|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 8:29 am
esto salio de naruto, pero para mi es muy sierto, ya q yo hago eso: las personas debrian mirar por descepcion, asi si no pasa nada no habra ese sentimiento de "fue por mi culpa..., no fui lo suficiente..." pero dado el caso de q en realidad si llegue a pasar algo con aquella persona sera mas q aqgradable la sensacion de sorpresa por q al no esperar q algo suceda, la sorpresa es aun mayor y dulce (como el kocholatito xd ), dando asi felicidad como nunca
eso lo aseguro ^uº
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 10:52 am
so des nee... -.- konfieso k me ekivoko muy seguido....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 12:34 pm
tsuki_tsukim so des nee... -.- konfieso k me ekivoko muy seguido.... Lo se mi niña hermosa sweatdrop y yo también me equivoco... y todos nos equivocamos. Es parte del aprendizaje de la vida. No te preocupes en equivocarte!! la unica opción de seguir adelante y con vida es amando heart Y a ti te amo whee y nunca pienses que hay odio por parte mia sobre ti, por si te he dañado. Y disculpa por si estás mal por causa mia. Recuerda que soy humano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 12:57 pm
jamas dije k tu me odiabas... y pk yo deberia odiarte?...akaso hiciste algo para k sea asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 1:03 pm
tsuki_tsukim jamas dije k tu me odiabas... y pk yo deberia odiarte?...akaso hiciste algo para k sea asi? En realidad no hiciste nada... pero siento que debes estar un poco molesta conmigo o con algo que quieres decir. (obiamente puede ser cualquier cosa).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 1:52 pm
bueno, en relaidad yo no kiero decir nada k me moleste...o_o
nose si tu kieras decirme alguna razon...por la kual deberia supuestamente, estar molesta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 2:46 pm
Neokirby00 Asi es... tienes razón denuevo Lina n_nU, a veces hacemos una imagen de alguien ideal o algo por el estilo, y eso es un error fatal en todos los puntos de vista. Pero hay algo que si es cierto... Consejo para las Chicas: Los príncipes azules de los cuentos de hadas no existen en la vida real, a veces los corazones cambian por efectos de las relaciones o falta de comunicación. Por ejemplo: hay veces que muchas mujeres me odian porque tengo falta de comunicación con ellas y es porque no es asi!!! si no porque estoy consiente que yo no soy perfecto!!! y prefiero primero siempre ofrecer amistad primero para no dañar. Espero algun dia convertirme en principe. En fi... Y lo mismo digo para nosotros los hombres: Las mujeres perfectas no existen!!! y lo digo porque a veces el corazón de ellas tiende a cambiar muy seguido. (segun eso creo) y el consejo que siempre me ha ayudado a llevarme bien con las mujeres. A las mujeres no hay que entenderlas... sweatdrop es simplemente hay que quererlas whee heart Espero que hayan entendido y me hayan entendido un poco mejor. qe buena manera de pensar tienes, solo qe esa es tu manera de pensar, y con todo respeto io tengo otra idea acerca de la perfeccion, una persona puede ser tan perfecta o imperfecta como uno la qiera ver, io pienso qe una persona perfecta no es aqella qe no tenga ningun error ni qe sea la mas amigable del mundo, sino aqella persona qe tenga la capacidad de ver i reconocer sus errores i virtudes, te doi un consejo? siempre ten en mente lo qe piensas i no dejes qe lo demas influya en tus pensamientos, igual toma este consejo o ignoralo saludos 3nodding aaa i sii deben qerernos i si no nos entienden pregunten chikos, qe la comunicacion es lo mas importante en una relacion, de eso se vive al envejecer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 2:27 am
LA PERFERCCION DE LOS HUMANOS ESTA EN SU EFECCION(DUDO EXISTA ESA PALABRA question )
PERO EN MI CASO SE DIRIA QUE SOY BAJA PERMANENETE DE ESTUDIAR PK ME, BNO , DEJE Y ME EXPULSARON DE LA ESCUELA A VEZ POR PROBLEMAS MENTALES, Y PARA QUE PUEDA VOLVER A ESTUDIAR ME PIDEN QUE PASE 3 MESES DE INTERNAMIENTO EN UNA CLINIKA PSKIATRIKA, PERO ESO JAMAS PAARA, PK LA VDD SOLO SOY UNA BOBA DEPRESI¡VA ALUCIN QUE NO TIENE NADA, NO ESTOY ENFERMA, SOLO SOY UNA ALUCIN
TENGO HAMBREEEEEE!!!!!!! domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 10:35 am
confieso ke tengo antojos de embarasada x x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 11:51 am
Hitomi Van Guriet confieso ke tengo antojos de embarasada x x ermanita picarona qien es el padre eek jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 2:28 pm
dije ke tengo antojos de embarasada no ke estoy embarasada rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 3:00 pm
qe se me ase ermanita xd woooo yo qiero ser la madrina de tu bebe XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 4:36 pm
Confieso q todos ustedes me dan miedo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 11:15 am
confieso qe choko es el qe da miedo aqii domokun stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 11:32 am
crying confiezo que trate mal a la lina crying pero me rrevento mi globito scream bueno igual le tengo cariño por eso se cambio de ropa por que le kitaron todo mrgreen ya lina erees una amiga para mi lo confieso domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|