|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 11:02 am
Me acuerdo de una historia medio loca, salimos de la escuela, y varios amigos quedamos de ir a un bar a tomarnos unas cervezas y jugar pool... Como no traia auto le pedi de favor a un amigo que me llevar, pero no fui el unico, de hecho fueron otros cuatro que nos metimos como pudimos en un compacto de dos puertas, si han ido al circo y visto a los payasos entrar al volkswagen chiquito, entenderan de que hablo... Pues fuera de lo incomodo nos dimos cuenta que las llantas de atras estaban rosando con el chasis por el peso y que al dar vuelta a la derecha las llantas de la derecha rosaban y cuando girabamos a la izquierda las de la izquierda hacian lo propio, nos pusimos de acuerdo y todos los que estabamos sentado en los asientos de atras nos inclinabamos hacia enfrente para evitar que las llantas de atras rosaran, y cuando girabamos nos inclinabamos para el lado contrario para para evitar que las llantas rosaran... DE VUELTA MEJOR PEDI UN TAXI
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 6:34 pm
UN DIA LE PEGE A MI MAESTRA DE ARTE XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 3:00 pm
Chief CuteGirl 33 UN DIA LE PEGE A MI MAESTRA DE ARTE XD jajaja que woow! yo apenas le avente mis trabajos a la de quimica no me los queria revisar fue injusto emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:26 pm
Hoy durante el recreo escondimos las mochilas de todos los del salon y el maletin del profe. Pero se dieron cuenta que feimos nostros y nos dejaron parados. Creo que era obvio q habiamos sido nosotros, pues eramos los unicos con mochila xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 12:19 am
Hooho me recordaron mis locuras escolares
una ves no se que le dije a un chavo de la escuela que no le agrado mucho
durante la clase de quimica tomo un poquito de estiercol de un experimento y me lo embarro en la cabeza.... stare
eso me enojo mucho y en cuanto se despisto tome el cuello de su camiseta y le escupi dentro...
el no se quedo contento claro, en cuanto me distraje lleno mi mochila con basura de todo tipo...(tengo que admitir que estuvo genial esa idea)
bueno lo ultimo que recuerdo es que tome su mochila y cuando estaba apunto de lanzarla por la ventana del salon, me puse a pensar y prefirimos hacer las paces a matarnos mutuamente sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 1:41 pm