KyraMoon
REQUISITOS:
1.- Los aventureros deberan de elegir cuidadosamente el equipo y vestimenta que llevaran, ya que no se podra cambiar el avatar durante la aventura. Las armas que se elijan seran las unicas que podran usar, aparte de sus poderes personales.
2.- No esta permitida la tele-transportacion entre zonas del Taco, asi como el uso de vehiculos o maquinas que hagan mas facil el proceso de traslado entre zonas.
3.- Para ingresar a la aventura deberan cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener su avatar actualizado en el Character Database.
- Poner aqui un post donde expliquen las razones por las que quieren ingresar en la aventura.
- Recibir un PM de aceptacion.
4.- Una vez formado el equipo, tendran tres dias para leer la ruta del viaje y las pistas que hay sobre los retos que enfrentaran. Conviene que el equipo se ponga de acuerdo en que items llevar y el equipo con el que dispondran entre todos. Estamos de acuerdo que no conviene tener 14 latigos y ningun martillo).
Queda abierto el periodo de solicitud de ingreso a la aventura.
Proximamente se pondra el mapa y las primeras pistas para que los osados aventureros comiencen a planear su viaje.
*se apagan las luces del cuarto*
STAND BACK!!!!! THERES AN HURRICANE COMING TROUGH!!!!! *comienza la musica de super heroe*
Pues yo quiero unirme......por que es mi deber como super heroe!!!!!
de equipo no podria decir mas poues con lo que tengo y mi valor me basta!!!
atte.- iL Super