Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Los temas míticos de AGIH
El Circo de los locos... (los portadores de la flor sagrada) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 19 20 21 22 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

chenchs

PostPosted: Fri Dec 03, 2004 11:14 am

jajaja lo siento, no sabía que tenía mal caracter.. :S
PostPosted: Fri Dec 03, 2004 11:56 am

.
Himura Gackt
Otra rareza mía es que me aprendo los diálogos de las películas que me gustan, y luego los ando repitiendo como menso.
Hablo solo mientras camino por la calle...
mmmm... también me gusta morder a la gente.

Eso es la neta... "Drop your weapon or there will be... trouble" xd ; también se crear alimentos a partir de platos y trastos olvidados cuyo contenido esta condenado a la basura., todo se aprovecha blaugh

Dave Hope

chenchs

PostPosted: Sat Dec 04, 2004 2:52 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 6:50 pm

LockeXanatoss
Crew

Deliath
Crew

PostPosted: Sat Dec 04, 2004 7:13 pm

PostPosted: Sat Dec 04, 2004 8:27 pm

Deliath
LockeXanatoss
AlbaMaeva
Locke... es que tiene muy mal caracter sweatdrop
???QUIEN TIENE MAL CARACTER??? scream domokun

eek yo... puedo... asustarme con facilidad... xp
escuchar mas de cien veces una misma cancino repetida sin cansarme (siempre que me guste, claro)
hacer callar al perro
masticar precintos de botellas (eso de debajo del tapon en las botellas de plastico) hasta que lleguen a tener mas del doble de su tama񯠮ormal

q triste es esto... no se hacer nada mejor... (estoy orgullosa d lo del precinto... xDD)

hahaha yo lo hago.. tambien con las tapas =) haha pero son mas suaves las de los te's que las de la coca... ouch...

chenchs

AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Sun Dec 05, 2004 6:02 am

LockeXanatoss
AlbaMaeva
Locke... es que tiene muy mal caracter sweatdrop
���QUIEN TIENE MAL CARACTER??? scream domokun

sweatdrop jajajajaajajaja... tu y tus contradicciones! xd
PostPosted: Sun Dec 05, 2004 6:51 am

Deliath
Crew

Marvax
Crew

PostPosted: Sun Dec 05, 2004 11:10 am

Yase en que soy buenisimo, en olvidar los mensajes que le dejan a mi papa por telefono jijijijijijijijiji, ademas solo yo puedo cortarle el pelo ami perro, soy capas de valancear en la punta de mi dedo indice un cerillo, y puedo arrojar una botella de refresco al aire dando de giros y acacharla sin ningun problema conmi amno izquierda ( mis primos me dicen cirquero de crusero jajajajaja xd )
PostPosted: Sun Dec 05, 2004 3:35 pm

Marvax
Yase en que soy buenisimo, en olvidar los mensajes que le dejan a mi papa por telefono jijijijijijijijiji, ademas solo yo puedo cortarle el pelo ami perro, soy capas de valancear en la punta de mi dedo indice un cerillo, y puedo arrojar una botella de refresco al aire dando de giros y acacharla sin ningun problema conmi amno izquierda ( mis primos me dicen cirquero de crusero jajajajaja xd )

*recuerda la pelicula de cocktail....*

Deliath
Crew

Marvax
Crew

PostPosted: Sun Dec 05, 2004 6:43 pm

Deliath
Marvax

*recuerda la pelicula de cocktail....*

Pues empese a hacer lo por esa peli jajajajajajajaja, ademas que soy bar-man aficionado wink
PostPosted: Mon Dec 06, 2004 10:21 am

No cabe la menor duda de que todos los Agihanos somos un estuche de monerías... jejeje

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Miskal

PostPosted: Mon Dec 06, 2004 11:12 am

Soy buena para retorser cualquier clase de informacion, para hacer cariño
incluso a la persona mas mal genio, soy increiblemente ociosa, hablo constantemente sola, siempre ahi algun sicopata acosandome en mi vida,
fumo en la tina y me gusta baniarme con el agua hirviendo al grado de que me desmallo, siempre que voy en la calle se me acerca un indigente y me adbierte de algo malo que se supone me ba a pasar, o me da consejos espirituales, tengo una obsecion con limpiar el banio, soy muy desorientada y siempre me pierdo. sweatdrop
PostPosted: Mon Dec 06, 2004 11:43 am

hahahha *tiende la mano a la contrincante* wow...

chenchs

Edhel
Crew

PostPosted: Mon Dec 06, 2004 12:43 pm

Himura Gackt
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

¿Nada que hacer otra vez? (Quedó cool, por cierto)
Reply
Los temas míticos de AGIH

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 19 20 21 22 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces