Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Todo sobre Gaia y Discusion General
Ahora entendiendo a los hombres (pag 3) :P Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Mon Mar 31, 2008 7:37 am

Han PICADO! *Jala la caña*

EXACTAMENTE MI QUERIDA VANE! He allí mi retorica fría en contraposición al Post original, toda esta cursileria barata manufacturada no sirve de guía. Es un frente Sarcástico, cuando examinas fríamente lo que expone el ditirambo de Arle a las mujeres.

En botella, lo que pide es que mintamos, adulemos, ignoremos cuando la situación lo apremia, sin usar eufemismos, ni dobles estándares de Moral eso es lo que pide. EL PORQUE NO SE HACEN GUÍAS DEL ASUNTO, no se establecen reglas ni existen manuales exitosos para mantener una relación, No es un juego de poderes en el que alguien cede y el otro gana... simplemente debe existir honestidad, comprensión y apoyo (en ese orden) y lo demás viene solo. Hacen daño a su propio feminismo al aceptar que cualquiera de estas reglas y reducir la complejidad de su ser individual al estereotipo de su genero. neutral

Oigan; Plu me entendió perfectamente! Venga esos cinco hermano! surprised
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 8:13 pm

Draconius
Han PICADO! *Jala la caña*

EXACTAMENTE MI QUERIDA VANE! He allí mi retorica fría en contraposición al Post original, toda esta cursileria barata manufacturada no sirve de guía. Es un frente Sarcástico, cuando examinas fríamente lo que expone el ditirambo de Arle a las mujeres.

En botella, lo que pide es que mintamos, adulemos, ignoremos cuando la situación lo apremia, sin usar eufemismos, ni dobles estándares de Moral eso es lo que pide. EL PORQUE NO SE HACEN GUÍAS DEL ASUNTO, no se establecen reglas ni existen manuales exitosos para mantener una relación, No es un juego de poderes en el que alguien cede y el otro gana... simplemente debe existir honestidad, comprensión y apoyo (en ese orden) y lo demás viene solo. Hacen daño a su propio feminismo al aceptar que cualquiera de estas reglas y reducir la complejidad de su ser individual al estereotipo de su genero. neutral

Oigan; Plu me entendió perfectamente! Venga esos cinco hermano! surprised
Te odio stare ... y no voy a decir nada sobre tu "Oigan;" porque ustedes dos son muy importantes para mi y no vale la pena seguir discutiendo tonta y tercamente sobre el tema gonk !!! ... que injusto xd .

Sobre lo que puse en negrita: No me vengas con eso, que tu no sabes qué podemos considerar nosotras como insulto a nuestro feminismo o no y en qué momento o no podremos hacerlo neutral .... Es más, ninguna de nosotras puede asegurartelo, simplemente cuando se dé el momento lo defenderemos, de lo contrario nada... pirate

Edit: Plu, claro que lo eres! gonk whee ... y tienes razon, este tipo de cosas por lo general no llegan a ninguna parte @@ . Uno no puede hacer mas que exponer sus puntos de vista, pero es dificil hacer cambiar las maneras de pensar de los demas... Y tienes un GRAN punto: ya no es tema de este topic xp

vanechan

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 8:16 pm

xd
    no peleen n_n
    edit: wee soy importante para vane x3
    yo no seguiré con la discusion, n_n porque si seguimos no llegará a ninguna parte, y porque este tema no es de eso tampoco :3
PostPosted: Tue Apr 01, 2008 6:42 am

Pssh... Igual los conceptos de Machismo y Feminismo me parecen retardados, y más aun si lo usan de forma flexible; digo que todos los seres humanos somos complejos e individuales sin distinción de genero, y por lo menos YO no quiero que se me incluya en burdas generalizaciones.

Y claro que no me odias, Me adoras; como yo a ti.

Se supone que este tipo de cosas lleguen a un punto; por lo menos un consenso de donde trazar la línea para considerar este tipo de cosas.

Ya me callo, pero que conste que yo no cambie el tema.

Draconius

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Apr 01, 2008 11:24 am

ECA
chispas! eek
Q fuerte se puso el tema, no me imagine q iva a llegar tan lejos cuando puse el tema aqui xd

Interesante ver los puntos de vista de cada quien. Pero sigo pensando, todos somos diferentes y parecidos en muchas cosas y havemos muchas mujeres q nos gusta nos den nuestro valor y nuestro lugar, asi como los hombres tambien tienen su valor y su lugar. Apoyo mucho lo q dice Vane y en parte lo q dice Ninana. Pero bueno, lo importante al final creo yo es conocer a la persona con la q estamos o a quien queremos, comprenderle, darle cariño y ser siempre sinceros 3nodding

Antu Atita

User Image
PostPosted: Tue Apr 01, 2008 11:28 am

Arlequin
Como chicos aveces nos cuesta increiblemente enteder a las ..... bla.. bla.. bla

que.. pero.. que WEBA me das..

las mujeres son faciles de entender... solo haz lo que a ti no te gusta y punto.. jajajaj

no ya en serio.. el wey que no entienda a su novia pasado los 3 meses... mejor que se busque otra.. porque no son compatibles.. es neto.. osea para que le rebuscas.. tu sabes que le enoja.. que la alegra.. como actua en sus dias.. x...x...x.. y si aun asi tienes el descaro de decir "no te entiendo" wey.. date un balazo..

en fin tambien aplica a la inversa mi buen amigo euthien lo dijo.. somos personas.. y cada persona es un mondo.. hay que saber identificarnos y punto.. la clave de toda relacion es ATENCION.. lo cual resume todo el post..

