Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
El TroBador Afonico Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien deberia ser la proxima mama damaeciana?
  Luparita
  Delaish
  Morphine XDDD
  Serpentosia O_O
  Areca
View Results

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Dec 14, 2004 4:55 am

Delaish Devne
mec, mec, meeeeeeeeeeeec,mec

dela llamando a morphine xd segun esto tas online pero no m fio un pelo d gaia sweatdrop

en vista d q efectivamente no esta, y gaia miente mas q falla (q ya es decir sweatdrop )...tngo una duda...anngi, en serio llevas un traje colonial? O_______O
PostPosted: Tue Dec 14, 2004 5:04 am

Si dela aki toy, a punto d abrir una art shop x cierto M HAS INTERRUMPIDO xd !!!

The Morphine Blues
Crew

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Dec 14, 2004 5:10 am

Morphine
Si dela aki toy, a punto d abrir una art shop x cierto M HAS INTERRUMPIDO xd !!!

weeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya mandaras link x aki q he tenio una ideita para topic nuevo n___n
PostPosted: Tue Dec 14, 2004 5:12 am

Morphine

weeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya mandaras link x aki q he tenio una ideita para topic nuevo n___n

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Tue Dec 14, 2004 5:17 am

xD doble post
No pasa nada, ya casi estoy pero dime que idea tienes!?!
(No pienses mal de mi x la hora eh k toy malita T-T)
PostPosted: Tue Dec 14, 2004 5:20 am

Dela!?! gonk
"Houston, tenemos un problema, hemos perdido el contacto con DELA!!
OMG!! *niiinoo niiinoo* gonk xd Tenemos k recuperar la comunicacion!!Recurraromos a u PM, PM a la d unaaa, a la de dooos..."

The Morphine Blues
Crew

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Dec 14, 2004 5:24 am

Morphine
xD doble post

tampoco pienses tu mal d mi xd es q hoy no tenia q ir a clase

poz poz...aquello q pone creo q en el topic d Dileandra, sobre un mercado. como abrir una tienda aki seria poco fructifero xd y no se ganaria demasiao, al menos poner un anuncio en un post cada uno q quiera abrir una, como publicidad y tb sobre otros topics d gaia.
PostPosted: Tue Dec 14, 2004 5:24 am

No! Me sale offline crying

The Morphine Blues
Crew

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Tue Dec 14, 2004 5:28 am

Delaish Devne
Morphine
xD doble post

poz poz...aquello q pone creo q en el topic d Dileandra, sobre un mercado. como abrir una tienda aki seria poco fructifero xd y no se ganaria demasiao, al menos poner un anuncio en un post cada uno q quiera abrir una, como publicidad y tb sobre otros topics d gaia.
Ah, aki tas xd me sale offline!
Ah, a mi me parece bien!Asi ganamos publi pal guild
Tambien podriamos abrir un topic en lo del Exchange/las art shop/Marketplace discussion 8etc) con la lista de tiendas que..pertenecen a damaecianos, y despues cada uno en su tienda un banner o algo (voluntaria para hacerlo! blaugh ) que diga: A Damaecia Shop! xd asi, ademas del guild, al haber una lista, hay publi tb pa las tiendas
PostPosted: Tue Dec 14, 2004 5:32 am

X cierto, mi tiendaaaaa (aun no abierta xd ) es gratis pa los del guild xd
(puuuuuuuuuuuuuuuuuubliiiii mec mec mec!!)
Er...esq hoy se me ocurrio hacerle un retoque a mi avi, y la puse comiendo una galleta, ej:User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
y se me ocurrio k, como editar los avis vende, pos montar una tienda (disponible version galleta, bolita de arroz y trabajando en pastelito xd )
Esta es la tienda k tu buscas, Dela (vease salon d fotografia, dnd dela sale comiendo xd keres una?

The Morphine Blues
Crew

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Dec 14, 2004 5:35 am

Morphine
Delaish Devne
Morphine
xD doble post

Tambien podriamos abrir un topic en lo del Exchange/las art shop/Marketplace discussion 8etc) con la lista de tiendas que..pertenecen a damaecianos, y despues cada uno en su tienda un banner o algo (voluntaria para hacerlo! blaugh ) que diga: A Damaecia Shop! xd asi, ademas del guild, al haber una lista, hay publi tb pa las tiendas

chiiiiiiiiiii, esa es la idea n___n en cuanto este en mi casa hasta m hago un banner xd xq anngi y bixu tb tenian tienda...y podre enviarlo a otros foros d publi...aish q guay, lo pensare todo xd weno wapa, t tngo q abandonar (ah y ya se q salgo offline blaugh ) besouuuuuuuuuuus y recuperate! 3nodding
PostPosted: Tue Dec 14, 2004 5:38 am

Morphine
X cierto, mi tiendaaaaa (aun no abierta xd ) es gratis pa los del guild xd
(puuuuuuuuuuuuuuuuuubliiiii mec mec mec!!)
Er...esq hoy se me ocurrio hacerle un retoque a mi avi, y la puse comiendo una galleta, ej:User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
y se me ocurrio k, como editar los avis vende, pos montar una tienda (disponible version galleta, bolita de arroz y trabajando en pastelito xd )
Esta es la tienda k tu buscas, Dela (vease salon d fotografia, dnd dela sale comiendo xd keres una?

oye q dela no come, es desi crying crying crying nu seais malous. pero...aun asi... xd m hase ilu, LA QUIERO CON GALLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero q tngas mas pintitas d chocolate, a lo chip ahoy, puedes? xd

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Tue Dec 14, 2004 5:42 am

Delaish Devne
Morphine
Delaish Devne
Morphine
xD doble post

chiiiiiiiiiii, esa es la idea n___n en cuanto este en mi casa hasta m hago un banner xd xq anngi y bixu tb tenian tienda...y podre enviarlo a otros foros d publi...aish q guay, lo pensare todo xd weno wapa, t tngo q abandonar (ah y ya se q salgo offline blaugh ) besouuuuuuuuuuus y recuperate! 3nodding
3nodding ok, ya ire haciendo un banner o algo, lok pasa esq tendriamos q coincidir mas gente online no? (la admin, un par d mods y alguna gente xd ) bueno pos a ver para cuando abrmis la lista o lok sea 3nodding
Dew wapa! ^^ domokun
PostPosted: Tue Dec 14, 2004 6:37 am

Yo me apunto a lo de las tienduquis ^_^ aunque ahora la mia este cerrada, siempre podemos abrir una comun(a) para todos y llevarla entre tos...asi tendria un copon d paginas xD

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Tue Dec 14, 2004 1:27 pm

Anngi
Yo me apunto a lo de las tienduquis ^_^ aunque ahora la mia este cerrada, siempre podemos abrir una comun(a) para todos y llevarla entre tos...asi tendria un copon d paginas xD
Jejeje xd eso d las pags seguro!
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas