|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 1:03 am
Yue-Clampboy Y a tvazteca de valia gorro la programacion tan nefasta que ponia, era un cambiadero de horarios. Que bueno que no a reanudado la licencia para pasar anme. pues ni tanto mi querido amigo.. pues con todo y la mala programacion, trajeron animes muy muy chidos, entre ellos: Detective Conan Slam Dunk Saint seiya Zenki Escaflowne Sailor moon y eso por poner algunos... whee La unica y excelente ventaja que tiene Televisa sobre TV azteca, es que televisa si se preocupa por minimo terminar de pasar la serie... nos trajo TODO dragon ball (inlcluyendo la ultima pelicula, donde el nieto de goku aprende a pelear... ), asi como tambien TODO Ranma 1/2 (incluyendo tmb sus peliculas)... recientemente pasan Patlabor, y yu-gi-oh (aunque de este ultimo si se atrasaron gachisimo, y creo que ni lo pasan ya xd .. puntos menos stressed )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 1:09 am
y con mi post anterior ahora me toca a mi preguntar, que prefieren los televidentes de anime (otakus si les parece )
prefieren cantidad o continuidad ? wink
(la programacion de tv azteca noreste tmb influyo mucho en desgraciarnos la vida a muchos, pues no nos dejaron terminar de ver Escaflowne o slam dunk)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 11:50 am
Pues de acuerdo a mi experiencia Evangelion es legendario y por mucho el mas popular crying , aunque a mi me gusta mas una serie que se llama shoujo kakumei Utena. Evangelion no se que le ven sinceramente, sera que aun no la veo completa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 11:51 am
Stylogenus y con mi post anterior ahora me toca a mi preguntar, que prefieren los televidentes de anime (otakus si les parece ) prefieren cantidad o continuidad ? wink (la programacion de tv azteca noreste tmb influyo mucho en desgraciarnos la vida a muchos, pues no nos dejaron terminar de ver Escaflowne o slam dunk) CONTINUIDAD!! scream abajo a los apestosos noticieros de tv azteca noreste!! scream stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 4:32 pm
Stylogenus y con mi post anterior ahora me toca a mi preguntar, que prefieren los televidentes de anime (otakus si les parece ) prefieren cantidad o continuidad ? wink (la programacion de tv azteca noreste tmb influyo mucho en desgraciarnos la vida a muchos, pues no nos dejaron terminar de ver Escaflowne o slam dunk) definitivamente continuidad, nunca termine de ver slam dunk stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 6:31 pm
Karl79 definitivamente continuidad, nunca termine de ver slam dunk stressed No llegaron ni a media serie. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 9:30 pm
slam dunk !!! crying
aah... sweatdrop .. pero la estan pasando en magik kids ? o algo asi jhahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 9:45 pm
pues definitivamente sabes cual es mi respuesta... razz
pero a lo de la televisora del ajusto desde k firmo su exclusividad con disney la rego stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 10:16 pm
eek A poco pasaban Detective Conan?
Pues definitivamente prefiero Continuidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 10:19 pm
Kohaku-chan pues definitivamente sabes cual es mi respuesta... razz pero a lo de la televisora del ajusto desde k firmo su exclusividad con disney la rego stare Tienes Razon que le pasaaaa scream sweatdrop Lo siento sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 10:24 pm
seee esque despues de esa exclusividad no puede pasar animes... stare a menos k sean caricaturas disney stare stare stare stare
por eso hurra a cartoon network, jetrix, XD y las demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 10:32 pm
Kohaku-chan seee esque despues de esa exclusividad no puede pasar animes... stare a menos k sean caricaturas disney stare stare stare stare por eso hurra a cartoon network, jetrix, XD y las demas pero si hablamos de Tv azteca y televisa, es por que no enemos acceso (algunos no tan agraciados como yo whee ) al cable cry si por cable o satelite fuera, seriamo felices TODOS con canales como nickelodeon, Cartoon network, locomotion, ... y ya se saben el resto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 11:11 pm
lokomotion rlz !!! blaugh /
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 2:16 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 6:02 am
Stylogenus pero si hablamos de Tv azteca y televisa, es por que no enemos acceso (algunos no tan agraciados como yo whee ) al cable cry si por cable o satelite fuera, seriamo felices TODOS con canales como nickelodeon, Cartoon network, locomotion, ... y ya se saben el resto xp mm lo c... pero gracias a esos canales de cable, despues llevan a canales abiertos animes... en este caso canal 5 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|