Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Dark Medieval Times [Rol] [Othersworlds]
DMT [Imperio Bloodsword] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 46 47 48 49 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 2:52 pm

-pues es simple... la gente llega a tu oficina, te dicen que quieren matar a alguien, les pides una cantidd muuuuuuy considerable de dinero dependiendo de la dificultad y matas a dicha persona 3nodding - le dijo como si nada mientras caminaba hacia su casa
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 2:55 pm

*Al principio le choco un poco la idea* o.oU genial! podrias enseñarme, podria ser tu ayudante o algo asi, puedo aprender a marat sin dejar ni una huella, sin que me escuchen ni que sepan que los mato solo necesito que me enseñes unos truquillos si? *Le gustaba como sonaba el trabajo y creia poder acomodarce bastante bien*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 2:58 pm

trabajo mejor solo...- susurro friamente y camino, su cara cambio como a una mas seria- no se enseñar... yo... solo... lo hice...- penso
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 3:01 pm

Oh vamos, se que es mas comodo trabajar solo, opino lo mismo, pero siempre es bueno un ayudante. Sabes que me necesitas.... *Lo siguio aunque si no se le miraba era imperceptible ya que no generaba ni un minusculo riudo*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 4:52 pm

Mientras tanto en el castillo...
El consejero que permanece fuera de la habitacion real espera noticias de la orden calaquendi, el elfo medico llega a donde esta
Consejero: Elahir, que sabes de la orden, deberian haber llegado antes del mediodia...
el elfo hizo una negativa con la cabeza y respondio
Elahir Elfo Med: pues nada aun John...ya envie aguilas rastreadoras para saber de su paradero...
En ese momento se abrieron las puertas de la habitacion, se asoma el medico humano demasiado preocupado y dice
Elahir, el rey empeora, su respiracion esta fallando!
El consejero se lleva la mano a la frente
no puede ser...
El medico elfo decide entrar para intentar hacer algo, le sigue detras de el el consejero.
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 5:39 pm

-... y por que piensas que te necesito?- le dijo sinceramente algo intrigado por que responderia el chico o a como pensaba el que se inventaria

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Nemesis Kisinloob

PostPosted: Thu Oct 15, 2009 5:42 pm

una joven extranjera iba a un paso acelerado hacia el castillo del rey, la capucha solo dejaba ver los relucientes ojos de un verde vivo de la mujer, que tenia un traje que parecían unos harapos holgados lo cual no dejaba ver la escultura del cuerpo, lo único que se percibía bien eran los tatuajes tribales que tenia tanto en los brazos como en las piernas, aunque también algo peculiar en ella, eran las ramas que salían de su espalda, pero las disimulaba con una pequeña bolsa para que pareciese como si las estuviera cargando

User Image

-vamos, espero que el rey escuche mis palabas

cuando entra al centro de la ciudad y ve a la imnensa multitud que hay fuera del castillo, se desanima un poco

-por la madre tierra, que esta pasando aqui? gonk

comenzo a entrar con dificultad entre la multitud para tratar de llegar al castillo

-compermiso...

una rama rasguña a un hombre

- Heey!!! quien trajo este arbol aqui? scream

-au, lo siento... sweatdrop

varios accidentes similares ocurrieron hasta que porfin pudo llegar a la puerta del castillo
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 5:46 pm

No lo se, solo aceptame o enseñame a matar y yo abro mi propio negocio, es que nunca he matado a nadie, solo he cazado animales para comer...

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 5:50 pm

-el... el punto... es que no se como enseñar... a matar...- dijo y volteo al cielo- yo... solo... lo hice... cuando ella brillaba...- dijo viendo a la luna deteniendose en seco para observarla
PostPosted: Fri Oct 16, 2009 9:14 am

La noche avanzo, en su lecho de muerte agoniza Arcadio Bloodsword, aun lado de el se encuentra su unico hijo Eros quien velo toda la noche junto con el consejero, los medicos y el hechicero, el joven trata de contener su llanto, toma la mano de su padre aferrandose de la misma.

