|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 8:30 pm
todo el mundo puede partisipar ^^ asi ke si kieren ganar algo de gold vayan a intentarlo enel crucero
les informo ke este evento se repetira algun otro dia! a la hora ke se me ocurra ponerlo ^^ asi ke si no ganan esta ves tendran mas oportunidades ^^ esten pendientes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 8:35 pm
Gracias, T3KLE!!! heart heart Seguiré intentando con mi dado mágico whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 8:57 pm
LennaSuace Gracias, T3KLE!!! heart heart Seguiré intentando con mi dado mágico whee no hay de ke ^^ y suerte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 9:52 pm
¡¡Tenemos ganadora!!! Felicidades!!! Ahora si me disculpan, tengo cuentas que arreglar con mi proveedor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 12:15 pm
Hola, Guardianes! Les cuento que La Victoire ha recibido un nuevo item. No, no evoluciona, es una caja de regalo llamada OMFG BOX que contiene una variada cantidad de items exclusivos. ¿Recuerdan el INFINITY HAT? Pues algo así. En La Victoire la pueden encontrar por 99gc ($0.99). Si compran alguna, cuéntenme qué les salió. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 12:22 pm
Aaaaaaaaaaaaaaah! Muero de la emoción: cuatro items más que evolucionan!!!! *se desmaya y se recupera al instante*
Tenemos ahora que Enchanted Book, Orindae, Inari's Beads y White Drome Egg evolucionaron HOY!!!
Las vistas previas se las quedo debiendo, amigos. Pero ya la noticia está dada. ¡¡TOY EMOCIONADA!
*Se vuelve a desmayar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 12:30 pm
Falta ver qué items hay en esa caja para que esté tan barata en el marketplace (alrededor de los 25k).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 12:35 pm
Ya leí los primeros comentarios: uno de mis contactos encontró una gorra de guardia de media noche, y el traje dorado de caballero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 1:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 1:50 pm
Seeeeeeeee cool *sopla el mouse y lo guarda en su funda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 2:28 pm
hola chicos!!
bueno esta nueva caja es al estilo de items random, puede tocarte uno muy bueno y unico, como puede tocarte un Bunny Hodie wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 2:31 pm
Hasta el momento no he leído que alguien diga que ha recibido un gran premio... otro de mis contactos recibió una capa de bruja, la cual vendió por 4,300g
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 2:36 pm
ATENCIÓN: Si desean tener una idea de lo que podrían obtener de las OMFG, consulten este tema
¡¡¡Muchas gracias por tu valiosa colaboración, Spinel_Tribal!!! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 3:58 pm
Les cuento: me animé a comprar una de esas OMFG, y me salió un DanDiiDooDad de segunda generación! 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 4:01 pm
hola ya lei la inf. blaugh lenna podras fotos d los items q han salido d la omfg?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|