PD: luego tambien hay mujeres que solo quieren atencion.. y no la prestan a la pareja... hay test que lo comprueban cientificamente....

Lord Evilot

biatchsilla

1,150 Points
  • Dressed Up 200
  • Window Shopper 100
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Tue Apr 01, 2008 7:08 pm

jajajajajajajajaja penc q iba a ser 1 chist pero esta chido... aunq tmb hombres... si nos quieren hacer felices... atiendanos... pero nu exageren...
PostPosted: Thu Apr 03, 2008 3:15 pm

Son demasiadas cosas para aprenderselas todas xd

LuxuriaSDS

4,850 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Apr 03, 2008 3:34 pm

El fin del topic fue logrado gracias a todos ustedes y era de tener una discución sana, ya que es claro como dijo el amigo euthien existen factores que externos que pueden afectar nuestra forma de reaccionar y de aceptar o rechazar lo que alguien dice, por que lo que para unos es normal para otros puede ser extremadamente meloso, y es obvio que no se puede generalizar a todas las mujeres con una simple lista o guia, cada mujer es un universo diferente, y lo bonito del amor es darse la oportunidad de conocernos y lo mas valioso y que ayudara a una relación es la confianza y la comunicación.

por cierto el aporte del Pelu esta muy bonito, gracias..

y para seguir un poco el tema.. y para los que no entienden los que estaban en desacuerdo de la primera guia les traigo.. entendiendo a los hombres xD razz espero les guste

TENGO HAMBRE= Tengo hambre

TENGO SUEÑO= Tengo sueño

ESTOY CANSADO= Estoy cansado

HABLEMOS= Estoy tratando de impresionarte para que pienses que soy un
hombre profundo y accedas a tener sexo conmigo

PARECES TENSA, TE DOY UN MASAJE?= Primero te meto mano, después quiero sexo contigo

ME CONCEDES ESTA PIEZA?= Quiero sexo contigo

TE GUSTARIA IR AL CINE?= Quiero sexo contigo

QUIERES CENAR CONMIGO HOY?= Quiero sexo contigo

TE PUEDO LLAMAR EL VIERNES?= Te voy a llevar a mi casa y quiero sexo
contigo

TE QUIERES CASAR CONMIGO?= Quiero que sea ilegal para ti acostarte con otro hombre que no sea yo

(DE COMPRAS) SI, TE QUEDA MUY BIEN= Agarralo de una vez y vámonos ya de aqui!!

QUE BIEN TE QUEDA…= Que buena estas!

SI, TE QUEDA BIEN EL NUEVO CORTE DE PELO= Mierda… $30.000 a la basura!!

PERO CUAL ES EL PROBLEMA= No entiendo la tragedia…

QUE TE PASA?= Cual trauma psicologico autoinventado de afecta hoy?

ESTAS ENFADADA?= Me imagino que esta noche nada de sexo…

ESTOY ABURRIDO= Tenemos sexo?

YO TAMBIEN TE AMO= Ok? estas contenta? podemos empezar con el sexo ya??
PostPosted: Thu Apr 03, 2008 3:44 pm

jajajaja el de entendiendo a los hombres lo habia leidoo!!!! lol
Y es verdad lo que dices Arlequin... Pero mejor dicho cada cabeza es un mundo.

LuxuriaSDS

4,850 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250

Ninana

PostPosted: Fri Apr 04, 2008 1:11 am

jijijiji mrgreen es fácil entender a los hombres comunes eso que ni que... dicen que son como un control remoto de 5 botones: Dormir, comer, cagar, co..mer con j y beber cerveza.

pero eso es entrar en estereotipos como siempre

lol Pero es divertido pensarlos así algunas veces.

Claro está que no todos entran en ese parámetro cool ninja
PostPosted: Fri Apr 04, 2008 4:50 pm

Michiko Naruke
LOL yo tampoco entiendo a las mujeres, por eso debe ser que no tengo novia...
Por, cierto, soy varon

Miu O_o que hace un varon con un char de niña , solo curiosidad felina .

Tsuki Yagami

Tsuki Yagami

PostPosted: Fri Apr 04, 2008 5:02 pm

Miu O_o yo no entiendo a los hombres y estoy harta de vivir entre ellos miu _-_ (no malinterpreten me refiero a mi pare y mis tres hermanos ) , creo que ese comentario no iba pero bueno de alguna forma tengo que desahogarme miu
PostPosted: Fri Apr 04, 2008 5:55 pm

por lo mismo todos entienden a los hombres XD

lol para ser un tema obviamente de broma como que igual a algunos les gusta hacer gala de su "inteligencia"

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Apr 04, 2008 9:30 pm

no todos son iguales, a veces los hombres son tan difcilis de entender como dicen que son las mujeres; pero el caso que mostro arlequin es un esterotipo del macho recio q es el galanq ue solo quiere sexo y nunca ha pensado en el amor y en esas cosas, pero claramente no todos los hombres son así.

simplemente como aparece en un comercial no hay que entender a la perja, hay que quererla, con eso se soluciona todo porque incluye la comunicacion, la tolerancia y el respeto.
    que es lo más importante para mi en una relacion; aparte del cariño que es algo ya obvio. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Reply
Todo sobre Gaia y Discusion General

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces