|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 11:11 pm
Comenzaremos por este lugar, el area ruinas. Dificultades a Sortear en area de ruinas
Penalizaciones: Nulas
Area1 Guardianes del templo
Existen 2 gurdianes que han resguardado estas ruinas durante siglos asegurandose de o dejar pasar a nadie hasta ke su amo vuelva.
hp 200 daños 10 dados 7 dif 6
Area 2 Interior del Templo
Lugar infestado de trampas y diferentes artimañas donde cualkier paso podria ser el ultimo.Existen 4 tipos de trampas
Dardos venenosos.
hacen 10 de daño y debido al potente veneno ke esats psoean bajaran 10 de hp pro turno y bajara 3 de daño. Dif 6
Estacas
Pueden salir del techo,d en una pared o del suelo su motivo es simple y es empalar Daño 20
dif 7
Foso con picos en cualkier momento se podria abrir un hoyo en el suelo y llevarlos a una perforacion permanente
daño 20 dif 7
Roca salir de una pared del techo? de donde salga tendras ke correr y huir de ella daño 25 dif 7
Area 3 Sala del sol
Una gran sala con un monolito enorme en medio que gira con una especie de cristal rojo ..en realidad es una especie de torre de defensa que dispara un rayo muy potente capaz de derretir rocas.Se recomienda huir o no ser visto.(si s efalla se recibiran 15 de daños pero lograran escapar con kemaduras reduciendoles el daño en 2)
daño 15 hp 600 dados 10 dif 4
dif 7 (dif para escapar sin ser visto)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 11:14 pm
Nelly_miel /ve a la chica de bonitas poernas/ nena es mejor que escondas tu encantos porque luego nos lastimaran muy feo /le enseña piernita a ella tambien/ seamos amigas vale? /escucha a goku/ O si ya puedes soltarme de aqui puedo volar hacia arriba 3nodding no te recominedo que vueles ene ste lugar como el clima esta algo loco hay corrientes muy fuertes de vientos*señala el cielo* o dime vez algun pajaro por aqui?
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:47 am
sin duda las ruinas pueden tener trampas asike no nos conviene ir por el interior....un animal me acaba de informar ke tambien hay guardianes en lka entrada...creo ke deberiamos intentar escabullirnos por la sala del sol... ke kreen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 11:38 am
Joka Kurai Kyuketsuki sin duda las ruinas pueden tener trampas asike no nos conviene ir por el interior....un animal me acaba de informar ke tambien hay guardianes en lka entrada...creo ke deberiamos intentar escabullirnos por la sala del sol... ke kreen? epro si sala del sol es la ultima aprte de las ruinas...oblgatoriamente necesitamos pasar a lso guardianes y las trampas...si intenamos rodear als ruinas nos devorara alguna creatura extraña y si es asi entonces sera mejor elegir otro camino... ((se tienen que pasar las 3 areas de manera seguida joka es un camino <.< recto pro asi decirse nos epeuden saltar trampas ni entrar directamente a una rea sin ahber estado en el area anterior 1-2-3 <.< >.>))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:34 pm
- Podemos lograrlo si trabajamos en equipo, mis cartas pueden ayudar al igual que mis habilidades - Comienzo a caminar en direccion al templo. - vamos -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 10:19 pm
Eso me deja con la unica habilidad de volar o..............
*Sonrie*
Teletransportarme ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:13 am
Abarai Renji Taichou Joka Kurai Kyuketsuki sin duda las ruinas pueden tener trampas asike no nos conviene ir por el interior....un animal me acaba de informar ke tambien hay guardianes en lka entrada...creo ke deberiamos intentar escabullirnos por la sala del sol... ke kreen? epro si sala del sol es la ultima aprte de las ruinas...oblgatoriamente necesitamos pasar a lso guardianes y las trampas...si intenamos rodear als ruinas nos devorara alguna creatura extraña y si es asi entonces sera mejor elegir otro camino... ((se tienen que pasar las 3 areas de manera seguida joka es un camino <.< recto pro asi decirse nos epeuden saltar trampas ni entrar directamente a una rea sin ahber estado en el area anterior 1-2-3 <.< >.>)) ((aahahaha ok <.< >.>)) esta bien..*comienza a caminar hacia el templo tmb*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:10 pm
"Caminemos nenas." Camino esperando a que las cosas se pongan un poco interesantes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:29 pm
Goku_Z-kyuketsuki Eso me deja con la unica habilidad de volar o.............. *Sonrie* Teletransportarme ninja no escuchaste lo que te dije volar es imposible<.< y suerte encontrando alspresencias d elos enemigos ellos no tienen niguna no son humanos o seres vivientes completos son ms como maquinas te sera imposible ahcerlo <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 8:58 pm
Abarai Renji Taichou Goku_Z-kyuketsuki Eso me deja con la unica habilidad de volar o.............. *Sonrie* Teletransportarme ninja no escuchaste lo que te dije volar es imposible<.< y suerte encontrando alspresencias d elos enemigos ellos no tienen niguna no son humanos o seres vivientes completos son ms como maquinas te sera imposible ahcerlo <.< Se te olvida mi batalla contra los androides, cell, 18, 17, 16 y super 17? Sin olvidar a makijero? Ellos tambien eran maquinas y senti su KI... No te preocupes por mi si muero sera porque no fui capaz *sonrie* *camina atras del cazador*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 3:27 pm
Goku_Z-kyuketsuki Abarai Renji Taichou Goku_Z-kyuketsuki Eso me deja con la unica habilidad de volar o.............. *Sonrie* Teletransportarme ninja no escuchaste lo que te dije volar es imposible<.< y suerte encontrando alspresencias d elos enemigos ellos no tienen niguna no son humanos o seres vivientes completos son ms como maquinas te sera imposible ahcerlo <.< Se te olvida mi batalla contra los androides, cell, 18, 17, 16 y super 17? Sin olvidar a makijero? Ellos tambien eran maquinas y senti su KI... No te preocupes por mi si muero sera porque no fui capaz *sonrie* *camina atras del cazador* cell si epro 17,18,y makijero no pudiste detectarlos <.< y si uno de nosotros morimos la oportunidad d e ganar no seran bnas pero como si puedes encontrarlos teletranpsortate sera tu descicion pero ya comencemos a avanzar y si ocupo ahcerlo solo lo ahre *aw acerca al templo y a los guardianes* ustedes y yo lucha a muerte si o no?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:33 pm
*sonrie y piensa* *-me recuerda tanto vegeta-*
*se pone a su lado y empuña*
Bien a lo que binimos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 9:09 am
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que acaso nadie me ve quiero pasar los acantilados por favor alguien mire para acá acá estoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 1:30 pm
(Meli se le hacerca a keshiam)
Hola n_n a mi tampoco nadie me ve n_n porque soy humana no tneog ningun poder y aquel chico (señala a goku) me trajo aca y me dio esto (le enseña los guantes) Quieres uno? El dice que te daran poder para mantenerte segura mientras no sean destruidos... Solo que el nene del cigarrillo sabe como se usan, yo no se y el chico es muy serio y me da miedo preguntarle sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 2:59 pm
- No sabia que iban a venir tantos - Observo a los guardianes y me preparo para la pelea que se aproxima. - ¿Alguna idea? - preparo mis cartas para cualquier ataque
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|