|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:12 pm
choko93 Huerfanito Haha no le hagan caso a astharot, el asunto del traje de baño sera si no les molesta, pero en caso de que no quieran entonces no, no obligaremos a nadien... Siempre pueden mandar las fotos, nunca estan de mas... twisted Totalmente de acuerdo. No es obligatorio, pero contribuye mucho a la competencia! 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 5:46 pm
Evil_Astaroth choko93 Huerfanito Haha no le hagan caso a astharot, el asunto del traje de baño sera si no les molesta, pero en caso de que no quieran entonces no, no obligaremos a nadien... Siempre pueden mandar las fotos, nunca estan de mas... twisted Totalmente de acuerdo. No es obligatorio, pero contribuye mucho a la competencia! 3nodding xd mejor que se saquen fotos ustedes en tanga >.> contribuyan y den el ejemplo!
DAVE YO VOTE POR VOS SHE! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 6:12 pm
laviejafeadelaesquina Evil_Astaroth choko93 Huerfanito Haha no le hagan caso a astharot, el asunto del traje de baño sera si no les molesta, pero en caso de que no quieran entonces no, no obligaremos a nadien... Siempre pueden mandar las fotos, nunca estan de mas... twisted Totalmente de acuerdo. No es obligatorio, pero contribuye mucho a la competencia! 3nodding xd mejor que se saquen fotos ustedes en tanga >.> contribuyan y den el ejemplo!Yo lo haría chicas, pero no quiero que se enamoren de mi... wink xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 6:35 pm
Evil_Astaroth Yo lo haría chicas, pero no quiero que se enamoren de mi... wink xd ehhh ya? ver para creer rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 6:38 pm
laviejafeadelaesquina Evil_Astaroth Yo lo haría chicas, pero no quiero que se enamoren de mi... wink xd ehhh ya? ver para creer rolleyes Es que si lo ven ya va a ser muy tarde, van a estar flechadas por cupido... es muy riesgoso... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 6:47 pm
Evil_Astaroth laviejafeadelaesquina Evil_Astaroth Yo lo haría chicas, pero no quiero que se enamoren de mi... wink xd ehhh ya? ver para creer rolleyes Es que si lo ven ya va a ser muy tarde, van a estar flechadas por cupido... es muy riesgoso... xp excusas shé! já!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 10:28 am
gracias shé, pero apoco ya votaron???
yo votare por vos igual n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 11:31 am
No, el 15 de julio recien terminan la fecha de inscripcion. falta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:19 pm
Inscribansen recuerden que ahy un jugoso premio de 10000G blaugh
yo hago el doble en un dia jeje
Nombre completo del avatar: lo abrebvie a SpektrumSP Edad del avi: no llega al año Categoria en la que participara: HAY CATEGORIAS? eek Razones por las que considera que merece ser llamado el mas sexy del guild: Soy sexy cool ... bueno mi avi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:28 pm
Pero que diantrez??!!! eek yo no dije eso!! stare
Como sea... se acerca la fecha limite para las inscripciones solo queda un dia, recuerden que solo los avis inscritos participaran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 2:34 pm
yo no participo pero voto por deve biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:49 pm
moxajazzi yo no participo pero voto por deve biggrin cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:53 pm
ultimo Dia de inscruipciones, aun no comienzan las votaciones Jazz, pero mañana comenzaremos con los eventos.!!! Wheee!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 12:25 pm
Me postulare kiero dinero biggrin
Nombre del avatar: Patetic.doll Edad del avi: No llego al año categoria al que partecipara: obvio a la MAS sexy Razones por las que considera que merece ser llamada la ams sexy de la guild: Soy mujer y obviamente sexy razz el avi porsupuesto twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|