E..ros... cof cof...hijo...mi... hora...ha...lle...gado...
Dijo con mucho esfuerzo el hombre totalmente acabado por la enfermedad.
Eros se hinca ante su padre y lo mira al rostro
User Image
No padre...resiste un poco mas, la medicina ya viene en camino...por favor.
el hombre tose y toma algo de aire para continuar hablando
cof...mis fuerzas...se...han...ago...tado...solo...quiero...que...cof cof...*gasp*...sepas que...estare...contigo...donde...sea...que...cof...vaya...cof..cof...aaah...
el hombre dio un ultimo suspiro y cerro sus ojos para siempre, al exterior el sol mostraba sus primeros rayos de luz y la gente seguia congregada ante las puertas del castillo.
Eros cerro sus ojos y de estos corrieron grandes lagrimas, se dejo caer sobre el cuerpo de su padre y se aferro a este ante la mirada de tristeza de los presentes en la habitacion.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Oct 16, 2009 9:47 am

Un par de horas despues, el anuncio de la muerte del monarca se hizo oficial ante todo el pueblo, se decretaron 3 dias de luto con las banderas a media hasta y los funerales de llevaron a cabo en la gran iglesia del imperio bloodsword.
Las personas estaban tristes y se preguntaban que seria de su pueblo ahora que el rey ha muerto?...
PostPosted: Fri Oct 16, 2009 9:49 am

MACRONOS
Odio los velorios y sus representaciones más cercanas stare
pienso esto mientras escucho las lagrimas de mi madre a un lado mío, mientras estamos parados en uno de los templos de la ciudad donde se da una misa representativa de emperador Arcadio Bloodsword ya fallecido…

MACRONOS
Ya me aburrió la misa me voy de aquí……… y empiezo a salir.
Pero de repente siento un pellizco en mi brazo que me ardió hasta el alma. gonk

Volteo y miro a mi madre – que haces acaso te vaz a ir sin dar los santos olmos al emperador??
Que clase de hijo e criado!!!!!

Mama no me sigas que van a pensar de mi las chavas……… Por eso sigo siendo virgen por tu culpa madre!!!

Como voy a poder conseguir una novia si siempre me sigues y no me dejas vivir soloooo!!!

Que no vez que estoy enferma y dentro de poco vere a tu amado padre que nos mira en los cielos y esta siguiendo todo lo malévolo que haces!!
Aparte tu como eres mi único hijo tienes que vivir con migo para mantenerme hasta mi dia final.

Mama tan siquiera déjame conseguir una chica gonk ………

salgo del templo y veo a toda la multitud que se reune en las dfiferentes zonas de la ciudad yo me voy con ellos para que mi madre no me encuentre pirate

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Oct 16, 2009 10:58 am

Entre tanto, la ceremonia continuaba oficiandose de forma solemne, se enviaron algunas aguilas mensajeras para enterar a los amigos mas cercanos de otros lugares que compartian relaciones con Bloodsword.

En su habitacion permanecia Eros, estaba devastado y le era dificil asimilar la perdida de su padre, tanto asi que decidio no asistir a la ceremonia, yacia sentado en el borde se su cama sosteniendo la corona que algun dia habia portado su padre en plenitud de salud, una lagrima amarga le recorrio la mejilla y cayo sobre la corona real.

Porque?...porque te fuiste cuanto mas te necesito?...porque?...primero mi madre y ahora tu...no es justo...no...
el joven apreto sus manos empuniadas y cerro apretando sus ojos mientras lloraba en silencio la corona cayo de sus piernas y rodo por el piso.

todo es culpa de los elfos...prometieron enviar la medicina y no lo hicieron!...es culpa de los dioses que no escucharon las plegarias que hicimos por el!... empezo a renegar, se levanto y tiro una copa de vidrio, despues se dirigio hacia un espejo y le acesto una patada quebrandolo, realmente se sentia terrible por dentro.
Reply
Dark Medieval Times [Rol] [Othersworlds]

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 46 47 48 49 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces