Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
Top 5 :Peliculas/Comedia: Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

las peliculas de comedia...
  Las adoro!! =D
  Las odio D=< *Amargado*
  Las aplico!! xD de ahi me robo las bromas que hago :k
  Jim carrey/ Adam sandler/ Robin Williams rulz!
View Results

Arrow

Familiar Gaian

11,750 Points
  • Market Browser 100
  • Bunny Spotter 50
  • Athlete 50
PostPosted: Fri Jun 20, 2008 9:01 am

1.- Ranma 1/2
2.- Robotech
3.- Avatar
4.- fushigi yugi
5.-card captor sakura
6.-Genshiken
7.- Ouran host club
8.- full metal alchemist
9.- evangelion
10.- y del recuerdo Candy candy heart
PostPosted: Sat Jun 21, 2008 10:58 pm

mi historial de animes vistos no es largo pero aun asi pondre domokun

1.- Shaman King: no se por que XD pero este anime al ver de que trataba me encanto al instante, las peleas, la historia, los personajes... aunque ya tiene años que lo vi aun asi lo tengo bien recordado *recordando la escena de manta usando la posesion de objetos* domokun

2.-Gantz: otro anime que tambien al instante de verlo me encanto XD especialmente la trama y los personajes @w@ algun dia tendre el manga completo Dx!!!

3.- Seto no hanoyame.- jajaja este anime me hizo reir mucho xDDD pa mi es la que mas me a hecho reir XDDD simplemente la adoro xDD

4.-Tengen Toppa Gurren-Lagann: ahhhhhh!!!... este a sido uno de los animes mas recientes que e visto y sin dudarlo lo pongo en esta lista domokun grrrr!!!... los personajes me encantan tot al estilo goku que jamas se rinden pase lo que pase mad y asi siempre lo consiguen todo...snif kamina snif emo

5.- aqui si esta canijo XD podria pensar en varios XD pero no sabria a quien darle el lugar... FMA, DBz, Shakugan no shana, xxxHolic...

pero creo que quien se lleva el lugar seria fruits basket o_o para empezar los animes de ese estilo no me llaman la atencion pero ese me gusto y lo termine de ver *o* asi que por eso mismo le doy el 5 puesto xD

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jun 25, 2008 10:16 pm

Bueno el segundo Top 5 se me ocurrio ayer cuando miraba unos viejos videos para revivir los recuerdos... y el villano de la historia en un episodio si que se mostraba como un ca...canijo XD

asi que por curiosidad para saber cuales para ustedes son los mejores villanos que han conocido hare el top 5 de esta quincena para saberlo XD

Cual es tu Top 5 de villanos/malos/bad boys xD de videojuegos/anime/manga/peliculas/series de television?

Aquellos que cuando los vieron los llegaron a odiar por su manera de ser, o que los cautivaron por las razones por que son asi, o por ser tan frios en sus actos..etc etc...

como siempre den sus opiniones o el por que, y especifiquen de donde son esos villanos XD
PostPosted: Thu Jun 26, 2008 9:01 am

sweatdrop Difícil pregunta... sobre todo porque dejaste fuera las películas...

Veamos... confused

1.- Ganon / Ganondorf (Leyenda de Zelda)
Porque es de los villanos clásicos. Siempre estará ahi y siempre habrán medios para derrotarlo.

2.- Sephiroth (FF 7)
Un villano con una razón "justificable" pero métodos incorrectos. Es un personaje memorable que hemos llegado a conocer incluso los que nunca jugamos el juego xd

3.- Carmen San Diego (Where in the ... is Carmen Sandiego?)
La villana que hizo lo impensable... xp me enseñó geografía con éxito. Me hizo investigar, me hizo leer hasta el almanaque con tal de atraparla.

4.- Gendo Ikari (Neon Genesis Evangelion)
El perfecto ejemplo de un luto no resuelto llevado a niveles patológicos.

5.- Bowser Koopa (Super Mario Saga)
Otro villano clásico. Desde que inicia el juego sabes que lo vas a enfrentar. Es un personaje que he llegado a querer gracias a cierto clan que ronda por Gaia.

