Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
El Kioskitosh pa Sugerencias Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 24 25 26 27 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sun Oct 09, 2005 11:11 pm

ps si estaria muy bien

ehm .. todos esos lugares eek

alguien sabe donde anda ed y danime ninja
PostPosted: Sun Oct 09, 2005 11:14 pm

Pense que seria conveniente sectorizar el mapa del taco... por ejemplo poner una zona residencial, donde esten las casitas.

Una zona central, donde esten todos los foros de "trabajo" como el enter de taco, character database, la oficina de Luigi, el museo, preguntale a Pyro, la fuente de los deseos, la posada de Czeko, the post press.

Otra zona de "esparcimiento", con el Karaokoopa, la fiesta del sombrerero loco, el salon de fiestas, el confesionario.

Y finalmente secciones aisladas, como el Castillo Koopa, la fortaleza secreta, las tierras de los elfos, las ruinas del taco, el Radio huarache...

Bueno, esa es la idea general.

Agtis Kyria

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sun Oct 09, 2005 11:16 pm

pos con ke el changarro me kede cerkitas de la casa todo esta bien xd
PostPosted: Sun Oct 09, 2005 11:20 pm

rolleyes Voy a terminar haciendo otro thread... Actualizacion de la guia Roji del Taco

Habra que ver si se puede tener una idea de como quiere cada quien que se vea su casita... o si tomo las ideas de las casitas de los Gaia Towns.

Agtis Kyria

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sun Oct 09, 2005 11:23 pm

eek vas a hacer las kasitas de kada kien !! eek eek eek
PostPosted: Sun Oct 09, 2005 11:26 pm

Zuzu
eek vas a hacer las kasitas de kada kien !! eek eek eek

err... sweatdrop Si?...

Espero que no haya problema...

Me gusta hacer las cosas bien y quiero que el mapa sea un reflejo del esfuerzo que estamos haciendo por mejorar el taco.

Agtis Kyria

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sun Oct 09, 2005 11:30 pm

eek wooo jaja
no ps de problema no hay .. pero .. kada kasita!! .. wooo ! eek
PostPosted: Sun Oct 09, 2005 11:36 pm

sweatdrop

Tengo que preguntarle a algunos duenios como quieren sus casitas... ya que me imagino que la mansion galleta o el Kame House no se pueden ver igual a las casitas de Gaia (o al menos eso creo)

Pero por ejemplo, la oficina de luigi si puede quedar como la casita circular... y al radio Huarache le podemos hacer modificaciones para que tenga toda la infraestructura de transmision.

Agtis Kyria

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sun Oct 09, 2005 11:40 pm

ps el kamehouse es una islita 3nodding
PostPosted: Sun Oct 09, 2005 11:51 pm

exacto... estaba pensando en buscar alguna imagen del Kame House y adaptarla al mapa

Agtis Kyria

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sun Oct 09, 2005 11:55 pm

KyraMoon
exacto... estaba pensando en buscar alguna imagen del Kame House y adaptarla al mapa

ps la imagen ke tiene kohaku en la pag 1 xd
PostPosted: Mon Oct 10, 2005 12:03 am

wink Ya encontre una que quedara bien... de todos modos ya tengo la imagen del thread de Kohaku

Agtis Kyria

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Oct 12, 2005 9:11 am

Zuzu
y la mansion galleta es una mansion enorme si checan la descripcion ninja
PostPosted: Thu Oct 13, 2005 11:57 am

yo sugiero k nonamas alla 3 nominados sino k aya cinco para hacer mas chida la nominacion whee

STRHK

Agtis Kyria

PostPosted: Thu Oct 13, 2005 8:53 pm

Lady Cookie Monster
Zuzu
y la mansion galleta es una mansion enorme si checan la descripcion ninja
De hecho quiero pedirte si me puedes mandar un dibujo (lo mas pequenio que se pueda sweatdrop ) de tu mansion para el mapa.

Bueno, vengo, no a hacer una sugerencia, sino mas bien a exponer una cuestion que me acabo de percatar.

Si nos fijamos en el thread de la fuente de los deseos, encontraremos a un taquero sin hogar que esta dormido sobre un carton, con un techito de tierra.

Me pregunto si habremos de hacer algo, como un thread estilo "El dormitorio de los taqueros" o "Se rentan cuartos para taqueros sin thread".

Somos muchos los taqueros que no tenemos un thread "propio", por falta de ideas, tiempo, ganas, o lo que sea, y por lo tanto no disponemos de una "casita" o techo que nos cubra. En situaciones de rol, como la que podemos ver con Abel, sinceramente se me hace el corazon chiquito al leer que un taquero se queda a dormir en la intemperie en lo que encuentra un lugar donde quedarse.

Quisiera saber lo que opinan ustedes al respecto, y si podemos hacer algo... o si de plano dejamos que siga el rol y como si nada.
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 24 25 26 27 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces