|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 6:09 pm
hi.. bueno eso del guild de musica bueno pues el guild murio pensaba hacer otro por ahiii y borrar ese sweatdrop ... ahora si dicen fusionar ia no se como se podria xD si se hace es mejor hacerlo prionto por que el jueves son los VMLA y se pueden ocupar como excusa o,o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 6:11 pm
Ploo-Koon hi.. bueno eso del guild de musica bueno pues el guild murio pensaba hacer otro por ahiii y borrar ese sweatdrop ... ahora si dicen fusionar ia no se como se podria xD si se hace es mejor hacerlo prionto por que el jueves son los VMLA y se pueden ocupar como excusa o,o Bueno entonces te quedas con el de musica biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 6:13 pm
El Exchange - Marno MIni Shop & Art - Drac Juegos, Spam y Foro de reciclaje - RPG del Cafe - Anime, videojuegos y TCG (traiding Card Games) Musica y Peliculas- Ploo discuciones Generales - (aun por ver si se crea)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 6:17 pm
ya que puh .___: okep ahi me las arreglo =D puedo empear a hacer cosas ahora? ._:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 6:23 pm
Ya yo comenze.. voy a colocar las reglas de las Minishops, El r&C y el Art discussion... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 6:24 pm
Si quieren cambio de nombre de los SubForum me dicen ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 6:31 pm
Pues a mi me gustaria que en donde yo estoy fuera en castellano, Arte y Comisiones o Minitiendas y Arte... xp Ya, yo de quisquilloso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 6:36 pm
El Exchange - Marno MIni Shop & Art - Drac Juegos, Spam y Foro de reciclaje - RPG del Cafe - Anime, videojuegos y TCG (traiding Card Games) Musica y Peliculas- Ploo discuciones Generales - Aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 6:32 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 6:51 am
ha io tambn quiero tar en animeee @,@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 7:56 am
oke no se si se podra pero la cosa es que mi SF esta casi listo y me gustaria si lo podrian abrir porque esta el foro de los VMLA para que empiesen a opinar =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 8:27 am
sweatdrop pues ya que quede abierto el de musica por que gracias al huracan se adelantaron a hoy los premios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 8:39 am
O_O en serio?? ._____: bueno la idea era abrirlo solo para que dieran opinion luego se cerrara para arreglar mas el sub foro =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 8:43 am
Ploo-Koon O_O en serio?? ._____: bueno la idea era abrirlo solo para que dieran opinion luego se cerrara para arreglar mas el sub foro =) tienes que mover todos los temas sobre musica a tu sf
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|