Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Chucherias del mundo Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Funky Cobra

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 2:15 am

aho bien pues no es todo al caso... porque animales ahi muchos...

ahora les va una galeria de los mostruos marionos mas feos y digo feos porque de plano a mi me dan asco... xd

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

este no esta tan feo pero apoco no es raro ?

y de este que opinan ?

ah este todos los conocen pero es uno de los mejores acesinos del mar...

este les aseguro que no es un fake... apoco no esta feo

y esto que es??? User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

y este si me gusto, es del fono del mar segun leo...

bueno tengo mas imagenes de estas... pero mejor no las pongo a mi me dieron asco.. .criaturas con ventosas y plieles completamente trasparentes.... arggg
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 2:06 pm

mas imagenes....

que ocio la verdad razz

no me diran que no tienen estilo razz

Funky Cobra

Katryna Dark

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 9:26 pm

eek esos perros estan wapisimos...
PostPosted: Tue Aug 31, 2004 1:59 am

bueno una noticia interesante... opinen 3nodding

Quote:
La NASA bate el récord mundial de velocidad con una aeronave experimental

La Agencia Espacial Estadounidense logró un récord mundial en el Libro Guinness al alcanzar con una aeronave experimental siete veces la velocidad del sonido, informó oficialmente la NASA.

Martes, 31 agosto 2004
IBLNEWS, DPA
El récord fue alcanzado el 27 de marzo, cuando un X-43A de 3,6 metros de longitud -un híbrido entre avión y nave espacial no tripulado- alcanzó sobre el océano Pacífico una velocidad de 6,7 mach, lo que equivale a aproximadamente 8.000 kilómetros por hora.
El récord anterior, establecido en 1967 por un X-15 -también desarrollado por la NASA-, era de 6,7 mach. La nueva marca será incluida en la edición 2006 del libro Guinness, que aparecerá dentro de un año, pero la NASA anunció que espera alcanzar otro récord antes de ello.

La agencia apuesta a lograrlo en octubre próximo, cuando está programado un vuelo de una aeronave del mismo programa con la que se espera llegar a una velocidad 10 veces superior a la del sonido ó de 11.600 kilómetros por hora.

Funky Cobra

Halcon

Distinct Businessman

6,450 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
  • Wall Street 200
PostPosted: Sat Sep 04, 2004 7:07 pm

hey amigo esta genial de las criaturas nomas conosia el pulpo y el pez rosa ke tiene como espinas o pelos y dime de donde sacaste todo no es ke sea loko (buano alomejor si) pero kiero ver esos ke dices con ventosas y pieles trasnparentes jejeje jajaja jjujuju xd
PostPosted: Sun Sep 05, 2004 4:08 pm

Halcon
hey amigo esta genial de las criaturas nomas conosia el pulpo y el pez rosa ke tiene como espinas o pelos y dime de donde sacaste todo no es ke sea loko (buano alomejor si) pero kiero ver esos ke dices con ventosas y pieles trasnparentes jejeje jajaja jjujuju xd

ok ok los postulo nomas los reencuentre razz

Funky Cobra

Halcon

Distinct Businessman

6,450 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
  • Wall Street 200
PostPosted: Sun Sep 05, 2004 4:18 pm

jeje gracias loko esperare jujuju
PostPosted: Sun Sep 05, 2004 4:51 pm

Grafias
Halcon

eek puaj!!!! recordadme q no entre mas a esta pagina.... blaugh blaugh

Deliath
Crew

Funky Cobra

PostPosted: Sun Sep 05, 2004 11:43 pm

Deliath
Grafias
Halcon

eek puaj!!!! recordadme q no entre mas a esta pagina.... blaugh blaugh

um.. creo que ya entiendo porque casi no entra la gente y postula aqui... como sea

aqui les dejo una que encontre.. todos conocemos ah estos animales...
pero a mi parecer son unos de los seres mas asquerosos de este planeta... (nota lo unico que me rebuelbe el estomago son los pañales de BB)

como sea aqui les dejo esto
PostPosted: Mon Sep 06, 2004 12:21 am

bueno si vieron la imagen pasada,....

sabran que la medusa es un animal ponsoñoso, que puede producir cargas electricas en sus tentaculos,

chequen eh imaginence ser atrapados por esos tentuculos que te van ah electrocutar y de paso aponsoñar

cuantos años le calculan al animal ???? eek

Funky Cobra

Halcon

Distinct Businessman

6,450 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
  • Wall Street 200
PostPosted: Mon Sep 06, 2004 2:08 pm

wow!!! jajaja genial pues ni idea cuantos años tiene pero deseguro son muchooooos no se ni cuanto vive una medusa promedio xd jajaja ..... ejem bien bien mas pon mas cosas lokas jijijiji xp
PostPosted: Mon Sep 06, 2004 2:23 pm

Grafias
bueno si vieron la imagen pasada,....

sabran que la medusa es un animal ponsoñoso, que puede producir cargas electricas en sus tentaculos,

chequen eh imaginence ser atrapados por esos tentuculos que te van ah electrocutar y de paso aponsoñar

cuantos años le calculan al animal ???? eek

eek eek eek eso existe?? seguro q no es un montaje???? stressed stressed y yo bañandome en el mar... esq soy mas poco precavida!!! blaugh

Deliath
Crew

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Sep 10, 2004 2:43 pm

Grafias

bueno tengo mas imagenes de estas... pero mejor no las pongo a mi me dieron asco.. .criaturas con ventosas y plieles completamente trasparentes.... arggg

: has visto un pie diabetico? o un abseso de escroto esas son las cosas mas asquerosas que e visto asi que un par de criaturas gelatinosas marinas me asusten pon mas ...

esta seccion se me hace muy interesante 3nodding
PostPosted: Fri Sep 10, 2004 3:44 pm

SakuraHikariSora
si se parece a una de las Olsen.. tan kawaiis xD

Yayy T__T
Yo siempre encontré a las Olsen medias diabólicas... xDD

Sakuya_Hime

Funky Cobra

PostPosted: Fri Sep 10, 2004 11:38 pm

~Azazel~
Grafias

: has visto un pie diabetico? o un abseso de escroto esas son las cosas mas asquerosas que e visto asi que un par de criaturas gelatinosas marinas me asusten pon mas ...

esta seccion se me hace muy interesante 3nodding

pues el pie diabetico si.... para mi pesar, auque como le paso ah un familiar mi, pues uno se traga todos sus prejuicios y penas,
...

dejen ver que puedo poner esta noche... solo postulo nuevas cosas cuando alguien demuestra interes razz por eso luego abandono aqui
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces