|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:57 pm
A esa area una vez que sales no se puede regresar =/ tendras que hacerlo por ti misma
Ya de ahi nos dices que onda y te ayudamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:00 am
no se jugar pero bueno sera asi es la life biggrin aprendere gracias por invitarme a estar con ustedes heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:35 am
wiiiiii bienvenida! aqui te ayudamos en lo que podamos!! cuidate!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:04 am
aaaahh!! odio a la munieca de Kat!!!!
cada que junto un crew para matarla se laggea un monton el juego ademas de que nunca sale la maldita munieca!!!!!!!! scream gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 12:00 pm
XDD que mala onda!!! tenemos uqe ir juntos *corre a entrenar*
bueno no se cuando vayas a ir otra vez, XD alli me avisas, yo creo que en la tarde noche, andare por aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 12:50 pm
Yo tengo una duda o.O
En el rancho de Bill, frente al cristal, me aparece una bandera roja. Voy y no pasa nada, y ya hice lo de reparar el reloj del tipo x_x
¿Alguien que sepa qué tengo que hacer ahí?
Gracias de antemano =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 1:55 pm
Fine_June Yo tengo una duda o.O En el rancho de Bill, frente al cristal, me aparece una bandera roja. Voy y no pasa nada, y ya hice lo de reparar el reloj del tipo x_x ¿Alguien que sepa qué tengo que hacer ahí? Gracias de antemano =3 Pues is estas ahi yvez que no pasa nada a lo mejor es un error.... yo tengo varias banderas que no osn nada....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 1:57 pm
-k-zumi- Fine_June Yo tengo una duda o.O En el rancho de Bill, frente al cristal, me aparece una bandera roja. Voy y no pasa nada, y ya hice lo de reparar el reloj del tipo x_x ¿Alguien que sepa qué tengo que hacer ahí? Gracias de antemano =3 Pues is estas ahi yvez que no pasa nada a lo mejor es un error.... yo tengo varias banderas que no osn nada.... Nyeh, era de esperarse u.u Gracias por responder :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:29 pm
Hola muchachos, Mi nombre es Luis, soy de Venezuela, y en este momento practicamente he completado el juego. Gracias por invitarme al clan.
Les voy a dar unos "Tips" para q aprovechen los q están empezando y los tengan en cuenta:
-Este juego es distinto a la mayoría de MMORPG's, donde ganas experiencia matando monstruos. Aqui todo es acerca del equipo que tienes, es decir de los anillos que tienes encima. Así que el balance y la manera en que escojes tus anillos importa mas que nada.
-No estén cargando esferas "orbs" en los anillos hasta que esten completamente seguros de que se van a quedar con ese anillo. (recuerden son mas de 20 anillos de los cuales uds cargarán solo 8 hasta el final) En el foro de Zomg hay "threads" o hilos donde se describe muy bien cada anillo y lo que hace.
-Es muy recomendable que tengan 1 anillo de "Melee" (Ataque cuerpo a cuerpo) como espadas o bump, un anillo de larga distancia (solar, guns, bow) para atraer un mob o monstruo específico y que tengan una manera de curarse y que ademas tengan defib, ya que es muy útil en crew o grupos.
-Siempre intenten estar en un crew completo de 6 personas. De esta forma tendran mucha mas probabilidad de obtener orbs cuando maten a los animados
-Tengan paciencia y piensen bien su situación y una estrategia de acuerdo a las circunstancias. Recuerden sentarse para regenerar energía.
-Recuerden que el juego está recién hecho, es Beta, o sea que aún tiene defectos y problemas, así que sean pacientes si algo no los deja avanzar.
-Y por último, yo se que quizás tengan problemitas con el inglés pero si leen todo muy bien y detenidamente tendrán mucha mas oportunidad de completar las quests etc.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:38 pm
muchas gracias por los tips los aprovechare!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 10:54 am
Ps perdon por la ignorancia mia pero no se bien como se juego eso ni en que server estoy yo ni nada por el estilo XD Me conecto por las tardes solo en semana Y ps yo abri el juego y aparesco en un tren sola y no se como empezar a jugar o que tengo que hacer XD *soy lo peor crying *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 1:31 pm
Aika Sumeragui Ps perdon por la ignorancia mia pero no se bien como se juego eso ni en que server estoy yo ni nada por el estilo XD Me conecto por las tardes solo en semana Y ps yo abri el juego y aparesco en un tren sola y no se como empezar a jugar o que tengo que hacer XD *soy lo peor crying * Solo sigue las instrucciones del tipo del tren y ve avanzando hacia la izquierda.... Creo que ya de hai las cosas deben de quedar mas claras Lamentablemente no se puede regresar al subterraneo una vez fuera de ahi, asi que no podremos ayudarte directamente, pero aprovecha esa parte para practicar y entender por ti misma el juego, cualquier duda pregunta =D iRovan Hola muchachos, Mi nombre es Luis, soy de Venezuela, y en este momento practicamente he completado el juego. Gracias por invitarme al clan. Les voy a dar unos "Tips" para q aprovechen los q están empezando y los tengan en cuenta: -Este juego es distinto a la mayoría de MMORPG's, donde ganas experiencia matando monstruos. Aqui todo es acerca del equipo que tienes, es decir de los anillos que tienes encima. Así que el balance y la manera en que escojes tus anillos importa mas que nada. -No estén cargando esferas "orbs" en los anillos hasta que esten completamente seguros de que se van a quedar con ese anillo. (recuerden son mas de 20 anillos de los cuales uds cargarán solo 8 hasta el final) En el foro de Zomg hay "threads" o hilos donde se describe muy bien cada anillo y lo que hace. -Es muy recomendable que tengan 1 anillo de "Melee" (Ataque cuerpo a cuerpo) como espadas o bump, un anillo de larga distancia (solar, guns, bow) para atraer un mob o monstruo específico y que tengan una manera de curarse y que ademas tengan defib, ya que es muy útil en crew o grupos. -Siempre intenten estar en un crew completo de 6 personas. De esta forma tendran mucha mas probabilidad de obtener orbs cuando maten a los animados -Tengan paciencia y piensen bien su situación y una estrategia de acuerdo a las circunstancias. Recuerden sentarse para regenerar energía. -Recuerden que el juego está recién hecho, es Beta, o sea que aún tiene defectos y problemas, así que sean pacientes si algo no los deja avanzar. -Y por último, yo se que quizás tengan problemitas con el inglés pero si leen todo muy bien y detenidamente tendrán mucha mas oportunidad de completar las quests etc. =0 me pregunto que haran cuando llegue la expansion del juego, por que ya muchos alcanzaron el maximo nivel de anillos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 7:25 am
Holaa ! yo tengo problemas para salir del pueblito ¬¬ alguien sabe como diablos salir de ahi sin que te ataquen los gnomos y nos pelicanos? @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 1:01 pm
meropita Holaa ! yo tengo problemas para salir del pueblito ¬¬ alguien sabe como diablos salir de ahi sin que te ataquen los gnomos y nos pelicanos? @.@ Jajajaja... Pues ni modo! Tienes que pelear.... No hay otra forma... Voy a estar en el server Kokeshi One, si quieres que te ayude mandame un Mp cuando estes lista y te encuentro ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 8:39 am
yo sigo con la maldita munieca de Kat cuando me uno en un crew y vamos a matarla se pone lentiiiiiisimo el juego y termino saliendome y si voy solo me mata gonk
asi que tal vez deje eso de lado y vaya a bassken lake, ya hice el primer quest de ahi, ahora debo matar a Shewolf, que tambien esta muy dificil gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |