|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 10:29 am
Ganuel Biefall tienes novia????? crying crying crying crying no sabes quien es tontilla? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 11:07 am
Biefall Ganuel Biefall tienes novia????? crying crying crying crying no sabes quien es tontilla? wink soy yo redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 11:47 am
Agaliareth Biefall Ganuel Biefall tienes novia????? crying crying crying crying no sabes quien es tontilla? wink soy yo redface sweatdrop Y SIGUEN......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 12:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 12:58 pm
Bueno, ya puse una en el cafecito... porque no ponerla de nuevo... redface  la chumpa (chamarra) no me la quito jamas... ni en la vida real... (solo para bañarme, dormir y lavarla claro està) blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 1:07 pm
Keiichi Morisato Bueno, ya puse una en el cafecito... porque no ponerla de nuevo... redface  la chumpa (chamarra) no me la quito jamas... ni en la vida real... (solo para bañarme, dormir y lavarla claro està) blaugh AHH!!! ya la recuerdo xd WO WO!! a mi me pasa algo parecido con un colgante q tengo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 1:43 pm
Agaliareth Biefall Ganuel Biefall tienes novia????? crying crying crying crying no sabes quien es tontilla? wink soy yo redface no pues si ...como son novios.... crying crying crying y yo ke.. ke paso conmigo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 1:44 pm
Angels Asakura Keiichi Morisato Bueno, ya puse una en el cafecito... porque no ponerla de nuevo... redface  la chumpa (chamarra) no me la quito jamas... ni en la vida real... (solo para bañarme, dormir y lavarla claro està) blaugh AHH!!! ya la recuerdo xd WO WO!! a mi me pasa algo parecido con un colgante q tengo 3nodding Es el que yo pienso Anji??? XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 2:09 pm
Kya Revu Angels Asakura Keiichi Morisato Bueno, ya puse una en el cafecito... porque no ponerla de nuevo... redface  la chumpa (chamarra) no me la quito jamas... ni en la vida real... (solo para bañarme, dormir y lavarla claro està) blaugh AHH!!! ya la recuerdo xd WO WO!! a mi me pasa algo parecido con un colgante q tengo 3nodding Es el que yo pienso Anji??? XDDDDDDDD xd xd no se te escapa una jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 2:14 pm
Angels Asakura Kya Revu Angels Asakura Keiichi Morisato Bueno, ya puse una en el cafecito... porque no ponerla de nuevo... redface  la chumpa (chamarra) no me la quito jamas... ni en la vida real... (solo para bañarme, dormir y lavarla claro està) blaugh AHH!!! ya la recuerdo xd WO WO!! a mi me pasa algo parecido con un colgante q tengo 3nodding Es el que yo pienso Anji??? XDDDDDDDD xd xd no se te escapa una jajaja blaugh Pues claro que no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 5:14 pm
Ganuel Agaliareth Biefall Ganuel Biefall tienes novia????? crying crying crying crying no sabes quien es tontilla? wink soy yo redface no pues si ...como son novios.... crying crying crying y yo ke.. ke paso conmigo!!! sweatdrop Luis y yo no somos nada, tu bien lo sabes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 7:49 pm
Biefall Ganuel Agaliareth Biefall Ganuel Biefall tienes novia????? crying crying crying crying no sabes quien es tontilla? wink soy yo redface no pues si ...como son novios.... crying crying crying y yo ke.. ke paso conmigo!!! sweatdrop Luis y yo no somos nada, tu bien lo sabes pues kien sabe aki se puede tener de todo jejeje blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:47 pm
Ganuel Biefall Ganuel Agaliareth Biefall Ganuel Biefall tienes novia????? crying crying crying crying no sabes quien es tontilla? wink soy yo redface no pues si ...como son novios.... crying crying crying y yo ke.. ke paso conmigo!!! sweatdrop Luis y yo no somos nada, tu bien lo sabes pues kien sabe aki se puede tener de todo jejeje blaugh gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 10:05 pm
Biefall Ganuel Biefall Ganuel Agaliareth Biefall Ganuel Biefall tienes novia????? crying crying crying crying no sabes quien es tontilla? wink soy yo redface no pues si ...como son novios.... crying crying crying y yo ke.. ke paso conmigo!!! sweatdrop Luis y yo no somos nada, tu bien lo sabes pues kien sabe aki se puede tener de todo jejeje blaugh gonk claro ke no somos nada eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|