Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
1001110||| Character Database |||0111001 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Mon Jan 24, 2005 12:07 pm

Nombre: RWTHTM (aunque la M no la puse cuando me meti a gaia porque aun no la habia agregado crying )

Gustos: Me gusta hacer muchas cosas, sobre todo ver TV, es mi pasión, tambien ir al cine (que diferencia) y jugar video juegos; además de ir a la disco con mis amigos y amigas, ir a la escuela para hechar relajo, etc.
PostPosted: Mon Jan 24, 2005 12:46 pm

Nombre completo: Boobys

Alias: no tengo aun... crying

Caracteristicas especiales: Cabello rosa que la hace lucir linda y dulce, el color rosa es lo que mas sobresale de ella lo que refleja su ternura. Es muy amigable y honesta siempre con todos, ademas de que le gusta mucho reflejar quien es en verdad y no usar mascaras.

Gustos: No usar zapatos blaugh , su libertad, el color rosa que es con lo que se identifica mas... le gusta conocer muchos amigos de todos lados y platicar con ellos.

Mision: su mision en la vida es ser feliz y dar a conocer a los demas que tal y como es, ademas de disfrutar de la vida al MAXIMO!!!! 3nodding

Boobys

Yue Clampboy

PostPosted: Wed Mar 02, 2005 11:02 pm

NOMBRE: No se pueden poner datos personales!!! scream
NICKNAME: Yue-Clampboy, Yue (a secas), J.D. y otros que le pusieron y que detestaba. stressed

RAZA: DESCONOCIDA

UBICACION: DESCONOCIDA (VAGABUNDO)

HABILIDADES: dOMINA LA MAGIA DEL VIENTO Y DEL AGUA. EN LAS NOCHES SU PODER ES MAYOR.

DEBILIDADES: EL SPAGETTI whee EL FUEGO DE GRAN INTENSIDAD. (AUNQUE HA ESTADO PRACTICANDO LA CREACION DE ESCUDOS)

ALGO DE TRASFONDO:YUE-CLAMPBOY NO NACIO, LO CREARON, ALGUNOS DICEN QUE ES UN CLON PERO NADIE SABE LA VERDAD. AL PARECER VIENE DE UNA DIMENCION PARALELA A ESTA, EN ESTA MANIFIESTA PODERES QUE EN LA OTRA NO POSEIA.

ES PERSEGUIDO POR UNA SECTA DENOMIDA CLAMP QUE LO CONSIDERA UN ERROR. Y DESEAN A TODA COSTA ELIMNARLO DE ESTA DIMENCION YA QUE ....
PostPosted: Fri Mar 11, 2005 6:50 pm

q onda a todos soy nuevo aqui y aqui estan algo d mis datos

nombre: shinta himura batossai sweatdrop
alias: ken
ocupation: hitokiri
abilidades: rapidez
y creo q es todo sweatdrop

kiri--kun

Drachea

350 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
PostPosted: Fri Apr 01, 2005 3:33 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Apr 23, 2005 12:06 am

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 7:42 pm

nombre: Chibi Rox tak Lover
alias: Chibi o Poxas
ocupation: mamar riatas xDD
habilidades: ser sexy
Raza: Koneja
PostPosted: Sun May 08, 2005 8:57 am

Goddess Wen77

-Kagamine Allynne-

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed May 11, 2005 12:39 pm

3nodding *FROM YGGDRASSIL DATABASE* 3nodding
Expediente Celestial clave 007OMGAO
-Nombre: Athena Owen. -Fecha de Nacimiento:28/12
-Estado civil Gaiano: casada.
-Estatura: 1.60 cm -Sangre: O+
-Ojos:azules. -Cabello: castaño.
-Alias: The Blue Goddess.
-Rango: Diosa de primera clase con licencia de uso de poder ilimitado, registrada y con todos los permisos celestiales en regla.
-Ocupacion:forma parte del staff celestial y auxiliar tecnico del sistema YGGDRASSIL. 3nodding
-Raza: Diosa con aspecto humano mitad Elfo mitad Vampiro.
-Cualidades: por lo general es muy buena persona y le gusta convivir con los demas gaianos. blaugh
-Defectos: su lado vampirico en ocasiones la hace ser mala pero su lado obscuro lo mantiene muy oculto...seria peligroso dejarlo salir whee .
-Hobbies: convivir con las demas razas, dibujar, mirar TV, escuchar musica y muchas otras cosas mas!
-Habilidades:hacer cosas inimaginables con su poder ilimitado, y tiene a su servicio a varios angeles.
-Debilidad: el chocolate*comparte de tu chocolate con ella porque al negarle tan suculento manjar la diosa te arrojara sobre tu ser la maldicion del chocolate la cual es muy terrible y solo se rompera el maleficio al convidarle de tu chocolate twisted *
-Historia: Hace muchos años cuando Gaia fue creada, en otro mundo, en el divino paraiso ya existia una joven diosa la cual vivia casi feliz...pero un buen dia descubrio Gaia y pidio permiso al todopoderoso de bajar a esa tierra para poder convivir con los habitantes de ese maravilloso lugar,asi ella llego a gaia con apariencia humana para poderse ganar la confianza de sus habitantes...Tanto le gusto el lugar que pidio a su creador la dejara vivir ahi y nuevamente le concedieron ese permiso.
En su andar conocio a los elfos y le agrado tanto el hermoso aspecto de esta raza que lo adopto en su apariencia pero tambien conocio el fascinante mundo de los vampiros y no puedo evitar fusionar su sangre con la vampirica...Tiempo despues, conocio a un joven vampiro del cual se enamoro perdidamente y decidio unir su vida junto a el, aunque ese amor le haya costado quedarse de por vida en Gaia con la condicion de ayudar a los demas. razz Actualmente llego al Taco donde piensa habitar ahi y vivir feliz.
-Mision: crear el 7 cielo para que sea su hogar fijo.
PostPosted: Thu May 19, 2005 3:06 am

Nombre: Ilvatar
Alias: Padre de Todo, El nico, Dios, por quien los Ainur fueron, Eru, Padre, Pap Dios, etc.
Ocupaci�n: Dios Creador conocedor del Destino de todo lo que existe.
Edad: Existo desde antes de la creacin de Arda, que es decir mucho.
Habilidades: Omnipotencia y omnisciencia.
Raza: Dios.
Historia: Bueno, cre el mundo y todo lo que hay en l, fuera de eso las cosas han sido relativamente tranquilas y desde que Melkor y Manw se encargan de los detalles -y ya que de todas formas yo conozco el destino de todo lo que es y no es- yo existo en una especie de pseudo retiro.
Ya saben, un poco expectador mientras observo tambin otros mundos de mi creacin y comparo notas. A veces me gusta manifestarme, en sueos, o encarnado en cualquier cosa o creatura, si la gente es buena a veces les doy un premio, un pequeo obsequio, un don tal vez o un cambio pequeito en su destino. Todo lo contrario si son malos.
Fuera de eso no hay mucho que decir. El trabajo de Dios Creador es a veces un poco montono para quienes observan desde fuera, ms an si sus mentes no estn desarrolladas para entender conceptos demasiado abstractos, metafsicos.

Iluvatar Eru

Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas