|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 11:05 am
*Tomo la hojita* Muchas gracias profe n.n *Salio del curso guiado por la hojita y llego a la secretaria* O: conque fisica eh?.... Es una tortura esto ;_; *Se revolvio el pelo con las manos y volvio al curso para sacar su Nugaton pa comer* u.uU que horarios de mierda que me tocaro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 11:07 am
*saludó a su colega con amabilidad y agarró sus cosas para ir a la sala de profesores a tomarse un café para despertarse* ù.u q poca concurrencia, dios.
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 11:08 am
-bueno para todos a los que les di un cubo ya les dire que es... ese cubo esta diseñado para que se pueda abrir solo y unicamente si se le aplica una fuerza entre 45 y 55 N, el primero en lograr abrir la cajita magica recibira una sorpresa ninja
::ahora, como ejercer la fuerza???::
los que tienen stats ya les ha salido una fuerza, esa fuerza es la cantidad de dados que tienen, simplemente debe tirar "x" numero de dados de 10 donde X es igual o menor a la cantdad de fuerza que tienen y les tiene que salir un numero entre 45 y 55
buena suerte a todos y que tengan un buen curso =D (esto esta anotado en el pizarron)
-bueno pueden retirarse... que tengn buen dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 11:08 am
Lyn Meyrink *sigo escuchando musica mientras canto a gritos en el salon*
yes,no...maybye...i dont know....can you repeat the questionn....
YOU'RE NOT MY BOSS TO ME NOW!!!AND YOU'RE NOT SOOO BIG!!!!
*cantando y de abriendo la caja de a poco*
profe!!!creo que la rompi!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 11:12 am
Lyn Meyrink Lyn Meyrink *sigo escuchando musica mientras canto a gritos en el salon*
yes,no...maybye...i dont know....can you repeat the questionn....
YOU'RE NOT MY BOSS TO ME NOW!!!AND YOU'RE NOT SOOO BIG!!!!
*cantando y de abriendo la caja de a poco*
profe!!!creo que la rompi!!! -veamos, no, no esta rota, ni la abres bien... sigue intentando, bueno ya te puedes retirar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lain Shirogane rolled 5 10-sided dice:
7, 6, 7, 6, 10
Total: 36 (5-50)
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 11:14 am
Lyn Meyrink *me voy caminando con la caja en la mano mientras canto*
YOU'RE NOT MY BOSS TO ME NOW!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 11:18 am
*Se termina su nugaton y se queda ahi mirando el techo con los pies sobre la mesa* Me pa que quimica esta año se pone mas jodida D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 11:19 am
Lyn Meyrink *paso por al lado de la sala de quimica y lanzo una serie de mamitas lloronas encendidas*
---mamis lloronas: pirotecnia---
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 11:24 am
*Veo las cosas que caen* Ash, estos de 1ro nunca cambian u.u *Me muevo un metro mas lejos de los explosivos y pongo mi mochila como "escudo"*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 11:27 am
Lyn Meyrink *de los explosivos uno salta lanzando un liquido pegajoso a todos lados mientras camino hacia el patio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 11:36 am
*El coso pegajoso queda en la mochila* Predecible -w-.... Me pregunto si el profesor de Fisica se dignara a venir u-u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 11:38 am
*despues de varios minutos pasa por el salon donde esta seba*
-y tu que haces aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 11:44 am
*Miro al profesor con la mochila todavia en mis manos llena de esa cosa pegajosa* Que no puedo estar en mi primera clase de fisica? Estoy esperando al profesor, supongo que eres tu no? *Dejo la mochila a un costado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 11:46 am
Seba Moonstone *Miro al profesor con la mochila todavia en mis manos llena de esa cosa pegajosa* Que no puedo estar en mi primera clase de fisica? Estoy esperando al profesor, supongo que eres tu no?*Dejo la mochila a un costado* asi es, pero te recuerdo que nos movemos de salones asi que vente o_ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 11:48 am
*llega a su salón y se pone a limpiar el enchastre de la pirotecnia* maldito chiquillos ;_; no me pagan los fuciente *anota en el aprte el estadode l aula*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |