|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 12:07 pm
Nombre: RWTHTM (aunque la M no la puse cuando me meti a gaia porque aun no la habia agregado crying )
Gustos: Me gusta hacer muchas cosas, sobre todo ver TV, es mi pasión, tambien ir al cine (que diferencia) y jugar video juegos; además de ir a la disco con mis amigos y amigas, ir a la escuela para hechar relajo, etc.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 12:46 pm
Nombre completo: Boobys
Alias: no tengo aun... crying
Caracteristicas especiales: Cabello rosa que la hace lucir linda y dulce, el color rosa es lo que mas sobresale de ella lo que refleja su ternura. Es muy amigable y honesta siempre con todos, ademas de que le gusta mucho reflejar quien es en verdad y no usar mascaras.
Gustos: No usar zapatos blaugh , su libertad, el color rosa que es con lo que se identifica mas... le gusta conocer muchos amigos de todos lados y platicar con ellos.
Mision: su mision en la vida es ser feliz y dar a conocer a los demas que tal y como es, ademas de disfrutar de la vida al MAXIMO!!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 02, 2005 11:02 pm
NOMBRE: No se pueden poner datos personales!!! scream NICKNAME: Yue-Clampboy, Yue (a secas), J.D. y otros que le pusieron y que detestaba. stressed
RAZA: DESCONOCIDA
UBICACION: DESCONOCIDA (VAGABUNDO)
HABILIDADES: dOMINA LA MAGIA DEL VIENTO Y DEL AGUA. EN LAS NOCHES SU PODER ES MAYOR.
DEBILIDADES: EL SPAGETTI whee EL FUEGO DE GRAN INTENSIDAD. (AUNQUE HA ESTADO PRACTICANDO LA CREACION DE ESCUDOS)
ALGO DE TRASFONDO:YUE-CLAMPBOY NO NACIO, LO CREARON, ALGUNOS DICEN QUE ES UN CLON PERO NADIE SABE LA VERDAD. AL PARECER VIENE DE UNA DIMENCION PARALELA A ESTA, EN ESTA MANIFIESTA PODERES QUE EN LA OTRA NO POSEIA.
ES PERSEGUIDO POR UNA SECTA DENOMIDA CLAMP QUE LO CONSIDERA UN ERROR. Y DESEAN A TODA COSTA ELIMNARLO DE ESTA DIMENCION YA QUE ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 6:50 pm
q onda a todos soy nuevo aqui y aqui estan algo d mis datos
nombre: shinta himura batossai sweatdrop alias: ken ocupation: hitokiri edad: como 30 xp abilidades: rapidez y creo q es todo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 3:33 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 12:06 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 7:42 pm
nombre: Chibi Rox tak Lover alias: Chibi o Poxas ocupation: mamar riatas xDD edad: 19 habilidades: ser sexy Raza: Koneja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 8:57 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2005 12:39 pm
3nodding *FROM YGGDRASSIL DATABASE* 3nodding Expediente Celestial clave 007OMGAO -Nombre: Athena Owen. -Fecha de Nacimiento:28/12 -Edad: indeterminada, aparenta tener 21 años humanos. -Estado civil Gaiano: casada. -Estatura: 1.60 cm -Sangre: O+ -Ojos:azules. -Cabello: castaño. -Alias: The Blue Goddess. -Rango: Diosa de primera clase con licencia de uso de poder ilimitado, registrada y con todos los permisos celestiales en regla. -Ocupacion:forma parte del staff celestial y auxiliar tecnico del sistema YGGDRASSIL. 3nodding -Raza: Diosa con aspecto humano mitad Elfo mitad Vampiro. -Cualidades: por lo general es muy buena persona y le gusta convivir con los demas gaianos. blaugh -Defectos: su lado vampirico en ocasiones la hace ser mala pero su lado obscuro lo mantiene muy oculto...seria peligroso dejarlo salir whee . -Hobbies: convivir con las demas razas, dibujar, mirar TV, escuchar musica y muchas otras cosas mas! -Habilidades:hacer cosas inimaginables con su poder ilimitado, y tiene a su servicio a varios angeles. -Debilidad: el chocolate*comparte de tu chocolate con ella porque al negarle tan suculento manjar la diosa te arrojara sobre tu ser la maldicion del chocolate la cual es muy terrible y solo se rompera el maleficio al convidarle de tu chocolate twisted * -Historia: Hace muchos años cuando Gaia fue creada, en otro mundo, en el divino paraiso ya existia una joven diosa la cual vivia casi feliz...pero un buen dia descubrio Gaia y pidio permiso al todopoderoso de bajar a esa tierra para poder convivir con los habitantes de ese maravilloso lugar,asi ella llego a gaia con apariencia humana para poderse ganar la confianza de sus habitantes...Tanto le gusto el lugar que pidio a su creador la dejara vivir ahi y nuevamente le concedieron ese permiso. En su andar conocio a los elfos y le agrado tanto el hermoso aspecto de esta raza que lo adopto en su apariencia pero tambien conocio el fascinante mundo de los vampiros y no puedo evitar fusionar su sangre con la vampirica...Tiempo despues, conocio a un joven vampiro del cual se enamoro perdidamente y decidio unir su vida junto a el, aunque ese amor le haya costado quedarse de por vida en Gaia con la condicion de ayudar a los demas. razz Actualmente llego al Taco donde piensa habitar ahi y vivir feliz. -Mision: crear el 7 cielo para que sea su hogar fijo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 3:06 am
Nombre: Il�vatar Alias: Padre de Todo, El �nico, Dios, por quien los Ainur fueron, Eru, Padre, Pap� Dios, etc. Ocupaci�n: Dios Creador conocedor del Destino de todo lo que existe. Edad: Existo desde antes de la creaci�n de Arda, que es decir mucho. Habilidades: Omnipotencia y omnisciencia. Raza: Dios. Historia: Bueno, cre� el mundo y todo lo que hay en �l, fuera de eso las cosas han sido relativamente tranquilas y desde que Melkor y Manw� se encargan de los detalles -y ya que de todas formas yo conozco el destino de todo lo que es y no es- yo existo en una especie de pseudo retiro. Ya saben, un poco expectador mientras observo tambi�n otros mundos de mi creaci�n y comparo notas. A veces me gusta manifestarme, en sue�os, o encarnado en cualquier cosa o creatura, si la gente es buena a veces les doy un premio, un peque�o obsequio, un don tal vez o un cambio peque�ito en su destino. Todo lo contrario si son malos. Fuera de eso no hay mucho que decir. El trabajo de Dios Creador es a veces un poco mon�tono para quienes observan desde fuera, m�s a�n si sus mentes no est�n desarrolladas para entender conceptos demasiado abstractos, metaf�sicos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|