual es mi respuesta... razz

pero a lo de la televisora del ajusto desde k firmo su exclusividad con disney la rego stare

Kohaku-chan

Yue Clampboy

PostPosted: Tue Mar 15, 2005 10:16 pm

eek A poco pasaban Detective Conan?

Pues definitivamente prefiero Continuidad.
PostPosted: Tue Mar 15, 2005 10:19 pm

Kohaku-chan
pues definitivamente sabes cual es mi respuesta... razz

pero a lo de la televisora del ajusto desde k firmo su exclusividad con disney la rego stare

Tienes Razon que le pasaaaa scream sweatdrop Lo siento sweatdrop

Yue Clampboy

Kohaku-chan

PostPosted: Tue Mar 15, 2005 10:24 pm

seee
esque despues de esa exclusividad no puede pasar animes... stare a menos k sean caricaturas disney stare stare stare stare

por eso hurra a cartoon network, jetrix, XD y las demas
PostPosted: Tue Mar 15, 2005 10:32 pm

Kohaku-chan
seee
esque despues de esa exclusividad no puede pasar animes... stare a menos k sean caricaturas disney stare stare stare stare

por eso hurra a cartoon network, jetrix, XD y las demas

pero si hablamos de Tv azteca y televisa, es por que no enemos acceso (algunos no tan agraciados como yo whee ) al cable cry

si por cable o satelite fuera, seriamo felices TODOS con canales como nickelodeon, Cartoon network, locomotion, ... y ya se saben el resto xp

Stylogenus

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Tue Mar 15, 2005 11:11 pm

lokomotion rlz !!! blaugh /
PostPosted: Wed Mar 16, 2005 2:16 am

[ Message temporarily off-line ]

Mangaboy

Kohaku-chan

PostPosted: Wed Mar 16, 2005 6:02 am

Stylogenus

pero si hablamos de Tv azteca y televisa, es por que no enemos acceso (algunos no tan agraciados como yo whee ) al cable cry

si por cable o satelite fuera, seriamo felices TODOS con canales como nickelodeon, Cartoon network, locomotion, ... y ya se saben el resto xp

mm lo c... pero gracias a esos canales de cable, despues llevan a canales abiertos animes... en este caso canal 5 3nodding
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 36 37 38 39 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces