Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
La libreria de Kyra Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 87 88 89 90 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta leer?
Solo si es cuestion de vida o muerte...
11%
 11%  [ 8 ]
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos
4%
 4%  [ 3 ]
Ocasionalmente me gusta un buen libro
19%
 19%  [ 13 ]
Es un pasatiempo
5%
 5%  [ 4 ]
Me gusta mucho leer...
17%
 17%  [ 12 ]
Soy fanatico de los libros!
14%
 14%  [ 10 ]
READ OR DIE!!!!!!!!!
26%
 26%  [ 18 ]
Total Votes : 68

Agtis Kyria

PostPosted: Sun Nov 20, 2005 3:32 pm

Kainex
YORDY ROSADO SACO LIBRO!!!! O_O...no mams....

"saca una pistola y se la pone en la cabeza.".... god...el puede publicar un libro y yo no puedo publicar mi novela.....-o- kill me, just kill me!

*Le quita la pistola de la cabeza con suavidad*

Porfavor Kainex, nada de sangre en este lugar. Por otro lado, de que te serviria sacar un libro que en seis meses ya nadie ni va a leer o se va a acordar?

Mejor escribe bien tu novela, revisala, buscate un buen editor y lanzala.

Yo preferiria tener un libro que perdure por anios (si no es que siglos) a un hitazo de un segundo.
PostPosted: Sun Nov 20, 2005 4:11 pm

Hay una nueva regla en el thread.

A partir de ahora les pido que traten de usar buena otrografia o por lo menos que no masacren el lenguaje al escribirlo xp

La lectura fomenta la ortografia y el uso de la gramatica, asi que demostremos que se puede hacer bien.

Agtis Kyria

Digital_Fairy

PostPosted: Sun Nov 20, 2005 4:17 pm

Yo recien venia a postear en tu tema pero la nueva regla es Repele-digis rofl
PostPosted: Sun Nov 20, 2005 4:21 pm

Digital_Fairy
Yo recien venia a postear en tu tema pero la nueva regla es Repele-digis rofl

Al menos les pido que no masacren el idioma. En general no hay mucho problema con algunas faltas de ortografia...

stressed Pero mira que hay algunos post que hasta duelen los ojos de leerlos... y la cabeza al tratar de entenderlos.

Puse que al menos lo intentaran...

Agtis Kyria

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sun Nov 20, 2005 4:24 pm

esa regla tambien es repele-pyros sweatdrop
mi ortografia apesta con ganas crying
...
por eso mi ponencia en la semana de filosofia fue sobre el lenguaje popular y el lenguaje culto stare
PostPosted: Sun Nov 20, 2005 4:29 pm

Kainex
YORDY ROSADO SACO LIBRO!!!! O_O...no mams....

"saca una pistola y se la pone en la cabeza.".... god...el puede publicar un libro y yo no puedo publicar mi novela.....-o- kill me, just kill me!

trankilizate kai O_o aqui en la libreria no queremos muertos xd ademas el no hizo solito el libro si no tambien le ayudo Gaby Vargas 3nodding
....
yo si creo que tu si puedes sacar una novela perfeta 3nodding solo ten paciencia,fe y mucho desempenio 3nodding
.....
ya lei la nueva regla de kyra sweatdrop buena ortografia si toy cumpliendo cierto?? ninja
....
tambien aqui hay otra regla no suban la voz porfavor ninja
.....
el libro de yordi ta medio naco pk dice "ninias" xd y eso no me gusta
.... kyra tu has leido ese libro??

STRHK

STRHK

PostPosted: Sun Nov 20, 2005 4:31 pm

[Pyro-Kun]
esa regla tambien es repele-pyros sweatdrop
mi ortografia apesta con ganas crying

tambien es mi repele-stars sweatdrop
si la tuya apesta .... la mia mas xp
PostPosted: Sun Nov 20, 2005 4:32 pm

No apesta Pyro... en serio.

Miren... yo ya sali de la universidad, y creanme que aun ahi hay casos que verdaderamente hacen llorar hasta al que menos lee.

Mira que escribir "avion" sin acento, con "h" "b" y "m" supera las expectativas de cualquiera que intente escribir mal.

Ya edite la regla, puse que al menos lo intente. No los voy a borrar o banear por una palabra mal escrita... solo no se pasen sweatdrop

Agtis Kyria

Agtis Kyria

PostPosted: Sun Nov 20, 2005 4:34 pm

staric
ya lei la nueva regla de kyra sweatdrop buena ortografia si toy cumpliendo cierto?? ninja

En ese post que escibiste se noto que si lo hiciste Staric.

Y no, no he leido ese libro... realmente no creo necesitar ayuda para pasar la adolescencia (ya para que).
PostPosted: Sun Nov 20, 2005 4:44 pm

3nodding Bueno, ya tengo que irme por el dia de hoy.

*Kyra saca del mostrador una bolsa y la esconde en su espalda. Luego toma el tercer libro de las Cronicas de Narnia y se dirige a las escaleras de la libreria.*

sweatdrop Emm... tengo que esconder los libros que compre hoy... cuando los acabe los bajo a la libreria...

*Sube corriendo*

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun Nov 20, 2005 9:41 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Nov 20, 2005 9:44 pm

confused puedes intentar usar el word como editor xd

[Pyro-Kun]

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun Nov 20, 2005 9:47 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Nov 24, 2005 8:03 pm

*Kyra baja de su cuarto hacia la biblioteca y deja tres libros en las repisas.

