|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 6:33 pm
*se acerca a ellos pero se percata de que hay otra persona que se aleja y sabe que no puede perder esa oportunidad, y como se ve que ellos no se moveran de hay les hace una seña de esperenme tantito, y sale corriendo hacia donde el otro sujeto*
*entra al mismo edificio que el sujeto y lo busca con la mirada, al localizarlo se dirige hacia el*
Hola mi normbre es Logan y he venido desde muy lejos para explorar el laberito, *extendiendole la mano* y cual es tu nombre?.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 7:00 pm
slowogeid *se acerca a ellos pero se percata de que hay otra persona que se aleja y sabe que no puede perder esa oportunidad, y como se ve que ellos no se moveran de hay les hace una seña de esperenme tantito, y sale corriendo hacia donde el otro sujeto* *entra al mismo edificio que el sujeto y lo busca con la mirada, al localizarlo se dirige hacia el* Hola mi normbre es Logan y he venido desde muy lejos para explorar el laberito, *extendiendole la mano* y cual es tu nombre?. *mira a logan presentarse y extender su mano* *la estrecha y elige una mesa con 2 taburetes para sentarse* *invita a logan a hacer lo mismo* mi nombre es baltazar yo tambien estoy en etria para explorar el laberinto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 7:04 pm
*se sienta y pregunta* y cual es tu especialidad? yo soy arquero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 7:14 pm
*saca su hacha del harnes en su espalda* *la pone sobre la mesa a la vista de los ojos de logan* soy un guerrero ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 7:15 pm
**La joven cantinera se les acerca, poniendo un par de tarros con liquido amarillo burbujeante sobre la mesa**
son nuevos en etria no? se les nota... van a necesitar al menos un grupo de 5 para entrar al laberinto, este lugar es bueno para reclutar aventureros... aunque ultimamente escasean...
**se acerca y les dice en voz baja, pero con una sonrisa en los labios**
no han venido nuevos aventureros desde que la party oficial de Radha se hizo devorar por Fenrir en el 5° piso...
**Da un par de pasos tranquilamente, alejandose de la mesa, luego se detiene y voltea**
las bebidas son por parte de la casa, ya encontrare como cobrarselas...
**con estas palabras les guiña un ojo y regresa a la barra a servir a otros clientes**
[Exp: Tùlph - 1 J.T - 5 Baltazar - 6 Logan - 4]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 7:19 pm
*despues de oir el comentario de la joven voltea a ver a Baltazar* Eso es cierto bueno te segui para proponerte ser parte del grupo, que dices aceptas? *mirando a Baltazar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 7:22 pm
*el ambiente refleja un poco mas de luz de lo normal, cuando de pronto se ve entrar a un joven vestido de blanco con rostro desorbitado como si estuviese perdido*
*mira a todos lados*
Holaa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 7:26 pm
*agradece a la señorita por la bebida con un ademan* *mira la bebida por un instante sin mucho apetito por ella* xp *en seguida reponde a logan* esta bien acepto parece que ir solo no es buena idea y quizas tengamos mas suerte que los de radha ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 7:29 pm
*con una sonrisa* pues espero que haci sea y si no almenos yo no tengo nada que perder *voltenado a ver a aquel sujeto que entro* oye Baltazar que opinas de el sujeto que acaba de entrar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 7:37 pm
*observa al joven de blanco entrar al pub* *se rie un poco antes de responder a logan* creo que esta perdido o ebrio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 7:40 pm
*soltando una carcajada* me parece que tienes razon *toma su tarro y le da un trago*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 7:42 pm
*ve a dos personas hablar y se acerca a ellos, hace una reverencia*
Disculpen Buenas noches, no quisiera incomodar, pero queria consultarles como se llama este sitio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 7:45 pm
Maddhater *ve a dos personas hablar y se acerca a ellos, hace una reverencia*
Disculpen Buenas noches, no quisiera incomodar, pero queria consultarles como se llama este sitio? *le ofrece un taburete de los libres al recien llegado* *espera a que tome asiento antes de responderle* ninja *sigue mirando su bebida sin nada de ganas de darle un trago* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 7:46 pm
*deja de reir y voltea a ver al muchacho* aque sitio te refieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 7:53 pm
Gracias por tu ofrecimiento *dice mientras hace una reverencia* pero debo llegar a Radha Hall, llevo mucho tiempo viajando, y tengo que llegar a presentarme a dicho lugar, pero he pasado perdido durante muchas lunas.
por lo que agradeceré su ayuda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|