Karida Moon

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Jun 26, 2008 11:36 am

En eso caso dejame edito xp para que sea mas facil ToT'

puedes editar el post si quieres karida sweatdrop
PostPosted: Fri Jun 27, 2008 11:08 pm

xd utta va a estar cabr0n xd a ver....

5 Sephirot, villano clasico y reconocido en videojuego/pelicula.

4 Aizen, villano de bleach, algo de anime, no solo es inteligente, es villano y ke se consigue de un villano inteligente, un hijo de put... xd

3 los Skrulls ! O_O!.. ke traen de cabeza a toda Marvel, por su invasion secreta o.o esos son malos.... iba a poner a Ironman en cuestion de la Civil war en la cual... actuo como villano.. pero en vista de ke los skrulls andan metidos en todo.. psss pienso ke ese ironman es un skrull xd asi ke... ellos se llevan el tercer lugar.

2 Akito o.o kreo ke asi se llama el de fruit basket DX mams ese tipo tipa me cae mal xd xd ..... lo pongo como villano pero.. uffas... o.o uhm.. no se hay mejores que pueden ocupar ese puesto... como el duende verde, nemesis de spiderman ke le hizo la vida una pesadilla a parker o el Joker ! ke es el villano predilecto de batman, mato a uno de los robins... uffas.. es malo porke kiere.

1 o.O uh no me acuerdo del nombre del ke iba a poner ke era en relacion al comic de Y the last man.. pero weeeno... asi ke el ganador es

Parallax !!!

no es cualkier villano es EL VILLANO... o.o mato muchos green lantern ocasiono un caos completo poseyo a hal jordan, es el miedo encarnado.. en un personaje de color amarillo... es un ser tan villanesco uffas... Dx

Parallax es el ganador

Saint Kainex Moonstone

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sat Jun 28, 2008 1:03 pm

hum..... a ver a ver

vegeta !!!
en sus inicios klaro ninja

frizzer
es komo ke de los ke mas miedo daba , keske muy poderoso e invensible , me agrado mas ke los demas aunk los demas eran mas poderosos XD

joker
definitivo el mejor de marvel

bowser
pues ....... si hay ke admitir ke es buen villano

dr evil xd
jajaja el doctor malito me enkanta !!

ahora ke....

norman osborn -el duende verde
ese tambien es bueno . taba bien loko inkluso despues de muerto xd
hablando por los espejos jajaja

lex luthor
soooooooo kute !!!!

Dracula (Castlevania)
Alucard de hellsing

Psycho Mantis y the sorrow (ambos de MGS)

Sephiroth (FFVII)
PostPosted: Thu Jul 03, 2008 12:11 am

yo no voy a votar por villanos >-<
no he de promover el mal en el mundooo!!! >Oel peor villano... mi hermanita... ninja es peor que Megan de Drake y Josh

AnGeLiCaT

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jul 07, 2008 9:18 pm

Hall of top ya fue editado ninja

Mmm... bueno ahora tratare con lo opuesto XD que es por donde debi de haber empezado XD

Cual es tu Top 5 de Heroes/Protagonistas de videojuegos/anime/manga/peliculas/series de television?

Ahora pongan a su top 10 o 5 de sus heroes favoritos o no necesariamente tienen que ser heroes pueden ser los protagonistas de la serie en la que salgan 3nodding

Edit.- Superheroes tambien entran en la categoria XD
PostPosted: Mon Jul 07, 2008 9:38 pm

1.- Dr. house
2.- Batman
3.-Mario bro (( Negare que dije esto stare ))
4.-?????????
5.-????????

