|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 09, 2008 5:11 pm
ninja PARTY SHIDA ninja **despues de que los soldados desaparecieran y de oir las palabras del soldado, yukio pone una mirada baja y se dirige a los demás**
-perdoneme,no quise que los metieran en esto,si les hubiera dicho la verdad sobre esto no habría pasado,desde que huí la sombra de mi pasado me ha perseguido..hasta llegar a esto, todo es mi culpa..-
**ella sigue mirando hacia abajo,con un gran sentimiento de culpabilidad**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 09, 2008 6:46 pm
**Shalk ve a todos con una sonrisa, avanza un poco para poner una mano en el hombro de Yukio** - No debes ponerte así, nosotros hemos decidido ayudarte así todo seas culpable o no, es nuestra decisión, no es culpa tuya. Además, todos estamos bien. **Luego mira a los demas** - No debemos deprimirnos ahora, hemos sobrevivido... no sean tan duros con ustedes, Lexell, lo has hecho bien, Fire no hubiese podido solo. Por cierto, estas muy herido Fire, dejame ayudarte. **Shalk cierra los ojos y pone sus 2 manos en el baston, pronuncia unas palabras muy por lo bajo y luego abre los ojos y apunta con el bastón hacia Fire.** - Cure! **Una luz blanca-azulada va hacia él, para curarlo**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 09, 2008 7:42 pm
>PARTY<>SHIDA< ~ILUSIONES DEL PASADO~"Oh, no, soy un inconciente" Eh, lo siento, no quizepreocuparte ni hacerte sentir culpable, todos estamos juntos en esto y no te protegeriamos si no quisieramos. Eres del equipo, ademas... **Toma una pose relajada y pone una cara amistosa** ...todos tienen sus secretos jejeje apuesto que nadie fue al laberinto solo por diversion, todos tenemos algo de tenebroso en nuestras vidas y como equipo, debemos resolver nuestros problemas juntos. "Por cuanto habra pasado Yukio? algo tan grave como para esconder su identidad..." Pues eso, ahora que hacemos =P Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 28
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 6:44 pm
heart PARTY SHIDA heart
**Se limpia un par de lágrimas que habían escapado de sus ojos y va hacia Yukio, tomando sus manos contenta.**
¡Entonces no eres mi hermanito Neko! ¡Eres mi hermanita! ¡Qué felicidad, por fin ya no estoy rodeada de rudos guerreros machotes! 4laugh
**Parece estar como si nada.**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 9:54 am
Party Shida dramallama Ilusiones Del Pasado*Fire recive el cure de Nhordal*Muchas gracias =D*Con una expresion pensativa fire habla*Es verdad Asgard... debemos planear un plan de estrategia... tenemos 2 long range, 1 curador, 1 alquimista, 1 protector y 2 close range. Entonces... creo que la forma mas efectiva es que lexxel atraiga la atencion de los enemigos mientras que Nhordal enfoca toda su atencio sobre lexxell. En ese momento Yukio y yo nos encargaremos de los que puedan atacar a los demas y por ultimo Shun, Asgard y logan atacan a los demas...
Es la unica estrategia que me llega a la cabeza en el momento. Si piensan en algo mas. Podemos tratarlo tambien xd Fireternity Nivel: 30 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit, allslash, tornado, tech up, shocker Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios: 1xMedica II 1xTheriaca, 1xMedica III
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 10:43 am
>PARTY<>SHIDA< ~ILUSIONES DEL PASADO~ Es la mas simple y la mejor. Hagamos eso. Que opinan? **Mira a los demas**
Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 28
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 11:15 am
--- Party Shida ---
Me parece una muy buena estrategia
** pintando una sonrisa y mostrando ligeramente sus colmillos **
pero que les parece si le damos un plus a esa estrategia, se les olvida que tenemos algunas tecnicas a nuestro favor. Debido a lo que he vivido en el laberinto solo me hice de una rapides muy buena y desarrolle la forma de aumentar la velocidad de los demas pero ocupo bastante energia. Puedo hacer eso para aumentar nuestro ataque pero mi estrategia personal encuanto a mis habilidades es la siguiente.
puedo lanzar una lluvia de flechas y un golpe triple, y aun asi poder aumentar nuestra velocidad en tres ocaciones pero ese seria mi limite en cuanto a lo que puedo dar de plus para el equipo.
mas todo tipo de combate cuerpo a cuerpo ya que soy aquero, pero no debo de depender de mi arco siempre.
