|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 4:09 pm
▌■de nada ^-^ que opinan te que Salon Durem venda cabellos miticos y especiales?, esos podrian ser mas costosos, y serian une excelente gold sink P=■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 4:18 pm
▌■En este post me dan dinero?■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 4:21 pm
dime seria bueno vender mi anima adamantea??? o me espero a que acabe de evolucionar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 4:27 pm
▌■los items siempre bajan de precio considerablemente cuando terminan de evolucionar, asi que, si la siguiente evolucion es la ultima, vende ahora, bajara con toda seguridad >.< Zuwwitu: -abashu- >w<~~<3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 4:34 pm
▌■Gatita!!: -abashute- >wEdu: no la vendas! mejor regalasela al buen Sieg wink xd ■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 9:33 am
▌■-limpia su topic que se llena de telarañas-■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 9:43 am
allo prima, ke konsideras a futuro del reve? sera bueno vender y kuando? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 10:33 am
▌■el Reve, no se, no me da buena espina, el tema es lo que me molesta, no se si esas poses le hagan ganar mucha popularidad, el momento para vender es cuando pepper haga una supergenialmegadeseable pose, y el item suba a 350k o algo por el estilo, yo venderia en ese momento■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 10:44 am
cosas q pasan cuadno hay un item popular, o cuando se introducen muchos de un solo golpe (vease esas cajitas putas emo ) XD
los precios del market muchos bajan increiblemente y lo que tienen mas demanda suben hasta estar mega archi inflados XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 11:48 am
▌■-abraza a Majo- sowwy por robar tu cabello T3T■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 12:11 pm
Angyy <3
En que puedo invertir mis valiosos 4k?
(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 12:25 pm
Vivian, el item que estas questeando.. si quieres te lo regalo, yo no lo necesito y me da pereza venderlo xd Uu
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 12:51 pm
▌■aw Winter es muy lindo xD pero cual? cambio la firma cada vez que me regalan un item XDU la firma es mi lista de regalame disfrazada ninja no te preocupes xD eres muy amable, pero deja que alguien del GCD con mucho cash lo compre ninja
Cindy: xD de 4k?, el 04 ya paso Cindy, estamos en el 09´no puedes invertir con menos de 100k XP■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 12:52 pm
Era joda xD, con 4 k no te compras ni un chicle, maldito INDEC (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|