|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 11:14 am
jajaja lo siento, no sabía que tenía mal caracter.. :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 11:56 am
. Himura Gackt Otra rareza mía es que me aprendo los diálogos de las películas que me gustan, y luego los ando repitiendo como menso. Hablo solo mientras camino por la calle... mmmm... también me gusta morder a la gente. Eso es la neta... "Drop your weapon or there will be... trouble" xd ; también se crear alimentos a partir de platos y trastos olvidados cuyo contenido esta condenado a la basura., todo se aprovecha blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 2:52 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 7:13 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 8:27 pm
Deliath LockeXanatoss AlbaMaeva Locke... es que tiene muy mal caracter sweatdrop ???QUIEN TIENE MAL CARACTER??? scream domokun eek yo... puedo... asustarme con facilidad... xp escuchar mas de cien veces una misma cancino repetida sin cansarme (siempre que me guste, claro) hacer callar al perro masticar precintos de botellas (eso de debajo del tapon en las botellas de plastico) hasta que lleguen a tener mas del doble de su tamaormal
q triste es esto... no se hacer nada mejor... (estoy orgullosa d lo del precinto... xDD)hahaha yo lo hago.. tambien con las tapas =) haha pero son mas suaves las de los te's que las de la coca... ouch...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 6:02 am
LockeXanatoss AlbaMaeva Locke... es que tiene muy mal caracter sweatdrop ���QUIEN TIENE MAL CARACTER??? scream domokun sweatdrop jajajajaajajaja... tu y tus contradicciones! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 6:51 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 11:10 am
Yase en que soy buenisimo, en olvidar los mensajes que le dejan a mi papa por telefono jijijijijijijijiji, ademas solo yo puedo cortarle el pelo ami perro, soy capas de valancear en la punta de mi dedo indice un cerillo, y puedo arrojar una botella de refresco al aire dando de giros y acacharla sin ningun problema conmi amno izquierda ( mis primos me dicen cirquero de crusero jajajajaja xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 3:35 pm
Marvax Yase en que soy buenisimo, en olvidar los mensajes que le dejan a mi papa por telefono jijijijijijijijiji, ademas solo yo puedo cortarle el pelo ami perro, soy capas de valancear en la punta de mi dedo indice un cerillo, y puedo arrojar una botella de refresco al aire dando de giros y acacharla sin ningun problema conmi amno izquierda ( mis primos me dicen cirquero de crusero jajajajaja xd ) *recuerda la pelicula de cocktail....*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 6:43 pm
Deliath Marvax Yase en que soy buenisimo, en olvidar los mensajes que le dejan a mi papa por telefono jijijijijijijijiji, ademas solo yo puedo cortarle el pelo ami perro, soy capas de valancear en la punta de mi dedo indice un cerillo, y puedo arrojar una botella de refresco al aire dando de giros y acacharla sin ningun problema conmi amno izquierda ( mis primos me dicen cirquero de crusero jajajajaja xd ) *recuerda la pelicula de cocktail....* Pues empese a hacer lo por esa peli jajajajajajajaja, ademas que soy bar-man aficionado wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 10:21 am
No cabe la menor duda de que todos los Agihanos somos un estuche de monerías... jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 11:12 am
Soy buena para retorser cualquier clase de informacion, para hacer cariño incluso a la persona mas mal genio, soy increiblemente ociosa, hablo constantemente sola, siempre ahi algun sicopata acosandome en mi vida, fumo en la tina y me gusta baniarme con el agua hirviendo al grado de que me desmallo, siempre que voy en la calle se me acerca un indigente y me adbierte de algo malo que se supone me ba a pasar, o me da consejos espirituales, tengo una obsecion con limpiar el banio, soy muy desorientada y siempre me pierdo. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 11:43 am
hahahha *tiende la mano a la contrincante* wow...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 12:43 pm
¿Nada que hacer otra vez? (Quedó cool, por cierto)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|