|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 9:33 am
 de pronto intervino su esposa creo que no deberian ir por ahi querido...no a las montanias del norte. sugiero la ruta del poblado de druidas que esta al oeste de Lumina.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 9:39 am
Los tres amigos se miraron entre ellos sin comprender porque no debian ir por las montañas. Fue Nia la que se adelanto.
Nia: Que tienen de malo las montañas? Venimos de la costa asi ke no concemos mucho las noticias y sucesos de los alrededores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 9:42 am
El rey Athelas tampoco sabia que sucedia asi que tambien observo extraniado a su esposa. Ella respondio Algo malo esta sucediendo en ese lugar...una fuerza oscura ha despertado de su eterno descanso y todo aquel que se acerque a esos dominios jamas volvera a ver la luz del dia... dijo bajando su mirada y cerrando los ojos despues de lo que dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 9:45 am
Athelas quedo estupefacto de lo que habia dicho su mujer Elbereth!...tu...tu sabias de lo que estaba ocurriendo en ese lugar? y no le advertiste a Elladan de ello?! porque?...porque Elbereth?!el rey se dirigio exhaltado hacia ella y la tomo de los hombros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 9:49 am
Argborth: Creo que ya podemos irnos de aqui. Susurro Argborth a sus compañeros. Nia: Aun no. Parece que esta gente necesita ayuda. Aldain: Nia tiene razon Arg, detodas formas puede ser que descubramos algo importante. Argborth: Si vosotros lo decis...*Suspiro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 9:50 am
La mujer derramo algunas lagrimas y dijo aunque yo lo sabia...tenia que suceder...es obra del destino y el destino solo es gobernado por las estrellas, por mas que quisiera evitarlo iba a suceder...Lo siento Athelas...me duele tanto como a ti la perdida de Elladan...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 9:53 am
el hombre la solto y se llevo una mano a la frente. Imposible...debe haber alguna forma de recuperar a Elladan...debe existir... dijo el rey que sentia que dentro de su pecho un vacio empezaba a formarse y la tristeza lo invadia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 9:57 am
La mujer seco sus lagrimas y dijo Quizas la diosa Athenna tenga respuestas...ella sabe verdades ocultas, conoce el destino de todos porque es una de las diosas mayores que Iluvatar envio a la tierra... miro a su esposo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 9:59 am
El rey escucho lo que dijo Elbereth y eso le dio una luz de esperanza Cuanto antes querida, solicita audiencia con ella...eres una de sus hijas divinas. le tomo ambas manos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 10:03 am
Aldain se adelanto un poco al ver que los soldados ya no les retenian.
Aldain: Perdonen si hemos escuchado algo que no debiamos, pero si es verdad que han perdido a un hijo y si aun sigue vivo, si no os importa nos gustaria ayudarles a encontralo, asi recompensariamos el caos que hemos podido crear en la ciudad
Los otros dos:QUE!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 10:08 am
El rey de inmediato volteo a escuchar al que parecia un hechicero Mmm...puedo confiar en ustedes?, si es asi...El no es el unico que esta desaparecido...Mi joven hija Aeris escapo del reino y no sabemos de su paradero, estaba por iniciar su busqueda con mi hijo Edain que partio a bloodsword...podrian ayudarme a encontrarla? pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 10:11 am
Elbereth se alegro al escuchar el ofrecimiento de los 3 forasteros les agradecemos de antemano su ayuda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 10:19 am
Aldai: Asi lo harem... Esta vez tanpoco pudo acabar la frase gracias a una patada en la sien por parte de Nia
Nia: Se puede saber en que estas pensando, mago de pacotilla? Vamos direccion a Bloodsword, no a saber donde en busca de una niñata que se a escapado de casa.
Aldain: Ei! Recuerda que si traemos a la chica sana y salva los elfos se ganaran nuestra confianza y podremos ser heroes! Nia: Ya. Y que ganamos con eso? Aldain: Tu padre no te abandono porque resultabas un peligro para los humanos y los elfos de Bloodsword? Si en el Imperio se enteran de que una joven Mediodemonio es una heroina en Manenmensker, seguro que ya no tiene escusas para volver a considerarte su hija.
Eso conbencio totalmente a Nia. Era su sueño desde pequeña el de volver a encontrarse con su padre y el mago tenia razon esa era su oportunidad para conseguir que en Bloodsword la tratasen como a una humana mas. Asi que con paso decidido se acerco a los monarcas y respondio:
Nia: Asi lo haremos su majestad! Traeremos a su hija de vuelta!
Argborth: Ya, pero... No tenemos ni idea de como es la princesa
Nia: eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 10:25 am
El rey escucho eso y sonrio levemente Mi hija es una joven de tez blanca, tiene los ojos de su madre y su cabello es corto, color rubio cenizo casi blanco, es hermosa y...Elbereth interrumpio tomando un espejo ovalado de la sala, hizo algunos movimientos con sus manos y toco el espejo, de pronto este brillo y les mostro la apariencia fisica de la chica Ella es Aeris Rivendell... dijo mostrandoles el espejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 10:32 am
Los tres compañeros miraron el espejo para recordarbien los rasgos de la chica.
Nia: Pues a ni no me parece tan guapa. Vosotros que decis, chicos?
Arg, Al: heart Que guapa heart
Nia: Hombres stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |