Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Test RPS (Sistema de pelea en ingles) Goto Page: [] [<] 1 2 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue May 26, 2009 5:27 pm

User Image
PostPosted: Tue May 26, 2009 5:28 pm

User Image

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue May 26, 2009 5:29 pm

User Image
PostPosted: Wed May 27, 2009 12:17 pm

cuando podremos ver los post ejemplo? surprised asi kreo ke podre entenderlo mejor

traduccion: me explikan kon manzanas? xD

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Oo Angel Julius oO

PostPosted: Wed May 27, 2009 6:03 pm

Haber, creo que mas o menos le agarre al asunto, aunque aun no entiendo ciertos datos de la tabla como por ejemplo % dominio, se refiere a que cada nivel le sumaremos ese % al dominio O_o, y también a que se refiere experiencia, Puntos y Exp ganada. (Tengo una idea muy vaga de lo que cada uno representa aunque prefiero que me lo reafirmen para no tener ideas equivocadas xd)

Ahora bien tengo una serie de dudas mas que nada con respecto a mi personaje ya que se trata de un marionetista XD

Mi primera duda es respecto a las técnicas elementales y Kekkei Genkai, al ser yo un marionetista tengo acceso a ellas, o ser marionetista se considera una especialidad en si (realmente no pienso hacer a mi personaje tan pesado, pero es una duda que tengo respecto al sistema xd)

Segundo, como puedo definir cuantas marionetas seria capaz de controlar conforme subo de nivel, ¿seria 1 por nivel?, de ser así obtendría algún pequeño bonus al ataque o defensa por cada marioneta de clase ofensiva o defensiva que tuviera

Tercero, ¿las marionetas tendrán vitalidad como las invocaciones¿ pregunto por que las invocaciones tienen su propia vitalidad y chakra de acuerdo al sistema, y en la serie se comenta que las marionetas también poseen cierta resistencia pero carecen de chakra utilizando el del marionetista para moverse y realizar ataques

Cuarto, suponiendo que sea capaz de controlar dos o más marionetas a la vez y las tenga en un Scholl puedo convocar ambas en el mismo turno (ago similar a lo que hace Chiyo con madre y padre) o acaso tendría que esperar un turno por cada una, así mismo al momento de ser atacado podría invocar y utilizar alguna marioneta de clase defensiva para bloquear el ataque en el mismo turno(algo similar a lo que hace Kankuro cuando los explosivos dejados por Sasori explotan en la entrada de la aldea)

Quinto, es posible recuperar chakra durante la pelea de alguna forma o solo se podra hacer entre peleas (ya sabes las mentadas píldoras de soldado, o x técnica o equipamiento)

Sexto, tengo la idea de que mi personaje siempre lleve en su espalda a una marioneta como Kankuro en el examen chunnin, para asi poder realizar el kawamari como el (que se intercambia con su marioneta sorprendiendo al oponente) mas que anda quería saber como cuanto me penalizaría, es una marioneta al estilo de la “madre” de chiyo
PostPosted: Sun May 31, 2009 9:53 pm

Cuando paso a nivel 2? Al tener 300 de exp? o al tener 100 de exp?

Veran... sale nivel 1 = 100...:
Eso significa que...:
a) Comienzo en nivel 0 con 0 de exp? y Para ser nivel 1 necesito 100 de exp?
b) Comienzo en nivel 1 con 100 de exp?

Pathomaru

Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<] 1 2 3

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out