|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 10:01 pm
Sorais Resurrection Becko no esta perdido, solo no lo han invitado al guild o_o
Chicachun lol wuena idea de hecho he pensado que esta guild se dedica mucho al avy art xd le entro ninja pero sssssshhh no le digan a nadie ninja
Yo no le dire a nadie si me haces un avy art domokun
rofl voe bien atrazada pero si me aguanbtas te hago uno 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 10:13 pm
Sorais Resurrection Kathy_Darkflame * le da unas 5 cajotas ienas de chocolates paa ke celebren * 0w0 <3 TQM!!! Gracias.. eres tan amable surprised !!! *tomo las cajas* Ufas T__T suelta mio pocholate!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 10:59 pm
leyaguini Sorais Resurrection Kathy_Darkflame * le da unas 5 cajotas ienas de chocolates paa ke celebren * 0w0 <3 TQM!!! Gracias.. eres tan amable surprised !!! *tomo las cajas* Ufas T__T suelta mio pocholate!! ¬¬' pocholate emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 12:08 am
harts muchas felicidades Leya aleta y beckoman...!!!! de las cosas más awwwwss de gaia wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 6:12 am
y si beko nunca llegó a su festejo... ehmmm.. el concurso está vigente? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 6:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 6:46 am
wow.. que tempranera... andas chambeando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 8:02 am
thanatoss y si beko nunca llegó a su festejo... ehmmm.. el concurso está vigente? sweatdrop sep sep el concurso sigue vigente de hecho me felicito x cel x q no se pudo conectar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 1:04 pm
thanatoss y si beko nunca llegó a su festejo... ehmmm.. el concurso está vigente? sweatdrop es cierto ... io opino ke sera mejor ke te retiress o_o *lo agarra de la mano y se lo iba pa afuera del concurso * ..... io me kedare en el concurso por ti hay te aviso cuando termine el concurso si aun taba vigente o no XDDD <3 !! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 1:36 pm
IIo le entro... para cuando quieren el avyart?? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 1:49 pm
Chicachun Sorais Resurrection Becko no esta perdido, solo no lo han invitado al guild o_o
Chicachun lol wuena idea de hecho he pensado que esta guild se dedica mucho al avy art xd le entro ninja pero sssssshhh no le digan a nadie ninja
Yo no le dire a nadie si me haces un avy art domokun
rofl voe bien atrazada pero si me aguanbtas te hago uno 3nodding xd Pues depende de cuanto peses surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 4:10 pm
ps ay veo si entro o no surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 4:19 pm
stare otra vez el talento del dibujo!!! otro concurso al ke no entrare jajjaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 5:43 pm
Drakk IIo le entro... para cuando quieren el avyart?? biggrin es para antes del 10 de mayo <3 ....... por ahi dicen en el primer post creo o__o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:05 pm
Kathy_Darkflame Drakk IIo le entro... para cuando quieren el avyart?? biggrin es para antes del 10 de mayo <3 ....... por ahi dicen en el primer post creo o__o sep sep efectivamente!!! jajaja chance y hasta lo extiendo depende de los participantes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |