|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 12:05 pm
mrgreen eh bien las respuestas, recuerden chikos ante todo, mantengan su autoestima, recuerden q todo se puede superar, tengan confianza, las cosas tienen solucion si se hacen con seguridad, piensen bien lo que han hecho mal, ponganse en el lugar de otros y luego con tranquilidad y determinacion actuen eh, eso es lo q les puedo decir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 4:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 5:00 pm
biggrin muchas gracias, aunque la persona que rehuye no soy ni yo ni la amiga del autobus sino ella sigue sin responderme Pero en fin, no planeo responderles, por que lo mas seguro es que, si como tu dijiste contaron mas de la cuenta, deberia evitar hacer eso. Sakura, una pregunta, tu me estas diciendo que no le ruegue tanto... verdad? pero tambien dices que a las mujeres les gusta que le rueguen, cierto? entonces no entiendo confused question confused question P.D. Hado Madrino biggrin Gracias tambien >.< Pero no creo que mandarle algo muy a secas sea bueno por que ahorita llora mucho, aunque si pongo algo muy lindo/gracioso/divertido puede que lo tome a mal como que me burlo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 5:06 pm
nooo lo k kise decir es k no le ruegues por anosotras las mujeres eso es lo k nos gusta asernos del rogar asi k no tiene kaso de k le ruegues por k solo le alimentarias su ego asi k dejala se le pasara ademas komo tusabes nosotras las mujeres tenemos nuestros dias asi k alo mejor ella esta en esos dias asi k puede k sea por eso k esta sencible 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 5:33 pm
Entonces es malo darles el gusto de pedir perdon... Mmm pero si la dejo, no crees que se ponga a llorar? oh no se, es que no se T~T no es que no confie en ustedes solo es que estoy nervioso, tambien es mi primera novia :S y pues no estoy muy seguro de nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 5:56 pm
bueno claro k es bueno pedir perdon y explikaciones solo k kuando le ruegas muxo a una persona una la levantas muxo si me entiendes no? bueno y como estu primera novia se lo k sientes miedo a perderla asi k bueno trata de avlar bien enserio kon ella asolas y exponerle bien tu punto acerka de lo k paso y del problema
yo se k es raro aser kaso a estos consejos asi k no te preokupes nosotros asemos lo posible para dar la mejor respuesta 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 6:20 pm
Recomendaria lo siguiente, las mujeres admiran la determinacion en un hombre, asi antes q nada:
1. Ordena que y como le vas a explicar lo que paso, cada detalle hasta que lo tengas listo (es mejor asi xq si te ve dudoso cuando le intentes explicar desconfiara).
2. Hazlo de manera trankila pero con confianza, y ciertamente no le rueges, mirala a los ojos y explicale la verdad y lo que paso.
3. Y si a pesar de eso no confia en ti, pues simplemente dile q no puedes estar con alguien q no confia en ti (ademas es la verdad) y q te sientes mal por su desconfianza y te vas.
4. Los mas probable es q te busque luego (dependera de la forma en la que le diste la explicacion) y todo volvera como antes.
3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 6:32 pm
Se me paso algunos detalles,
Ella no te responde, pero puedes dejarle una nota, sera algo simple, algo como, si quieres saber LO QUE REALMENTE PASO, encontremonos en X lugar.
Su curiosidad la llevara a saber q paso realmente y seguro aceptara, es importante q lo discutan en persona, nunca es igual por correo, msn, aun telefono, lo que trasmitimos fisicamente es importante y se nota.
Ahora eso de que las mujeres se hacen de rogar etc, pues es un dicho, cuando hay hombres q no saben como digamos caerles bien, y son ignorados etc, entonces vienen con esas expresiones, tu no hagas caso y mantente seguro q es lo que importa, ok,
Y como es tu 1era novia pues siempre hay esa sensacion de perdida etc, con el tiempo eso va quedando atras, reflexiona en eso y encontraras la respuesta. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 6:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 10:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 10:21 pm
es k me fallo en el consejo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 10:23 pm
LIGTHSPIRIT Entonces es malo darles el gusto de pedir perdon... Mmm pero si la dejo, no crees que se ponga a llorar? oh no se, es que no se T~T no es que no confie en ustedes solo es que estoy nervioso, tambien es mi primera novia :S y pues no estoy muy seguro de nada mira como consejo te doy este por q ya me paso eso y la chica es la mejor amiga de mi novia y dios q para ser pedante es una lepera(estupida)... tu solo coge y escribele una carta a mano y trata de entregarsela s no funciona solo acercate a lo salvaje sin importar quien este le tomas de la mano y le dices necesitamos hablar pero tu haste mas enojado q ella claro q no lo estas pero eso funciona a las mujeres les gusta q les rueguen pero cuando tu te enojas o te haces el desinterezado ellas son las q ruegan, te lo digo yo creci rodeado de mujeres y mi mama era una pobre y triste hizo q mi papa le rogara durante 11 anos antes de decirle si entonces yo creci rodeado de mujeres hijepu.... con los hombres ese consejo te doy y no por q popeye el marino soy jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 09, 2008 6:36 am
ya por ultimo quedate con la amiga pues... y que deje de joder... jejej! no sigas mis consejos... es que se ha salido mi lado demoniaco twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 09, 2008 10:06 am
Blasphemous zonoo ya por ultimo quedate con la amiga pues... y que deje de joder... jejej! no sigas mis consejos... es que se ha salido mi lado demoniaco twisted eso es un mal konsejo no le agas caso vle doy un vachon jajajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 09, 2008 1:11 pm
ahhhhhhh si vachon es un golpe aki le decimos darle un lapo, pero no soy de decir eso burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|