|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 10:57 am
Mary Ann Lancaster Galleta evi me dijo k en el poli los bañan con huevos y harina O.O kon eso ahora si serias una galleta humana!!!!! pero io no estudie en el poli asi k me salvo de tal martirio imagina como dejan el cabello eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 10:59 am
Galleta pero io no estudie en el poli asi k me salvo de tal martirio imagina como dejan el cabello eek waaaaahhhh ;O;!!! no ps si .-.n
pero nu nu, no te dejes ke te bañen TuT !!!!!!
onde studiaste tu owo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 10:59 am
Mary Ann Lancaster aki akostumbran banhitos de ese tipo owo kon wevo, harina, awa, tierra..... x____x
a mi una vez en la seku nomas x no ser banhados konmigo me aventaron tierra y awa ._.u iegue a mi kasa hecha un mostro de lodo >w<
emo on tabas diego schoening kon tu ace kaundo ams te necesite????? crying  segurito embarrando de lodo a alguien surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 11:08 am
Mary Ann Lancaster Galleta pero io no estudie en el poli asi k me salvo de tal martirio imagina como dejan el cabello eek waaaaahhhh ;O;!!! no ps si .-.n
pero nu nu, no te dejes ke te bañen TuT !!!!!!
onde studiaste tu owo? en la UANL
y no dejare k me bañen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 11:19 am
heheheh ya seeeeeee che diego rofl de hecho ai un komercial del ace onde el vato anda en monterrey xp
O.O !!!!! no kalro ke no!!! ese dia te disfrazas pa ke no te rekonozkan, komo una wena ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 11:42 am
o puedo usar un buen escudo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 11:46 am
te konsigues un ejercito de granaderos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 11:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 12:02 pm
y ke planes tenes pa tu kumple? owo una fiesta en tu kasa? una komida fuera? irse de antro owo?
(LOL komo si io juera a ir de gorrona rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 1:45 pm
pues io creo k una comida con los amigos un dia depsues el mero dia siempre hay reunion en la casita con toda la family
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:40 pm
ke weno crying
io mi kumple me la pase sola sin amigos ni familia crying *iora*
soe emo, naie me kiere...... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 8:15 pm
holitas mi amiga Galleta.... pues parece qeu el Doc se compadeció de mi solo me mando pastillas y moderación con respecto al trabajo.. ya estoy trabajando con tu pedido...
te quiero mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:42 am
Docwolf Meyrink holitas mi amiga Galleta.... pues parece qeu el Doc se compadeció de mi solo me mando pastillas y moderación con respecto al trabajo.. ya estoy trabajando con tu pedido... te quiero mucho tas enfermito doc??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 8:24 am
buenos dias, tengo weva sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:59 pm
Como lo prometido es deuda y a mi la neta no me gusta deberle nada a nadie Heme aqui dejando saluditos a mi Alletita linda ^w^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|