|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 1:29 pm
dirita153 waaaakalaaa! me encontré popó de perro!!!!!! creeme que no quisieras saber que es lo quer encontre hoy en el piso y en todo mi brazo! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 8:18 pm
Sho me encontre a flufy biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 8:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 5:11 pm
Hehe Este es Fluffy biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 5:22 pm
querras decir era ... sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 5:25 pm
LIGTHSPIRIT Hehe Este es Fluffy biggrin  rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 6:31 pm
marco.l querras decir era ... sweatdrop xp Hace mucho que no pasabas por aqui :O Sip, era el gato de la vecina, llevaba perdido 2 meses biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 6:35 pm
LIGTHSPIRIT marco.l querras decir era ... sweatdrop xp Hace mucho que no pasabas por aqui :O Sip, era el gato de la vecina, llevaba perdido 2 meses biggrin Y te dieron recompensa? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 6:48 pm
Revolucionaria LIGTHSPIRIT marco.l querras decir era ... sweatdrop xp Hace mucho que no pasabas por aqui :O Sip, era el gato de la vecina, llevaba perdido 2 meses biggrin Y te dieron recompensa? xd Me abrazo una ninia :3 Pero lo hizo por que estaba llorando sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 7:01 pm
LIGTHSPIRIT Revolucionaria LIGTHSPIRIT marco.l querras decir era ... sweatdrop xp Hace mucho que no pasabas por aqui :O Sip, era el gato de la vecina, llevaba perdido 2 meses biggrin Y te dieron recompensa? xd Me abrazo una ninia :3 Pero lo hizo por que estaba llorando sweatdrop Y te llenó de mocos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 7:17 pm
creoq ya me e encontrado uno de esos xDDDD yo lo unico bueno fue una billetera con mucho dinero *o* lo "intentamos devolver" pero el dueño no aparecio y el dienero para papa rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 9:14 pm
Nah, eran lagrimas de silencio oseases no moquea, no me bania en lagrimas solo me apreto y me dejo sin aire mientras le salian lagrimas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 9:28 pm
LIGTHSPIRIT Nah, eran lagrimas de silencio oseases no moquea, no me bania en lagrimas solo me apreto y me dejo sin aire mientras le salian lagrimas XD entonces fué muy tierno <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 9:48 pm
Si llamas tierno a que la vecina te de una mirada de "En cuanto te suelte ella yo te mato" entonces SI UE TIERNO XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|