Y ustedes que mas pueden hacer?
** se cruza de brazos y ve a los demas **
Por cierto yukio no debes de sentirte mal, ya que eres parte del equipo y como puedes darte cuenta nos protgemos todos, solo que algunos somos muy agresivos encuanto a pelear se trata.
(( bueno recomiendo que vean cuanta Tech o Magic tienen, y calculen cuantas veces pueden usar sus poderes haci se puede organizar algo mejor, Porcierto como se recupera la Tech solo al subir de nivel o como?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 4:23 pm
ninja PARTY SHIDA ninja -estoy de acuerdo con la estrategia,suena bien-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 4:49 pm
**El viento nocturno arrastra las cenizas aun ardientes del incendio por la atmosfera, algunas particulas caen y flotan en el rio, arrastrandose en la corriente, repentinamente se escucha un estruendo, es la estructura del dojo que se derrumba sobre si misma, el fuego, ya sin combustible, empieza a disminuir.**
[Lo que sigue es cosa de ustedes c: Exp: Party Shida Lexell 16/40 lvl 30 - 300/300 HP - 415/450 Tech Asgard 27/40 lvl 28 - 264/264 HP - 387/462 Magic Fireternity 24/40 lvl 30 - 275/275 HP - 345/450 Tech Shunsuke 29/30 lvl 17 - 185/185 HP - 229/404 Tech Logan 0/30 lvl 16! - 170/180 HP - 189/189 Tech Nhordal 14/20 lvl 7 - 148/148 HP - 270/335 Magic Yukio 10/15 lvl 4 - 120/120 HP - 320/320 Tech]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 8:17 am
Party Shida dramallama Ilusiones Del Pasado*Fire muy atento comenta:*Tengo una tecnica que seria complemento de Asgard... Se llama shocker es decir si un enemigo es acado por eletricidad mi espada inmdiatamente lo atacara. Creo que seria muy buena en algunas ocaciones cuando queramos hacer ataques combinads Asgard y yo.Fireternity Nivel: 30 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit, allslash, tornado, tech up, shocker Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios: 1xMedica II 1xTheriaca, 1xMedica III
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 4:51 pm
>PARTY<>SHIDA< ~ILUSIONES DEL PASADO~ Eso, amigo mio, seria excelente ^^ "Yeah! voy a hacer un ataque con Fire!! y sera genial ò_ó" Ahora...que hacemos? no creo que sea seguro quedarnos en las cercanias de lo que queda de dojo. Quizas debamos irnos siguiendo el rio. Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 28
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 8:15 pm
heart PARTY SHIDA heart
**Se estremece al escuchar que el dojo se cae, pero finje no importarle.**
Pues yo estoy especializada en defensa. Puedo mantener activado el Provoke, utilizar el Parry para ataques que no crea resistir, y si no funciona el Provoke puedo absorber parte del daño que ustedes reciban.
"Cieeelos espero que no hubiera nade en ese dojo... sad "
((Oye, Joe, en BackGuard ni en FrontGuard esta contemplada la clase Ronin? O solo era porque no exitía esa clase?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 10:24 pm
**Nhordal escucha el debate de todos, y solo acota una cosa.** - Yo por ahora únicamente puedo curarlos... de todos modos, estoy empezando a desarrollar una nueva habilidad de protección, pero aún no la he terminado. Mas allá de eso, creo que el plan está bien. **Mira a su alrededor y luego a Yukio.** - Yukio, sabes en donde nos encontramos? Deberíamos ir a la ciudad mas cercana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 11:32 am
** soniendo **
muy bien pues ya ustedes se pondran deacuedo para el ataque combinado y pues si necesitamos pelear ustedes me avisaran cuando quiean mis habilidades para que puedan atacar mas rapido.
** mirando lo que queda del dojo **
yo tamnbien opino que deberiamos movernos. a menos que quieran dormir entre los escombros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 4:05 pm
ninja PARTY SHIDA ninja
**yukio escucha las palabras de Nhordal** -bueno,si mi orientación no está mal,el pueblo más cercano esta a unos pasos siguiendo el río,pero para estas horas deben haber puesto letreros de se buscan con nuestros rostros en ellos,a menos que nos disfracemos o nos cubramos el rostro para no ser reconocidos, tendremos que dormir en la inytemperie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|