bueno no tengo muchos heores los niños heroes cuentan? xd emo

Wario Koopa

AnGeLiCaT

PostPosted: Mon Jul 07, 2008 11:49 pm

1.- Lain Porque para mi parecer es mucha mujer XD y aunque ella no ganará, yo voté por ella dramallama
2.- MegaMan porque es la neta del planeta en patineta
3.- SuperMan porque es el superhéroe por excelencia heart
4.- Hiro Nakamuraaa!!! Hiroooooooooo Hiritoooooooo gonk heart
5.- KURONO porque es MUCHO HOMBRE y me dan los caloooooores con él
6.- L y Laito a.k.a. "Kira" Porque son guapos, bellos y sensuales los dos, y ambos creen que están salvando al mundo del otro 3nodding tontolinos
7.- Hankock no he visto la pelicula, pero se ve bueeena
8.- Ben 10 porque es un heroe, aunque sigue siendo un niño mimado y egoista XD eso me da esperanzas!
9.- EL TIGREEEE Porque tiene a Frida y... le gustan los frijoles!
heart .- mi Papá Porque desde que estaba chiquita, mi papá siempre ha sido mi Héroe
3nodding HE DICHO DICHO!
PostPosted: Tue Jul 08, 2008 8:08 am

confused Complicado... veamos:

1.- Tassadar (Starcraft) No has visto lo que es un héroe hasta que has terminado ese juego.
2.- Drizzt Do'Urden (Icewind Dale Trilogy) Lo sé... es de un libro, pero en verdad hay muchos héroes que valen la pena que salieron en libros. El es la prueba "viviente" de que sin importar las circunstancias en las que naciste puedes ser lo que quieras y que el hogar se encuentra donde esté tu corazón.
3.- Indiana Jones (¿tengo que decir donde sale? xd ) Mi gran héroe de la infancia.
4.- Sturm Brightblade (Crónicas de la Dragonlance) A la fecha me cautiva con su particular forma de ver el código de caballería y como las cosas no son de color blanco o negro únicamente.
5.- Rodrigo Díaz de Vivar (Se los dejo de tarea ninja )
6.- Link (Leyend of Zelda) Un héroe por excelencia. Puede enfrentar lo que se le ponga enfrente y siempre podrá manejar todo tipo de armas como si practicara años con ellas gonk que envidia!
7.- Hiro Nakamura (Heroes) xd estoy de acuerdo con AnGeLiCaT, me encanta ese héroe y la forma en que va evolucionando el personaje.
8.- La princesa Laurana (Crónicas de la Dragonlance) De niña mimada a Gran General en contra de las fuerzas del Mal... esa mujer supo superar sus miedos e ilusiones de niña para mostrarse a la altura de la situación. Un ejemplo a seguir.

Luego pongo los últimos dos.

Agtis Kyria

Che-Dragon123

PostPosted: Tue Jul 08, 2008 8:13 am

Mess with the best....
Solid Snake
Blade
Wolverine
Homero simpson
Yoda
...Die like the rest.
PostPosted: Tue Jul 08, 2008 11:14 am

5 - Butcher de la serie The Boys, es un comic independiente. o.o ke trata de personas que eliminan super heroes que hacen no precisamente cosas de super heroes.

4 - Silver surfer, lean Requiem de Silver surfer y comprenderan el porque lo elegi.

3 - Batman. Pelea sin poderes... no necesita poderes... no kiere poderes hahaha... el tiene lo que necesita en su baticinturon xD es batman ! es de mis heroes favoritos o.o es mi heroe favorito de hecho... lol.

2- Spiderman, el buen vecino spiderman xd es spiderman, la mayoria la kiere si no es ke todos.

1- Hall Jordan (green lantern) fue el mejor linterna verde, se volvio villano al ver destruida su amada ciudad y fue consumido por el mal en su mas puro estado, sin embargo, cuando fue exiliado, a pesar de haber sido destruido su honor cuando la tierra, el planeta en el que nacio, necesito de su ayuda, el no dudo en darle vida al sol que moria, salvando la humanidad a costa de su vida.

para mi o.o el mejor heroe que a existido en toda la vida comikera o.o

ultimamente por alguna extraña razon volvio Dx eso me agrada hahaha

Saint Kainex Moonstone

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Tue Jul 08, 2008 1:55 pm

papita whee

1.- Wolverine
2.- Spiderman
3.- Power Rangers Ninja Storm
4.- Ben 10
5.- Superman
Reply