|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 11:29 am
Maddhater Joe o talvez podriamos hacer un grupo grande y cuando se incorpere mas gente separar los grupos... como si tomaran dos caminos diferente...
otra idea que se me habia ocurrido pero no se que te parece... algo asi como un salon de entrenamiento, en el que los usuarios hagan ejercicio, es decir que puedan postear para recuperar un poco el nivel, pero tienen que ser post roleados razz y talvez como penalidad de no haberlo hecho en el rol que tenga que hacer 2 post para que cuente como 1 normal por ejemplo con widrol como no ha estado ya la mayoria lo dejo almenos por 1 nivel, entonces podria ir al salon de entrenamiento para no quedarse tan atras... bueno es solo una idea razz , talvez poner reglas, que solo pueden entrenar las dos personas de mas bajo nivel del grupo, y que no se pueda sobrepasar al segundo en mayor nivel.. bueno es solo una idea razz Me parece bien, solo tengo que pensar algunas reglas para que no sea solo spam (spam rolero wow), y tambien que alguien que este en el salon de entrenamiento no puede ir al laberinto el mismo dia que entro (o algo asi).
Lo del segundo grupo, pues solo necesito que se cree uno nuevo y esten ahi para que vaya con la historia del rol, pero pueden andar con ustedes y ayudarles como un grupo grande
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 11:54 am
Moon Dementia Mint_Berry_Flavor Moon Dementia Mint_Berry_Flavor me gusta la idea de Madd asi se mantiene cierto equilibrio entre los que pueden rolear seguido y los que no de paso BUENOS DIAS 3nodding Buenos días... ^^ en realidad aqui nomas ando de colada dando mi opinion rolleyes porque ni siquiera he posteado mi perfil ni mucho menos roleado algo xD pues hasta ahora estoy contenta con el sistema, como le comente a Joe nunca habia visto un rol organizado bajo los sitemas del rol de mesa, aqui en gaia. Y la historia pinta re interesante, anda animate y haz tu personaje , yo creo que luego ya se forma otro grupo por que hay varios interesados 3nodding sip, yo tambien m equedé sorprendida con la organizacion... ademas se tomó su tiempo para escribir todas las reglas, razas, clases, etc... O.O si le da solides a la historia y asi nadie se las da de superdoreroso megadios xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 12:14 pm
Mint_Berry_Flavor si le da solides a la historia y asi nadie se las da de superdoreroso megadios xd Sobre todo lo ultimo ò.o!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 2:15 pm
Holas a todos, voy llegando a este rol, gracias por invitarme Joe, tons, donde comienzo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 2:19 pm
pues te recomiendo que te leas el post "Pueblo de Etria", ahi esta toda la info para empezar. Luego haces tu perfil y lo posteas en el registro. Ahi yo lo apruebo y ya puedes empezar en Etria. Ahorita te tocaria añadirte a la party Aventureros, de Infected Fairy, tienen hasta ahora: alchemist, protector y medic, asi que elije alguna clase que creas les puede ayudar, luego trata de buscar a Kreith (el personaje de fairy) en el pueblo, para empezar a formar el grupo.
Gracias por tomar interes en este juego =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 2:22 pm
Joe Wyrd pues te recomiendo que te leas el post "Pueblo de Etria", ahi esta toda la info para empezar. Luego haces tu perfil y lo posteas en el registro. Ahi yo lo apruebo y ya puedes empezar en Etria. Ahorita te tocaria añadirte a la party Aventureros, de Infected Fairy, tienen hasta ahora: alchemist, protector y medic, asi que elije alguna clase que creas les puede ayudar, luego trata de buscar a Kreith (el personaje de fairy) en el pueblo, para empezar a formar el grupo.
Gracias por tomar interes en este juego =) Pues por lo visto ya tengo todo, mi bio, los items y mis habilidades, segun tengo entendido entrare al mismo grupo de Moon Dementia, asi que subire mi bio, haber ke le parece.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 9:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 9:21 pm
bueno ahi vamos ya xd a ver cuanto tardamos en llegar al hall xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 9:43 pm
rolleyes *planea un secuestro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 9:53 pm
no porque si no descompletamos la party xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:01 pm
rolleyes anda no se haga que baltazar tiene que cenar xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:02 pm
si al final falta solo widrol, continuen @-@ normalmente es activo en gaia, pero no se ha aparecido ni en msn... @-@ Luego lo nivelare si es muy necesario.
Tratenlo como si fuera un npc para mientras, alguien que automaticamente anda con ustedes. Si es necesario lo controlare yo como master.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:09 pm
igual quizas esto vaya lento por el mes joe con el evento de halloween del cafecito y luego el evento oficial de gaiaonline xd y pues widrol tal vez este ocupado en este momento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:10 pm
Joe Wyrd si al final falta solo widrol, continuen @-@ normalmente es activo en gaia, pero no se ha aparecido ni en msn... @-@ Luego lo nivelare si es muy necesario.
Tratenlo como si fuera un npc para mientras, alguien que automaticamente anda con ustedes. Si es necesario lo controlare yo como master. demosle unos dias para que aparesca, sino pues seguimos y ya 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:24 pm
Mint_Berry_Flavor rolleyes anda no se haga que baltazar tiene que cenar xd heart ya vere como roleo eso conforme se vaya dando la historia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|