| quien esta mejor vestido? |
| andrea elric |
|
66% |
[ 2 ] |
| neo_blizard |
|
33% |
[ 1 ] |
|
| Total Votes : 3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2015 9:32 pm
¿Todavía se puede entrar? quiero participar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2015 10:27 pm
JonDarkAngel ¿Todavía se puede entrar? quiero participar aun podras entrar, pero manten fijos tus astras para la foto, por cierto ya toma las fotos de los otros participantes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2015 5:02 am
frost_snowflake JonDarkAngel ¿Todavía se puede entrar? quiero participar aun podras entrar, pero manten fijos tus astras para la foto, por cierto ya toma las fotos de los otros participantes
bien ya esta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2015 10:44 pm
JonDarkAngel frost_snowflake JonDarkAngel ¿Todavía se puede entrar? quiero participar aun podras entrar, pero manten fijos tus astras para la foto, por cierto ya toma las fotos de los otros participantes
bien ya esta foto tomada y registrada solo avísenme cuando pase algo similar, lo importante es participar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2015 9:33 pm
felicidades a los gandores de esta semana, en seguida realizo los trades (tomo la decisión del 2° lugar por consejo con el resto de los administradores)
1° lugar Andrea elric - - - - - 2° lugar bull_taimat
- - - - - 
tomando en cuenta que hasta las madrugada de ayer no hubo registros cambiare el tema de la pasarela y los registros para la semana que entra el nuevo tema será: el circo

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2015 9:34 pm
participantes
JonDrakAngel - - - - - Andrea elric - - - - - amai chocoreto - - - - - Shadow Of valkyrie - - - - -  - - - - - -  - - - - - 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2015 6:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2015 9:23 pm
solo viste a tu avi según el tema y quoteame para que tome tu foto, solo una cosa manten fijos tus objetos astra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2015 11:02 pm
Se me habia pasado el tema anterior...carambas con este sistema de avisos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2015 7:23 pm
Circo dicen, entonces déjenme ser el maestro de ceremonias jaja Monsieur Jon à servir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2015 8:10 pm
biggrin ¿como están por aquí?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2015 10:29 pm
JonDarkAngel Circo dicen, entonces déjenme ser el maestro de ceremonias jaja Monsieur Jon à servir foto tomada y registrada, gracias por participar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2015 10:31 pm
new_demostenes biggrin ¿como están por aquí? solo el incidente de esta semana, pero gracias a la capitana y neo lo pude resolver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2015 6:55 am
frost_snowflake new_demostenes biggrin ¿como están por aquí? solo el incidente de esta semana, pero gracias a la capitana y neo lo pude resolver no entro mucho no sé que fue lo que paso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|