Se sienta en el mostrador con actitud pensativa.*

Hoy tengo ganas de relatar una pequenia historia que me surgio en la mente en la tarde.

A veces me parece preocupante que veo en los chavos de mi generacion y mas chicos, una ausencia del deseo de crecer.

Y no solo eso, sino que me parece peor la gran tendencia que presentan varios a no querer pensar en el futuro, ni tomar responsabilidades sobre sus actos ni su vida.

Esto me remite a una imagen que vi por primera vez hace once anios... una imagen que una vez que se entiende cambia tu vida, y te hace abrir los ojos...

Una soleada tarde de verano, dos amigos se acercaron a el rio que corria cerca del pueblo.

Aquel rio en el que corrieron muchas aventuras, y de hecho, donde se conocieron por primera vez hace siete anios.

Uno de ellos vestia ropas mas formales. Ya era padre de familia y habia ingresado por completo al mundo de los adultos. Pero aun se le podia ver la chispa de juventud en sus ojos.

El otro apenas entraba en los diecinueve anios.

"El rio se ve tranquilo hoy. Kael, ha llegado el momento que te ensenie las reglas de todo vagamundos. Cuando te encontre por primera vez, eras un ninio que queria jugar a ser un adulto, y guiabas a otros ninios que solo querian ser grandes como tu.

Ahora has crecido, y no solo esos ninios te siguen, sino que te estas convirtiendo en un punto de referencia para mas ninios... no, no digas nada. Tu no los veras cuando ellos sigan tu ejemplo, pero eres a quien seguiran."

Ambos se sentaron al lado del rio. El joven Kael se sentia nervioso por estas palabras. Pero como muchas veces, sabia que era mejor escuchar primero.

"Maniana, en cuanto salga el sol, vamos a salir de excursion por el rio. Solo tu y yo. Avisale a tus padres, y lleva equipo para tres dias. Has trabajado en tu canoa, y es momento que aprendas a usarla."

No dijeron mas por ese dia. Simplemente arrojaron piedras al rio y disfrutaron de la calma del bosque.

Agtis Kyria

Agtis Kyria

PostPosted: Thu Nov 24, 2005 8:22 pm

Al dia siguiente, al amanecer se volvieron a encontrar los amigos a la orilla del rio.

Las canoas estaban cuidadosamente atadas cerca para que no se las llevara la corriente. Ambos llevaban su remo, comida y su equipo de supervivencia.

Kael estaba a punto de subir a la canoa, cuando su amigo lo detuvo.

"Antes de que nos embarquemos. Parece que en la noche va a llover. Aunque tengamos mal clima, no podemos detener el viaje. Remaremos con la corriente. Tu padre me pidio que le llevara esta medicina al viejo Demok, que al parecer esta grave.

Nos detendremos maximo dos horas por dia, pero no nos retrasaremos mas."

El joven estallo. Habia desarrollado un caracter muy impulsivo y en cierta forma grosero en los ultimos anios.

"Pero porque no lo lleva el? Tu me ibas a dar mi siguiente leccion en este viaje, y el lo arruino todo. Ya no quiero ir!"

El adulto simplemente lo vio con expresion dura. Se coloco su mochila a los hombros y se acerco a la canoa.

"La leccion te la dare durante este viaje. Si no vienes, has perdido la oportunidad. Yo he dado mi palabra, y la he de cumplir. Has lo que quieras."

Sin mas, entro en su canoa, la desato y se alejo con la tranquila corriente del rio.

El joven, aun enojado, grito cosas que no repetire aqui. Avento su mochila, pateo su canoa. Recogio sus cosas... Para hacer la historia corta, finalmente tomo su canoa y siguio al adulto.

Kael estaba tan enojado que al principio no vio las rocas contra las que se estrello su canoa. Esto solo sirvio para enojarlo mas. Remo con tanta fuerza, que se salpico varias veces, y solo se limitaba a culpar a su padre por arruinar su viaje.

Cuando se canso y tuvo hambre, aun no alcanzaba a su amigo, y tambien se enojo contra el. Pero siguio remando, ahora impulsado por el orgullo de no dejarlo ir sin haber escuchado lo que tenia que decirle.

Sobra decir, que finalmente lo alcanzo cuando ya habia caido la noche. El adulto estaba a la orilla del rio, comodamente sentado junto a una pequenia fogata, terminando de comer lo que parecia ser pescado y queso.

Kael desembarco, ya mas cansado que enojado, y se sento frente a su amigo, quien simplemente le dio un trozo de queso tibio y pescado cocido recien salido del fuego.

El joven comio con hambre, y bebio del agua que se le ofrecio. Apenas estaba terminando, cuando el adulto ya habia apagado la fogata y se dirigia de nuevo a su canoa.

"Espera!... que no vamos a descansar?"

El adulto se subio a su canoa y lo miro unos cuantos momentos.

"Yo te dije que solo nos podiamos detener dos horas por dia. Yo me detuve hace dos horas, y ha llegado la hora de continuar."

Sin mas, volvio a empujar su canoa y continuo remando por el rio.

El joven recordo todo su enojo, y se apresuro a seguirlo, Estaba dispuesto a todo antes de que se volviera a escapar su amigo de vista.
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 87 88 89 90 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces