|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 11:15 am
LennaSuace T3KL3 D: encontre las 9 de vdd les cuesta tanto trabajo?? para los ke encontraron 8 si contaron al bebe?? ¿Cuenta el bebé? u_u Yo tampoco conte al bebe O.o pense que el perro tenia la 9 crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 11:16 am
LennaSuace T3KL3 D: encontre las 9 de vdd les cuesta tanto trabajo?? para los ke encontraron 8 si contaron al bebe?? ¿Cuenta el bebé? u_u pues un bebe es una figura humana asi ke si cuenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 11:38 am
Avalon Salkia LennaSuace T3KL3 D: encontre las 9 de vdd les cuesta tanto trabajo?? para los ke encontraron 8 si contaron al bebe?? ¿Cuenta el bebé? u_u Yo tampoco conte al bebe O.o pense que el perro tenia la 9 crying Habría querido contar al perro, pero no es una figura humana... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 11:41 am
LennaSuace Avalon Salkia LennaSuace T3KL3 D: encontre las 9 de vdd les cuesta tanto trabajo?? para los ke encontraron 8 si contaron al bebe?? ¿Cuenta el bebé? u_u Yo tampoco conte al bebe O.o pense que el perro tenia la 9 crying Habría querido contar al perro, pero no es una figura humana... sweatdrop jajaja no no XD eso no cuenta me gusta este tipo de juegos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 11:45 am
T3KL3 LennaSuace Avalon Salkia LennaSuace T3KL3 D: encontre las 9 de vdd les cuesta tanto trabajo?? para los ke encontraron 8 si contaron al bebe?? ¿Cuenta el bebé? u_u Yo tampoco conte al bebe O.o pense que el perro tenia la 9 crying Habría querido contar al perro, pero no es una figura humana... sweatdrop jajaja no no XD eso no cuenta me gusta este tipo de juegos ^^ jeje a mi tambien aunque nunca me habia tocado con más de dos figuras, siempre eran dos figuras escondidas en una imagen sweatdrop eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 11:48 am
jajaja, osh aun no busco los que tengo u.u eske tengo ke buscarlos en mi correo u.u y lo tengo muy desorganizado u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 12:02 pm
Tsssk
Qué barbarie, Tekle. ¡Ve a ordenar tu cuarto! burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 12:07 pm
¡Encontré este! ¡¡¡Alucinanteeee!!! Edit: Ups... olvidé la indicación (tan alucinante me resultó). Bien, la cosa está así: miras la imagen y te concentras en los cuatro puntitos que hay en ella. Te quedas así 30 segundos y luego miras a otro lugar. Parpadea varias veces y me cuentas qué ves 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 12:14 pm
biemp ese solo aprobecha el brillo de la pantalla y el contraste con el color negro al fijar la mirada por un tiempo en esa imagen, tu ojo persive la luz de la parte blanca del dibujo y se queda grabado por un tiempo, eso como mirar un foco por un tiempo. pero el color negro al no reflejar luz, es omitido de la "memoria" que se queda grabada. oh y tengo sueño u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 1:03 pm
T3KL3 biemp ese solo aprobecha el brillo de la pantalla y el contraste con el color negro al fijar la mirada por un tiempo en esa imagen, tu ojo persive la luz de la parte blanca del dibujo y se queda grabado por un tiempo, eso como mirar un foco por un tiempo. pero el color negro al no reflejar luz, es omitido de la "memoria" que se queda grabada. oh y tengo sueño u.u Tsssk Yes, teacher! =p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 6:49 pm
tekle ... si eres muy sabio mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 8:25 pm
bueno esos son conocimientos básicos ^^ pero aun así son muy útiles para otras cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 8:37 pm
A mi siempre me pasa eso cuando me quedo mirando el foco de mi cuarto xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 9:06 pm
ami m pasa pero kon la tele... la apago y si sta el foko apagado se ve medio gris xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|