|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 8:28 pm
Mexican yoshi Meh D: en ese caso ya perdio todo su encanto u_u eh sido desconquistado (?) hahaha hmm por que por lo de shakira ? o por lo de sirena hahaha xD haha hmm tal vez como dice la cancion de talia la de reencarnacion hahaha tal vez en otra epoca tal vez hmm esa cancion esta interesante haha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 8:29 pm
Keewee Martian D: ahora mi tema sirve para ligar D: ! sirve de todo menos para que regresen ;o; hahaha hmm oie pero si estamos regresando n,n yo l hice hahaha de ti si me acuerdo n,n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 8:30 pm
Keewee Martian D: ahora mi tema sirve para ligar D: ! sirve de todo menos para que regresen ;o;
Solo estas celosa de que no te lo dijieron a ti u.ú xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 8:31 pm
k1988 Keewee Martian D: ahora mi tema sirve para ligar D: ! sirve de todo menos para que regresen ;o; hahaha hmm oie pero si estamos regresando n,n yo l hice hahaha de ti si me acuerdo n,n y vos me recordas? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 8:31 pm
k1988 Mexican yoshi Meh D: en ese caso ya perdio todo su encanto u_u eh sido desconquistado (?) hahaha hmm por que por lo de shakira ? o por lo de sirena hahaha xD haha hmm tal vez como dice la cancion de talia la de reencarnacion hahaha tal vez en otra epoca tal vez hmm esa cancion esta interesante haha
por lo de shakira xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 8:32 pm
Mexican yoshi Keewee Martian D: ahora mi tema sirve para ligar D: ! sirve de todo menos para que regresen ;o;
Solo estas celosa de que no te lo dijieron a ti u.ú xDwaaa y si si fue asi O,O http://www.youtube.com/watch?v=UGPBtDDlU9c mira haha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 8:33 pm
Mexican yoshi k1988 Mexican yoshi Meh D: en ese caso ya perdio todo su encanto u_u eh sido desconquistado (?) hahaha hmm por que por lo de shakira ? o por lo de sirena hahaha xD haha hmm tal vez como dice la cancion de talia la de reencarnacion hahaha tal vez en otra epoca tal vez hmm esa cancion esta interesante haha
por lo de shakira xDhaa menos mal blaugh hahaha pero si shakira es linda y hermosa y que caderas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 8:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 8:50 pm
naiden me quiere emo me voy a la chingada a hacer chingaderas emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 8:53 pm
Mexican yoshi Keewee Martian D: ahora mi tema sirve para ligar D: ! sirve de todo menos para que regresen ;o;
Solo estas celosa de que no te lo dijieron a ti u.ú xD rofl te regalo mi tema haz con el lo que quieras desvirtualo NADDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 8:54 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian D: ahora mi tema sirve para ligar D: ! sirve de todo menos para que regresen ;o;
Solo estas celosa de que no te lo dijieron a ti u.ú xD rofl te regalo mi tema haz con el lo que quieras desvirtualo NADDA hmm demonios xD me siento culpable xD... ha eso es en otro topic xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 8:55 pm
LordKannonGeminis naiden me quiere emo me voy a la chingada a hacer chingaderas emo haha hmm a la chingada ha hacer chingaderas xD buena n,n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|